Gennō

Gennō
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Gennou.png
ResidenciaVilla Kagerō

Gennō (ゲンノウ, Gennō) fue un ninja de la Villa Kagerō, un pueblo que se había enfrentado con frecuencia con Konoha en el pasado.

Historia

Hace algunos años Gennou era conocido como "El Maestro de las Trampas" es por eso que fue escogido en una misión especial de su aldea, en donde este iría a Konoha como carpintero a colocar unos Sellos Explosivos y de esta forma en el momento de la invasión hacerlos explotar. Pero debido a que el líder de su aldea murió su sucesor decidió hacer un trato con la Hoja, esto causó que el hombre se retirara de su trabajo y se dirigiera de nuevo a su aldea. Aunque resulta que mientras estaba en Konoha su pueblo fue destruido por un ataque de Takigakure, causando que fuera el único sobreviviente de la Villa Kagerō.

Décadas más tarde, con su vida llegando a su fin, Gennō decidió resurgir su última misión de su aldea. Empezó por la infiltración de Konoha como carpintero, donde fue contratado por ☀Kanna. Después de instalarse exitosamente en la aldea, robó los planos de las estructuras más importantes alrededor de Konohagure para mejorar sus trampas no usadas de su última infiltración. Después de que el pueblo se quedó preocupado por las amenazas de una inminente invasión por un país vecino, se les encargó a los 11 de Konoha de detener a Gennō.

Apariencia

Era un hombre de avanzada edad, él usaba unas gafas de pasta la montura de las cuales eran de color negro, sus ojos eran de colo negro, su cabello era de color blanco , pero este estaba cubierto por un pañuelo sujetado con una especie de cinta metálica, él presentaba algunas arrugas en su cara las cuales demostraban su avanzada edad, él era de estatura media.

Personalidad

Aunque en un principio tenia intenciones de destruir Konoha ,Gennō cambio esto después de conocer a Naruto y al recordar a su hijo por el parecido entre ambos, decidió cambiar sus planes al ver las buenas personas que había en esa aldea pensado que no seria lo correcto y que mejor seria usar todo su plan para que fuera un juego de búsqueda.

Primera Parte

El Maestro de la Trampa

Aunque Gennō al principio sólo estaba interesado en la destrucción de la aldea, llegó a apreciar a Naruto Uzumaki y la determinación de la joven generación cuando se las ingeniaron para encontrar y remover en forma segura su bomba. Entonces decidió utilizar sus habilidades para hacer trampas para darles una caza interesante. Asombró a los jóvenes ninja por la forma en que fingió su muerte y la forma en que plantó etiquetas explosivas durante todo el pueblo en un efecto en cadena.

Después de que Sakura Haruno, Hinata Hyūga e Ino Yamanaka descubrieron que Gennō todavía estaba vivo, Gennō decidió pasar a la fase final de su misión. Gennō entonces hizo que su ave dejara caer todos los planos por todo el pueblo. Aunque todo el mundo trató de dar sentido a todas ellas, Gennō plantó más etiquetas dentro y fuera de las caras de la montaña Hokage.

Finalmente, Naruto encuentra Gennō en el la montaña Hokage donde reveló entonces todo, incluyendo sus planes de volar la meseta para enterrar a Konoha. Con sus planes finalmente revelados, se enferntó a los genin de Konoha.

Se las arregló para esquivar el ataque de combinación de Kiba Inuzuka y Akamaru , y utilizó un truco para escapar de los insectos de Shino Aburame . Después de usar un genjutsu, Gennō convocó a un ave gigante. Cuando Ino entró en su mente, sintió un dolor tan extremo que lo dejó inmediatamente.

Rock Lee trató de someter a Gennō, pero se las arregló para igualar el Taijutsu de Lee . Gennō finalmente reveló la parte final de su plan, ya que había colocado etiquetas en la cara del Tercer Hokage como un detonante para la explosión. Después de que Naruto y Choji Akimichi derrotaron al ave, Gennō ya no pudo presionar su cuerpo enfermo mucho más, y murió de lesiones antiguas que nunca se habían curado.Antes de morir, dijo que no consiguió venganza, pero que se divirtió.

Cuando Shikamaru explicó a la Hokage lo sucedido, dijo que Gennō había tenido la intención de explotar la aldea la primera vez que llegó. Sin embargo, después de que Gennō conoció a Naruto, Gennō desactivó todas las bombas y decidió no volar el pueblo. En cambio, transformó su plan en una búsqueda del tesoro, al igual que lo había hecho con su propio hijo, ya que Naruto le había recordado a su hijo.

Habilidades

A pesar de su edad avanzada, Gennō seguía siendo un genio y famoso ninja formidable. Su mayor característica era su inteligencia, que era suficientemente grande como para superar a un escuadrón ANBU. Al igual que Shikamaru, Gennō era adepto a percibir todo a su alrededor y formular una bien pensada estrategia muchos pasos por delante de su oponente que podría incluso incluir instrucciones erróneas, así como alterar rápidamente sus planes si la situación cambiase. Su intelecto le sirvió mejor en sus acciones como experto en trampas, que le valió el apodo de "El Maestro de la Trampa".

Ya que el estilo de Gennō para las trampas giraba en torno a la infiltración en un territorio enemigo sigilosamente y plantar explosivos, él mismo resultó ser un actor muy capaz. De acuerdo con Shikamaru, el talento de Gennō para la infiltración, ya sea escondiéndose en las sombras o mezclándoze en el medio ambiente y disfrazar su verdadero objetivo, merece el estatus de leyenda.

Gennō demostró ser muy astuto, así como experto en la batalla, utilizando varias combinaciones a nivel de expertos de taijutsu, ninjutsu y genjutsu. Su uso regular de sus habilidades avanzadas de trampas durante el combate hizo a sus oponentes más vacilantes a acercarse a él. Algunos de sus trucos incluían camuflarse con bombas de humo debajo de su ropa, que le permitía contraatacar con Taijustu mientras su enemigo estaba cegado. En términos de taijutsu, fue capaz de seguir el ritmo de Rock Lee, y probablemente sólo pierde a causa de su delicado estado de salud.

Fuentes