Saltar a: navegación, buscar

Goldmine

Gold Mine
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Latestttttttt.jpg
Video juego consistente en recoger pepitas de oro y diamantes dentro de una antigua mina de oro para pasar al siguiente nivel.
Otros nombresGōrudo Main
OcupaciónMaestro de Quatro Cerberus

Gold Mine. Video juego consistente en recoger pepitas de oro y diamantes dentro de una antigua mina de oro para pasar al siguiente nivel. Aplicación para móviles en HTML.

Objetivo

El objetivo del juego es que se puedan recoger todas las pepitas de oro y los diamantes en Gold Mine, o sea atrapado dentro de una antigua mina de oro, de la que se intenta escapar y utilizar los objetos que encuentres en la mina.

Personalidad

Gōrudo Main. Es el Maestro del Gremio de Quatro Cerberus.

Es un viejo amigos del maestro del Gremio de Fairy Tail, Makarov, del maestro de Blue Pegasus, Bob, del esclavo de la Torre del Cielo, Rob y del Miembro del Consejo Shitou Yajima. Se ha demostrado que estaban en un equipo, así que es muy posible que él era un miembro del gremio de Fairy Tail.

Historia

Saga Lullaby

Durante la reunión de los maestros de gremios, Goldmine se burla de Makarov con la idea de que un día sus miembros van a destruir una ciudad entera. Con la llegada de la carta de Mirajane, informando de la formación del equipo Natsu, Makarov se desmaya con la idea de que esos tres muy bien podrían destruir una ciudad entera.

Más tarde, como Kageyama trata de usar la canción de lullaby contra los maestros de los gremios legales, todos los maestros para convencerlo de no tocar la flauta. Sin embargo, todos se sorprenden cuando la flauta se convierte en un demonio gigante llamado lullaby que quiere matar a todo el mundo. Goldmine ve como Natsu Dragneel , Gray Fullbuster y Erza Scarlet rápidamente derrotan al demonio, destruyendo tambien el edificio de la reunion en el proceso. Sin embargo el no se encontraba enojadado por ese hecho.

Saga de Loke

Más tarde se va a ver al equipo de Natsu realizar la obra, Federico y Yanderica, con Makarov, Mirajane, Bob y Shito Yajima.

Grandes juegos Mágicos

Gold Mine es visto animando a su Gremio el equipo de Quatro Cerberus, en los Grandes Juegos Mágicos. Tras el evento de la Segunda Jornada, esta visiblemente contento por la victoria de Bacchus en Chariot. En el cuarto día de los Grandes Juegos Mágicos , después de ver a Natsu del Equipo de Fairy Tail luchar contra Sting y Rogue del Equipo de Sabertooth y salir victorioso, sonrie y comenta que él debería haber esperado un resultado así.

Después que los Grandes Juegos Mágicos han llegado a su fin, el Rey de Fiore reúne a todos los magos de todos los Gremios para advertirles sobre una catástrofe y les dice lo que el Reino tiene previsto hacer para combatir contra la calamidad inminente.

El rey pide de su ayuda contra los dragones restantes que sobrevivan del Plan Eclipse, a lo que Goldmine y el resto de los Magos están de acuerdo. A Gold Mine se le ve más adelante con el resto de Quatro Cerberus y Mermaid Heel, coreando su frase a la espera de la batalla. Después de que los Dragones vuelven al pasado, Gold Mine y todos los magos están invitados a un banquete de celebración en el Palacio Real. Más tarde se intensifica cuando su gremios y los otros gremios quieren tener a Yukino Agria en su gremio, y así se une a la lucha por la joven maga.

Fuentes