Saltar a: navegación, buscar

Guy Ecker

Guy Ecker
Información sobre la plantilla
GuyEcker.jpeg
NombreGuy Frederick Ecker
Nacimiento9 de febrero de 1959
São Paulo, Bandera de Brasil Brasil
OcupaciónActor
CónyugeEstela Sainz
HijosLiam, Sofía y Michael
PadresMarion y Bob Ecker
FamiliaresJon, Eve, Amy y Lia (Hermanos)

Guy Frederick Ecker. Actor estadounidense nacido en Brasil. Ha vivido en Colombia, Estados Unidos de América y México, es el hijo tercero de los estadounidenses Marion y Bob Ecker, sus hermanos son Jon, Eve, Amy y Lia.

Síntesis Biográfica

Guy Ecker Nació el 9 de febrero de 1959 fue el tercero de cinco hijos nacidos de Marion y Bob Ecker. El padre de Guy era un empresario de Wisconsin con una pasión por América del Sur. Su trabajo con varias empresas multinacionales le permitió vivir su pasión, trabajando no sólo en Brasil, pero también en Colombia, Venezuela y México. De hecho, el hermano Guy y sus tres hermanas nacieron en América del Sur.

Ha participado en varias obras de teatro y concursos de talentos, ganando más de sus fans primero, sus maestros, quienes se apresuraron a decir que incluso un niño Guy aparezca un carisma único. Guy se trasladó a Estados Unidos por primera vez asistir a la universidad en la Universidad de Texas en Austin. Mientras que obtener un título en Negocios Internacionales, Guy llevó a cabo una variedad de puestos de trabajo para ganarse la vida, todo, desde trabajar en la hamburguesería local, para la enseñanza de bailes de salón, para entrenar caballos en un rancho. Después de graduarse se quedó en el rancho llamado acertadamente Texana, y fue allí, conoció a Nia. Ella era una actriz joven y bella y bailarina que soñaba con la fama. Se enamoraron, por supuesto, y Guy inmediatamente colgó los capítulos, a raíz de su a Hollywood. Se casaron, pero fue de corta duración. De repente, Guy se divorció, y solo en California. Pero él ya había descubierto su pasión - la actuación.

Una vez más, Guy tenía que hacer una variedad de puestos de trabajo para mantenerse a flote, la venta de aparatos de gimnasio, la enseñanza de idiomas, y como cualquier otro aspirante a actor joven de Hollywood, sirviendo mesas. De vez en cuando, fue arrojado a protagonizar una película de bajo presupuesto. Guy Ecker era más que otra esperanza desconocida. Naturalmente, él decidió entrar en el mercado comercial de América Latina, pero le dijeron que sus rasgos anglosajones y el nombre fueron un lastre.

Se sugirió incluso que cambiar su nombre, pero persistió Guy, y pronto estaba siendo emitidos en los anuncios dirigidos a la creciente mercado de América Latina en los Estados Unidos. También comenzó a poner su título en negocios de usar, formando una empresa llamada Guyvota, que traducido y doblado películas para este mercado emergente de América Latina. En nutrir esta empresa joven Guy pasado muchas horas en el estudio de grabación. Es apropiado que a través de Guyvota vino La primera gran Guy. Uno de los agentes que había contratado para una sesión de grabación Guy informó que una búsqueda en todo el país se está llevando a cabo en Colombia por un actor para interpretar un personaje histórico llamado Geo Von Lengerke.

Guy audicionó para el papel simplemente mediante el envío de algunas muestras de video de su trabajo hasta la fecha. Pensando que nada saldría de esto, él se fue de vacaciones en las Bahamas. Sin embargo, al llegar a su hotel, Guy fue entregado un mensaje: había sido elegida para el papel de Lengerke en la serie de RCN Televisión "El Tigre Otros raya", y que se necesitaba en el set en dos semanas. Pero fue su papel que llevó al proyecto que cambiaría el destino de Guy, así como la naturaleza de la televisión colombiano. Fue arrojado a continuación, en el papel principal de Sebastián Vallejo en la telenovela más exitosa en la historia de la televisión colombiana "Café con Aroma De Mujer (Café con aroma de mujer)". Guy obtuvo tres premios por su actuación, incluyendo el de Mejor Actor en Colombia. Pronto Guy comenzó a recibir ofertas internacionales, lo que llevó a otra serie de televisión llamada "La Mentira(La Mentira)".

Trayectoria Artística

En 1994, a los productores Colombianos les bastó mirarlo en esta serie, para darle el gran papel de su vida en la telenovela Cafe con aroma de mujer, que es considerada la mejor telenovela Colombiana de todos los tiempos. Galante, encantador y gentil, con una sonrisa irresistible, capaz de apasionar a cualquier mujer. Asi Guy Ecker, le dio vida a Sebastián Vallejo, que con sus serenatas romanticas y arranques apasionados, encanto a mas de una Gaviota. Sebastián era un ser contradictorio; impotente sexual y a la vez deseable, ingenuo y astuto, violento y débil. En ese papel, Guy se vio cómodo y tranquilo, como si tuviera una vasta experiencia en la actuación. También supo impartirle al personaje ternura, sensualidad y una buena dosis de humor.

En 1996, Ecker regresa a las telenovelas con "Guajira", al lado de la bella Sonya Smith. En esta telenovela, él interpretaba a Helmut Heidenberg, y aunque la telenovela no tuvo el mismo éxito masivo que "Café", logro mantenerse vigente con su público.

Ecker decide moverse a los Estados Unidos para probar suerte en el mercado hollywoodense. Desafortunadamente, durante los próximos tres años, no puede conseguir un proyecto importante.

En 1998 llega la propuesta del productor Carlos Sotomayor para protagonizar "La Mentira". Y qué pasa? pues que se convierte en un éxito internacional. Si antes era famoso por su papel en "Café", "La Mentira" terminó de consagrarlo en el mundo de las telenovelas. Es simplemente una de las mejores telenovelas Mexicanas de todos los tiempos. Estando en el peor horario de la televisión, esta historia logra alcanzar records de rating.

El poderoso personaje de Demetrio Asunsolo que por vengar el suicidio de su hermano termina castigando a una inocente, él y Kate del Castillo, debido a su fuerte química, hicieron de La Mentira un gran éxito. Su actuación en La Mentira le valió al brasileño el premio TvyNovelas como mejor actor del año.

En el 2001, él regresa a Televisa para protagonizar otra telenovela, "Salomé" junto a la conocida actriz Edith González. En esta historia, él interpreta a Julio Montesinos, y aunque la historia no fue tan éxitos como "Café" y "La Mentira", sí logró tener un buen número de rating.

Julio Montesinos, el héroe de Salomé era un personaje diferente de los que antes había hecho, era el tipo de desafío que Guy estaba dispuesto a aceptar,: interpretar a un hombre reprimido sexualmente, dominado por una madre castrante, que termina enredándose con una cabaretera.

Después de terminar "Salomé", Ecker decide regresar a los Estados Unidos. Un poco tiempo después, su lucha da resultados. Es contratado para participar en la serie norteamericana de "Las Vegas", en donde era el detective Luis Pérez. Y aunque después de varios episodios su personaje es asesinado, Guy Ecker ha dado su primer gran paso en Hollywood, y ya no es un rostro tan desconocido.

Quién puede discutir que los años no le sientan de maravilla a Guy Ecker. Ya no es el chavito galán de las novelas que alguna vez nos hizo suspirar y hasta soñar con el príncipe azul. Ahora es un hombre que lleva su edad muy bien puesta, como nos lo demostro en 2006 cuando Guy y Jaqueline Bracamontes, llegaron dispuestos a curarse las Heridas de amor.

Telenovelas

Guy Ecker

Serie

Webnovela

Cine

Proyectos actuales

Este año iniciará el rodaje de una película, que se exhibirá en salas comerciales, será una historia de época, donde estará con actores mexicanos muy conocidos.

Fuentes

Enlaces externos