Saltar a: navegación, buscar

Hi5

Hi5
Información sobre la plantilla
Hi5logo 1.jpg
Información general
URLhttps://www.hi5.com/
Idiomas disponiblesen 37 idiomas
PropietarioTagged
CreadorRamun Yalamanchis
Lanzamiento27 de junio de 2003
Estado actualActivo

Hi5. Es una red social destinada a jóvenes, ofrece una plataforma para ganar presencia en el público mundial, los miembros expresan opiniones y aumentan la importancia de un artista o una persona o una pieza de contenido como por ejemplo una campaña de marketing social.

Historia

Ramun Yalamanchis

Fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003.

Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados, la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 Sitios Web más visitados del mundo. A principios del 2010, adquirió a la empresa de juegos "Big Six".

Es uno de los más grandes del mundo de las redes sociales - clasificado como un sitio top 20 a nivel mundial y la red social # 1 en más de 30 países de toda ]]América Latina]], Europa, Asia y África. Según Comscore, más de 56 millones de personas visitan cada mes Hi5, se encuentra actualmente disponible en 37 idiomas.

Posición en el mundo de Hi5

Es una empresa privada, con sede en San Francisco, California.

La publicidad es sólo una parte de los negocios de Hi5. La empresa ve un futuro brillante en [[bienes virtuales. Ya tiene un interfaz limpio para los usuarios de teléfonos celulares.

Funcionamiento

Portada de Hi5

Al momento de crear o modificar una cuenta de Hi5, el usuario puede configurar su propia cuenta, llenando los espacios de su información con la del usuario propio para que así toda la red de amigos pueda informarse.

Existen 2 bloques para datos. Uno de ellos cuenta con la información personal del usuario. Por ejemplo: estado civil, edad, religión, idiomas, ciudad natal, buscando. Mientras que el otro bloque de datos es para información personal relacionada con los gustos personales del usuario. Tales como: Acerca de mi, Música favorita, [[Películas] favoritas, Libros favoritos, Programa de TV favoritos, frase.

Todos los usuarios que acceden a una cuenta podrán ver toda la información que se haya registrado. Cabe expresar que el usuario dueño del perfil, puede restringir el acceso al mismo, dejando libre entrada a "amistades" en su "red de amigos".

Crear cuenta

Suscripción de Hi5
  • Primeramente entra a Hi5, verás en una parte de la página “Suscríbete a Hi5″ Completa el formulario y haz clic a “Registrate” Ten en cuenta que debes poner una dirección de correo electrónico verdadera, ya que te enviarán la activación de la cuenta.
  • Una vez registrado tendrás que elegir una imagen de perfil, desde tu ordenador, aunque también puedes dar clic en “No gracias, tal vez después” para agregar tu foto más adelante.
  • Ahora tan sólo debemos ingresar al mail de registro y entrar en el enlace de activación de cuenta. O también puedes copiar el código de activación si gustas.
  • Listo, ya tendrá la cuenta de Hi5 totalmente funcional, ahora ya puede agregar a tus amigos.

Ventajas y Desventajas

Perfil de Hi5
  • Es una forma de hacer amigos
  • Te sirve para cuando estas de ocioso
  • Es una forma de darte a conocer mejor con muchas personas.
  • Tienes la ventaja de ponerlo tan seguro como tu quieras, ya que puedes restringir quien visita y quien no tu hi5, además que puedes escoger que a quienes visites no te vean.

Desventajas

  • No haces otra cosa que estar en Hi5.
  • Facebook ya es más popular para los jóvenes que Hi5.
  • Algunos servicios de Hi5 no son gratis.
  • No conoces realmente a la persona que te comenta.

Vease:Portal:Redes Sociales

Fuentes

Enlaces Externos