Saltar a: navegación, buscar

HispanTV

HispanTV
Información sobre la plantilla
Datos generales
Nombre públicoHispanTV
Programación24 horas de información y entretenimiento
PropietarioIRIB
PaísRepública Islámica de Irán
Inicio de transmisiones21 de diciembre de 2011
Canal/es hermano/sAl-Alam News Network ,Press TV , iFilm,IRINN ,
Sitio webhttp://hispantv.com

HispanTV es un canal de noticias operado por IRIB .Comenzó a emitir en diciembre de 2011. Es la primera cadena de televisión en español en el Medio Oriente. La programación de HispanTV se ha distribuido en España, Argentina, Cuba y Venezuela como otros países de todo el mundo y está destinada a reforzar los lazos entre Irán y los Estados de América Latina. En julio de 2013, HispanTV y otros canales iraníes han sido retirados de varios satélites europeos y americanos, supuestamente a causa de las sanciones contra Irán, a pesar de que un portavoz de la UE dijo que estas sanciones no se aplican a los medios de comunicación.

Objetivo

proporcionar una plataforma completa de servicios multimedia a los pueblos de habla española de América Latina, los ciudadanos latinoamericanos de origen iraní, hispanos y latinoamericanos de los Estados Unidos, y de habla hispana residentes extranjeros en Irán, HispanTV es el contrapeso de CNN, DW, BBC.

Disponibilidad

HispanTV está disponible en señal en Argentina , Cuba Venezuela , España,Venezuela, Bolivia , Chile , Ecuador , Perú , Colombia y México , así como otros paises de habla hispana.

Rivales

Enlaces externos