Hoheto Hyūga

Hoheto
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Hoheto Anime.png
Fuerzas Aliadas Shinobi
División de Ataque Sorpresa
NombreHoheto Hyūga
ResidenciaClan Hyūga
NacionalidadKonohagakure

Hoheto Hyūga (日向ホヘト, Hyūga Hoheto) es un ninja de Konohagakure y miembro del Clan Hyūga.

Apariencia

Hoheto, como todos los miembros del Clan Hyūga, tiene los ojos blancos, él tiene el pelo de color marrón, largo, recogido en una coleta y apartado de su frente mediante una cinta de Konoha o de la Alianza Shinobi, posee arrugas en su piel, lo que indica su posible avanzada edad.

Segunda Parte

Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Hoheto fue asignado a la División de Ataque Sorpresa bajo el comando de Kankurō. Después de haber llegado a territorio enemigo y establecer el campamento, pronto se encuentran con un lesionado, el cual es Muta Aburame. Dándose cuenta de que Muta estaba actuando extrañamente, activó su Byakugan y descubrió que la arcilla explosiva de Deidara había reemplazado a los kikaichū que deberían haber estado en el tarro de Muta. Alertó a todos de este hecho, lo que permitió a Ittan reaccionar a tiempo para tomar medidas de protección evasiva y transportar a sus compañeros de equipo a un lugar seguro.

Como los dos escuadrones de emboscada se enfrentaron, Hoheto y Tango llevaron a Tokuma y Ranka para ser sanados. Retomando la retaguardia junto con Tango, que más tarde advierte a todos que Deidara había convertido a Shin en una bomba.

Más tarde, él y su división se encontraron una copia de seguridad para el ataque sorpresa del Escuadrón de Emboscada y Distracción. Cuando trataron de huir de ella, fueron atacados con Nube de Gas Venenoso de Ibuse y sucumbieron a sus efectos paralizantes. Sin embargo, fueron rescatados por el samurai de la Quinta División, que los llevó a la unidad médica para su tratamiento.

Habilidades

Al ser miembro del Clan Hyuga, posee el Byakugan, permitiéndole ver a través de los objetos, ver los sistemas de chakra de sus oponentes y ver a largas distancias.

Fuentes