Javiera Díaz de Valdés Alemparte
Javiera Díaz de Valdés Alemparte | |
|---|---|
![]() | |
| Datos personales | |
| Nacimiento | 30 de junio de 1981 Santiago Chile, |
Javiera Díaz de Valdés Alemparte . Actriz y modelo chilena.
Síntesis biográfica
Nació en Santiago, Chile, el 30 de junio de 1981. Egresó de la Escuela de Teatro de Fernando González y fue modelo de la agencia Elite.
Se dio a conocer en la película Sexo con amor y en 2005 acepta un ofrecimiento del área dramática de Canal 13, participando en la teleserie Gatas y Tuercas . Esta participación le sirvió de vitrina para actuar en las películas Malta con Huevo y Divine, además de renovar contrato con la estación católica donde también participó en la teleserie Charly Tango de 2006.
Es uno de los rostros publicitarios de la empresa de retail Ripley, donde ha sido la protagonista de varios comerciales junto con otros rostros femeninos. Actualmente conduce el programa "Crea" de Canal 13 Cable.
Filmografía
- Sexo con amor
- El vacío
- Algo así como una historia de amor
- American huaso
- Prueba de actitud
- Teresa
- Partir to Live
- Una historia de In-felicidad
- Chipe libre
- Primera dama
- Vivir con 10


