Saltar a: navegación, buscar

Juego de Conspiración

Juego de Conspiración
Información sobre la plantilla
Caminantes Fantasmas Juego de Conspiración.jpg
Jack Norton es un Ghostwalker, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche.
Título originalConspiracy game
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:Editorial Titania
ColecciónTitania luna azul
GéneroNovela contemporánea, Paranormal
Edición2014
Primera edición2014
ISBN978-84-9291-658-0
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Notas
Contiene 384 páginas

Juego de Conspiración. Novela romántica gótica realizada por la escritora estadounidense Christine Feehan. Publicada España por la editorial Titania en 2014. Pertenece a la saga Caminantes fantasmas y es el cuarto de la misma. Narra sobre el encuentro de Briony Jenkins, diagnosticada autista y Jack Norton un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia.

Sinopsis

Briony Jenkins, siendo una niña, es diagnosticada como autista. En realidad, era una de las víctimas de los terribles experimentos genéticos del malvado doctor Whitney, quien le había inoculado poderes físicos y telepáticos. En la actualidad Briony actúa en un trapecio con sus cuatro hermanos, y a pesar de que no soporta estar rodeada de gente, su destreza y su talento atraen multitudes.

Jack Norton es un Ghostwalker, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza que también tiene una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del mundo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar.

Argumento literario

Durante una actuación en África, decide escaparse a su hotel en busca de soledad y, cuando está a punto de caer víctima de un ataque del ejército rebelde, es rescatada a último momento por Jack Norton, un guerrero que acaba de escapar de los rebeldes después de haber sido salvajemente torturado. Entre ambos surge una pasión arrebatadora y Briony queda embarazada. Ahora Jack debe protegerla no sólo de los rebeldes sino de los sicarios de Whitney, aunque para ello deba atravesar un camino lleno de peligros.

Datos de la autora

Christine Feehan. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del New York Times, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América. Escribió romance vampírico, publicó novelas del género romance gótico y suspenso romántico con elementos paranormales. Christine Feehan dice: Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amor lo paranormal y lo mágico. El género gótico es un gran área para explorar estos elementos.

Véase también

Fuentes