Kristina Anapau

Kristina Anapau
Kristina anapau.jpeg
Actriz del cine de Estados Unidos.
Nacimiento30 de octubre de 1979
Big Island, Hawai, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
NacionalidadEstadounidense
OcupaciónActriz
Ficha en IMDb

Kristina Anapau. Actriz, modelo y bailarina clásica. Nació el 30 de octubre de 1979 en Big Island, Hawai.

Estudios

El apego por el arte lo adquirió de su madre una artista también. Desde muy pequeña se inclina por el ballet que los continuaba paralelamente con sus estudios.

Ya al cumplir los 16 años ingresa a la Universidad de Hawái para estudiar baile, pero al tener la oportunidad de aparecer en una serie, se convence que lo que en realidad quería, era estudiar interpretación, y su vida da un cambio radical cuando queda para hacer el papel protagónico de Escape from Atlantis.

Una vez que termina el rodaje, Kristina ve como mejor opción el trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y continuar sus estudios de actuación, ya que se había dado cuenta que por allí quería llevar su futuro.

Trayectoria profesional

Terminado sus estudios le dan un papel en la serie Hospital general en donde se hace conocida, es llamada para participar en otras producciones hasta que es elegida para una película de corte cómico rodada en el año 2000, 100 girls, dirigida por Michael Davis.

2001

Ya en el año 2001 es elegida por la Hollywood Records para formar parte del grupo The 3gs, no quedándole nada mas que hacer que perfeccionarse en el canto y dedicarse todo ese año a grabar el álbum y acompañó a Destiny’s Child en la gira veraniega que organizó MTV TRL.

Una vez que se perfecciono como actriz empezó a formar parte de la teleserie Undressed, y después protagoniza un film para la televisión que se suponía era la tercera parte de Crueles Intenciones.

Su mayor participación fue en la película La maldición del cineasta Wes Craven y que tuvo en el papel principal a la actriz Christina Ricci.

Entre otras participaciones, esta joven actriz ha realizado una película para VH1 They Shoot Divas don’t they?; y ha tenido intervenciones como actriz invitada en series como Once and again, Haunted, Opposite Sex y For The people.

2010

Una de sus más recientes actuaciones fue la que realizó en el film del 2010 Cisne Negro del director Darren Aronofsky, donde compartió créditos con la actriz Natalie Portman.

Fuentes