Saltar a: navegación, buscar

La Casa de Mickey Mouse

La Casa de Mickey Mouse
Información   sobre la plantilla
Casa de mickey.jpeg
Serie animada
Características Generales:
Creador de la historieta:Robert Gunnaway
País de origen:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Género:Dibujos animados
Fecha de inicio:5 de mayo del 2006
Versión para televisión:
Director(a):Rob LaDuca, Donovan Cook
Episodios:70
La Casa de Mickey Mouse. Serie infantil de televisión, destinada a niños en edad preescolar que además de entretener y educar, contribuye a desarrollar los aspectos cognitivos.

Inicios

La Casa de Mickey Mouse es un programa de televisión infantil educativo creado y producido por Walt Disney Television Animation, que se estrenó en Disney Channel el 5 de mayo del 2006. Esta serie al igual que Pocoyo (Serie), Los Lunnis y El Jardín de los Sueños introducen a los pequeños en un fantástico mundo lleno de aventuras divertidas y educativas.

Sinopsis

La serie comienza cuando Mickey Mouse saluda a los niños y pregunta si quieren entrar a la casa. Espera a que respondan y dice: ¡Pues, adelante! Le pide a la audiencia que haga aparecer la casa diciendo las palabras Miska Mouska Mickey Mouse, pide que lo repitan, aparece la casa y empieza la función.

Cada episodio ayuda a los espectadores a resolver un problema específico de la edad, utilizando los conceptos básicos, como la identificación de formas y contar hasta diez. La serie utiliza un plan de estudios de desarrollo cognitivo, social y creativo, y crea oportunidades de aprendizaje. Una vez que el problema del episodio ha sido explicado, Mickey invita a los espectadores a reunirse con él en el Mauseketaller, una gigantesca computadora con forma de la cabeza de Mickey cuya principal función es distribuir las Mauske-herramientas del día, una colección de objetos necesarios para resolver el problema..

Una vez que las herramientas se han mostrado en la pantalla, son rápidamente descargadas a Toodles, una pequeña extensión del Mauseketaller voladora con la forma de la cabeza de Mickey. Al llamar, "¡Oh, Toodles!" Mickey le convoca desde donde se esconde y vuela hasta la pantalla de modo que el espectador pueda elegir qué herramienta se necesita, estando entre ellas la Mauske-herramienta Misteriosa, que es una herramienta sorpresa representada por un signo de interrogación.

Personajes Principales

Otras apariciones

Ludwig Von Pato, Chip y Dale, Pedro, el Sr. Pettibone, Willie el Gigante, Clarabella, Bella, Butch, Fígaro, el gatito, Humphrey, el Oso, Salti la foca, Buzz-Buzz, la abeja y Mortimer Mouse.

Fuentes