Mago (Sacred)

Mago
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Personaje de Ficción
Mago(sacred).JPG
CreadorAscaron
ResidenciaAncaria

Mago. es uno de los personajesperteneciente al video juego Sacred (La leyenda del ArmaSagrada).

Historia

Los humanos luchan contra las hordas de orcos que proceden del sur, estos a su paso arrasan ciudades y poblados en los cuales masacran a sus habitantes. Ancaria para repeler a la invasión orca cuenta con el Mago: Maneja con destreza espadas y bastones, pero su principal virtud reside en el dominio del arte de la magia. Experto conocedor de los cuatro elementos de la Naturaleza (agua, fuego, tierra y aire); se vale de ellos para lanzar poderosos hechizos y conjuros, tanto para defenderse como para atacar.

Características

  • Características principales: Regeneración mental
  • Características secundarias: Fuerza

Habilidades

  • Conocimiento mágico (habilidadinicial)
  • Meditación (habilidad inicial)
  • Magia de la tierra
  • Magia del agua
  • Magia de fuego
  • Magia del aire
  • Cabalgar
  • Armas de asta
  • Dominio de la espada
  • Dominio de las armas
  • Agilidad
  • Comercio
  • Constitución
  • Desarmar
  • Esquiva

Artes de Combate

Existen varios tipos de artes mágicas o también llamados hechizos:

  • Fuego: Bola de fuego, Antorcha, Purgatorio, Espiral de fuego.
  • Tierra: Piel de piedra, Petrificación, Círculo tenebroso, Tormenta de meteoros.
  • Aire: Ciclón, Vendaval, Teletransportación, Relámpago.
  • Agua: Catarata vital, Transformación, Dardos de hielo, Anillo de hielo.
  • Vida: Curación espiritual, Escudo de protección, Concentración, Reiki.

Magia

Magia de Fuego

  • Bola de fuego. Una esfera ardiente que golpea a todos los enemigos que encuentra durante su vuelo.
  • Antorcha. Un manto de fuego rodea al héroe y daña a todos los enemigos que se acerquen demasiado.
  • Purgatorio. Un fuego terrestre que persigue al enemigo.
  • Espiral de fuego. Un círculo de llamas que rodea al mago.

Magia deTierra

  • Piel de piedra. Aumenta la resistencia física y de la armadura.
  • Petrificación. Convierte a los enemigos en piedra. Si se golpea al enemigo en este estado puede ser reducido a cenizas.
  • Círculo tenebroso. Un muro en círculo que rodea al mago y que inspira terror en los enemigos. Si se crea con enemigos dentro del círculo estos serán incapaces tanto de huir como de atacar de forma que se convierten en un blanco fácil.
  • Tormenta de meteoros. Invoca una lluvia de grandes piedras sobre los enemigos.

Magia de Aire

  • Ciclón. Un tornado que desarma a los enemigos y desvía sus flechas.
  • Vendaval. Un golpe de viento que derriba a los enemigos pero no sus flechas.
  • Relámpago. Un relámpago que golpea a los oponentes de uno en uno en un mortal ataque.

Magia de Agua

  • Catarata vital. Aumenta la agilidad y velocidad.
  • Dardos de hielo. Una gran cantidad de proyectiles helados que son lanzados sobre el enemigo. Cuanto más lejos esté el enemigo, menos daño hacen.
  • Anillo de hielo. Un círulo de puntas de hielo daña y ralentiza al enemigo alrededor del mago.
  • Transformación. El mago se convierte en agua de forma que puede escapar de cualquier situación sin ser dañado.

Magia vital

  • Curación espiritual. Recupera la vida del héroe y sus aliados.
  • Escudo de protección. Un escudo mágico que protege contra hechizos y armas de larga distancia.
  • Concentración. Aumenta el poder de concentración y acelera la recarga de los hechizos.
  • Reiki. Acelera la recuperación de salud del héroe.

Vea También

Fuentes