Saltar a: navegación, buscar

Mar turbulento

Mar turbulento
Información sobre la plantilla
Mar turbulento.jpg
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:La Romántica Bokket.
ColecciónHermanas Drake.
GéneroNovela Paranormal/Fantástico
Edición2010

Mar turbulento. Novela romántica gótica, con una historia atrayente y misteriosa. Es la sexta de la Saga las Hermanas Drake o Hermanas Mágicas como también se le conoce. Fue escrita por Christine Feehan.

Sinopsis

La encantadora estrella del rock Joley Drake, podría tener a cualquier hombre que se propusiera, pero cuando su vida corre peligro, el único hombre que quiere a su lado es su peligrosamente sexy guardaespaldas. El único problema es que su reputación como asesino ruso puede suponer un peligro aún mayor.

Trama

Mar turbulento es el sexto libro de las hermanas Drake, creadas por Christine Feehan. En este libro, Feehan nos cuenta la historia de amor entre la sexta hermana, Joley Drake, y el guardaespaldas ruso Ilya Prakenskii. Joley es una estrella de la música, entregada por completo a su gira y sus fans. Pero no es feliz del todo: está cansada, y le arde la mano, por una marca que Ilya Prakenskii le dejó. Ilya es el hombre que ayudó a su futuro cuñado Aleksandr, prometido de Abbey, y le salvó la vida a su hermana Hannah. Pero además es el hombre que la ha marcado y la seduce mentalmente, noche tras noche, calentándola y haciendo que lo desee. Ilya la seduce con su voz, pues él tiene casi los mismos dones que las Drake. Al igual que Elle, la pequeña de las hermanas, Ilya tiene todos los dones...algo que Joley no logra entender, pues apenas lo conoce. Una noche, harta de esperar que él acuda a ella, asiste a una fiesta e intenta seducirlo, pero Ilya la rechaza. Dolida, intenta alejarse de él, tanto física como mentalmente. Pero por donde quiera que ella vaya de gira, ahí está él.

Ilya es el guardaespaldas de un mafioso ruso, o eso creen todos (incluso Joley). Cerrado y muy frío, no habla de sí mismo. Pero desde que escuchó a Joley Drake cantar, no puede dejar de pensar en ella, poniendo a prueba sus años de entrenamiento como agente secreto...o asesino. Apenas sabe nada de su famila, salvo que tiene seis hermanos varones a los que no recuerda. Pero sí sabe algo, y es que hará suya a Joley, cuando ella deje de temerle.

Sus continuos encuentros son explosivos, y más si se añade la desaparición de una adolescente y los ataques que Joley sufre. Ilya se suma entonces a su equipo, para protegerla durante la gira. La pasión entre ambos estalla, muy a pesar de los dos. Ella no termina de confiar en el silencioso ruso, y él no quiere perder su valioso control, cosa que le pasa cada vez que se arrima a la hermosa cantante. Ella está empeñada en no seguir adelante con lo suyo hasta que Ilya le cuente cosas acerca de él y de su pasado, mientras que el ruso no la deja escapar, aunque para ello deba usar sus numerosos dones. No entiende lo que es el amor, pero lo que siente por Joley le mantiene vivo y le saca del mundo sin sentimientos en el que ha vivido toda su vida. Está dispuesto a cualquier cosa para protegerla, incluso aunque él también es atacado...¿quién es el que está detrás de los ataques? ¿Es Joley la víctima o solo una distracción para mantener a Ilya ocupado? ¿Sabe alguien que Ilya es un agente encubierto?

La trama es apasionante, el libro es espectacular, lleno de acción y sensualidad. Feehan desarrolla una historia de amor llena de sensualidad y miedos profundos, con intriga de por medio.

Personajes

Ilya Prakenskii es un agente encubierto de Rusia, pero todo el mundo cree que es un hábil asesino entrenado que trabaja para el mafioso, también de origen ruso, Nikitin. Él lo lleva en la sangre, pues desde pequeño le han entrenado en el arte de matar, y también en el sexo. Ya no siente remordimientos ante la muerte, sus emociones están muertas y enterradas. Pero Joley le cambiará la vida, y él decide que ambos estarán juntos, pues ella es su única oportunidad de ser feliz.

Joley Drake cantante que lleva un tiempo desencantada con su gira. Su grupo ya no es el de antes, y está cansada. Desea volver a casa y olvidarse del hipnótico ruso de ojos azules que la mantiene despierta por las noches. Quiere acostarse con Ilya, pero una parte de ella le teme, y él lo sabe. A pesar de sus esfuerzos, caerá en la tentación y se enamorará de él.

A mencionar los personajes más destacados: Nikitin, Brian, un amigo de Joley y amante del mafioso ruso, los miembros de la banda de Joley, y la familia Drake al completo, salvo la desaparecida Elle. Todos tienen algo que decir en esta historia, algunos de manera sorprendente, por cierto.

Fuentes