Saltar a: navegación, buscar

Marcelo Patrono

Marcelo Patrono
Información sobre la plantilla
Marcelo patrono24.jpeg
Datos generales
Fecha de nacimiento:Buenos Aires,Bandera de Argentina Argentina

Marcelo Patrono cantante y compositor, comunicador franco y dinámico que presenta un mensaje transformador y de esperanza a través de la música y la palabra.

Biografía

Nació en Buenos Aires, Argentina. Apasionado por la música desde temprana edad y con una gran sensibilidad, comenzó a componer y cantar canciones de fe y esperanza.

Cantante y compositor

Cantante y compositor, considerado un precursor de la música cristiana contemporánea en español. Más de veintitrés años de carrera y nueve producciones musicales han impactado a miles de personas.

La calidad y profesionalismo de sus producciones han hecho posible que sus canciones alcancen constantemente los más altos niveles en los rankings radiales de Latinoamérica, España y la parte hispana de Estados Unidos. Ha participado, en importantes eventos junto a reconocidas figuras internacionales como Marcos Witt, Billy Graham, Luis Palau, Alberto Mottesi, Yiye Ávila y Carlos Annacondia.

Motivador y conferencista

Es un gran conferencista y motivador, con un mensaje refrescante y de fe, basado en principios cristianos, brindándole a la gente herramientas para sanar sus heridas emocionales, encontrar paz interior y desarrollar su potencial para alcanzar el éxito.

Sus conferencias y conciertos se llevan a cabo en diferentes lugares del mundo y participa regularmente como invitado en importantes programas radiales y televisivos. Su mensaje es dinámico y poderoso, con el carisma y calidad que lo caracterizan.

Fuentes