Saltar a: navegación, buscar

Mareas peligrosas

Mareas peligrosas.
Información sobre la plantilla
Mareas peligrosas.jpg
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:La Romántica Bokket.
ColecciónHermanas Drake.
GéneroNovela Paranormal/Fantástico
EdiciónSeptiembre 2009.
ISBN978-84-08-08772-4

Mareas peligrosas. Novela romántica gótica, con una historia atrayente y misteriosa. Es la cuarta de la Saga de las Hermanas Drake o Hermanas Mágicas como también se le conoce. Fue escrita por Christine Feehan.

Sinopsis

Libby Drake es la más tranquila de las hermanas, las aventuras no son lo de ella. Ella es doctora, vive para sanar. Los dones que le fueron otorgados están relacionados con la curación, aunque ello repercuta en su salud y en la de sus hermanas.

Tyson Derrick, es un bioquímico muy famoso, siempre se ha sentido atraído por Libby, pero es una Drake, inaccesible y farsante… o eso pensaba hasta que fue salvado “milagrosamente”. La relación entre esta pareja será tensa, la mente lógica y superdotada de Ty le hace muy difícil aceptar lo que sus ojos no pueden ver. Después de su salvación y cuando todo el mundo quiere aprovecharse del don de su chica, la protegerá, aunque ella sea más fuerte de lo que todo el mundo piensa.

Una relación trepidante, más acción y amor, una relación que será a partes iguales tierna y sexual, y dónde iremos descubriendo más el personaje de Joley y el amor existente entre las hermanas.

Fuentes

  • bibliodigital
  • Feehan, Christine. Mareas Peligrosas. Editorial La Romántica Bokket. Septiembre 2009.