Murloc Nightcrawler

Slark
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Personaje de Ficción
Slark.jpg
Héroe de agilidad en DotA
Otros nombresMurloc Nightcrawler


Slark: También llamado Murloc Nightcrawler es uno de los héroes de agilidad del bando de los Scourge perteneciente al escenario personalizado de DotA (Defense of the Ancients).

Historia

En lo más profundo, de los pozos negros de los océanos una temible criatura acecha y aterroriza. Flexiona las sombras su voluntad, pocos han visto su verdadera forma y ninguno ha vivido para hablar de ello. Las sombras son su santuario, un lugar de empoderamiento y la revitalización. Bañado en esta oscuridad impenetrable que la sangre reclama, cada ataque que realiza lo hace más fuerte haciéndolo más rápido y más potente, mientras el debilita a su enemigo. Una correa irrompible espera a todos los que tratan de escapar, dejándolos a merced de este fantasma horripilante. A costa de sacrificar una parte de su alma, su pacto con la oscuridad le permite romper incluso los lazos más poderosos y maldiciones. Con los ecos de la Gran Guerra en todos los rincones de la tierra, a esta criatura, conocida como Slark, ha surgido de las profundidades para la búsqueda de una antigua reliquia.

Cómo Jugar

Al comenzar el juego a este héroe se le dificulta crepear o dominar un linea hasta llegar a nivel 6. El Shadow Dance le permite pegar invisible. El plan es acercarse invisible y pegar, cuando ya esté huyendo utilizas el Pounce ya que imposibilita que el enemigo escape. El Essence Shift permite conseguir un gran daño el cual sera provechoso ya que tienes un tiempo para pegar invisible. Que hacer si te quedas solo en una linea con 2 o más enemigos.

No te asustes, mientras uno de ellos no sea disabler o nuker, permanece en tu linea y trata de killearlos usando Shadow Dance ,si aún no tienes nivel y son melees golpealos cada ves que sea posible pero con cuidado, con esto los prepararas para cuando tengas Shadow Dance pero si son más de 2 olvidalo, llama a algún aliado de preferencia, tanke. Si hay Disabler, Tienes 2 alternativas llamar a un aliado o cambiar de linea y cazar algún enemigo que este solo.

Estadísticas

Slark
  • Atributo principal: Agilidad
  • Fuerza: 21 + 1.8
  • Agilidad: 15 + 2.0
  • Inteligencia: 16 + 1.9
  • Daño: 48 – 56
  • Armadura: 1.1
  • Velocidad de Moviemiento: 305
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Velocidad de Ataque Base: : 1.7
  • Rango de visión: 1800 / 1800

Habilidades

Dark Pact

(Habilidad activa)

Dark Pact

Slark hace un llamado a las deidades de los pantanos para sellar un pacto oscuro. Sacrificando algo de su sangre, Slark es liberado de todo efecto negativo. Luego de 2 segundos, una onda maléfica de destrucción es emitida desde el Nightcrawler, infligiendo daño a todos los enemigos cercanos, así como a él mismo.

  • Nivel 1 – Inflige 75 de daño.
  • Nivel 2 – Inflige 150 de daño.
  • Nivel 3 - Inflige 225 de daño.
  • Nivel 4 - Inflige 300 de daño.

Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 50, 50, 45, 40

Pounce

(Habilidad activa)

Pounce

Picos de tensión surgen de sus garras directamente hacia adelante y captura al primer enemigo con el que choca enredándolo en sus ataduras malignas. El enemigo es incapaz de moverse más de 325 de distancia del punto de impacto por 3,5 segundos.

  • Nivel 1.- Alcance maximo de 400, 40 de daño mágico.
  • Nivel 2.- Alcance maximo de 500, 80 de daño mágico.
  • Nivel 3.- Alcance maximo de 600, 120 de daño mágico.
  • Nivel 4.- Alcance maximo de 700, 160 de daño mágico.

Costo de mana: 75
Cooldown: 12
Duración: 3.5 seg

Essence Shift

(Habilidad pasiva)

Essence Shift

Al recitar antiguos encantamientos, Slark encanta su cuchilla para robar el poder y el valor de sus enemigos. Cada vez que Slark golpea a un héroe enemigo, roba 1 punto de todos los atributos del héroe enemigo, mientras que las ganancias de Slark son 3 puntos de agilidad.

  • Nivel 1.- Roba 1 punto de todos los atributos del héroe enemigo. Duración 15 sgundos.
  • Nivel 2.- Roba 1 punto de todos los atributos del héroe enemigo. Duración 30 sgundos.
  • Nivel 3.- Roba 1 punto de todos los atributos del héroe enemigo. Duración 60 sgundos.
  • Nivel 4.- Roba 1 punto de todos los atributos del héroe enemigo. Duración 120 sgundos.

Nota:Cuando Slark o la unidad afectada muere, los atributos de la unidad muerta regresan al estado normal.

Costo de mama: N/A

Shadow Dance

(Habilidad pasiva/activa)

Shadow Dance

Se cubre con un humo negro, se convierte en invisible y no se revela cuando ataca o lanza conjuros por 5,5 segundos. Pasivamente aumenta su velocidad de movimiento y su regeneración cuando está fuera de la vista de las unidades hostiles. Tiene un retraso de 0,7 cuando se activa o desactiva.

  • Nivel 1.- Te vuelve Invisible y aumenta tu velocidad de movimiento en 30% y tu regeneracion de HP en 2% cuando no eres visible.
  • Nivel 2.- Te vuelve Invisible y aumenta tu velocidad de movimiento en 35% y tu regeneracion de HP en 3% cuando no eres visible.
  • Nivel 3.- Te vuelve Invisible y aumenta tu velocidad de movimiento en 40% y tu regeneracion de HP en 4% cuando no eres visible.

Notas: - La invisibilidad no se rompe con nada. - Cuando la Invisibilidad del Spell es casteada se muestra una sombra en la posicion de Slark - El Efecto pasivo no funciona cuando esta Afectado por Doom de Lucifer.

Véase También

Fuentes