Oscuro Deseo (serie)

Oscuro Deseo
Información   sobre la plantilla
300 × 421, 15 KB
GéneroTráiler Erótico - Drama
CreadorLeticia López Margalli (Creador)
RepartoAlejandro Speitzer, Alma (Perroni), Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Erik Hayser,Maria Fernanda Yepes
País de origenBandera de los Estados Unidos Mexicanos México
Episodios18 episodios
Producción
DirecciónKenya Márquez, Pedro Pablo Ibarra
GuionLeticia López Margalli, Nayura Aragon, Gennys Pérez
Emisión
Duración40 min.
Fechas de emisión15 de julio del 2020

Oscuro deseo serie de TV de 18 episodios dirigida por Kenya Márquez y Pedro Pablo Ibarra.

Sinopsis

Gira en torno a Alma, una profesora universitaria casada con un juez de éxito, que vive atormentada porque su matrimonio ha perdido el diálogo y la pasión desde hace años. Un día, tras una escapada con su amiga Brenda, Alma acaba liándose con Darío, un chico mucho más joven que ella, muy atractivo pero del que apenas sabe nada. Un día después de esa noche de pasión, una persona clave en la vida de alma aparece muerta en su bañera, en lo que parece un suicidio. Sin embargo, Estaban, el policía cuñado de Alma, sospecha que hay algo mucho más macabro detrás...

Reparto

Oscurodeseo

Críticas

  • Las escenas subidas de tono no suponen un problema per se (a fin de cuentas, estamos viendo eso, un thriller erótico), pero es cierto que su mayor abundancia en los primeros episodios pueden dar una impresión equivocada en el espectador. Al principio, puede parecer que la historia gira principalmente sobre cómo Alma se ve irremediablemente atraída por Darío aunque sabe que no le conviene, pero si tenemos paciencia y aguantamos algunos capítulos (ojo, que son 18 episodios, de algo más de media hora cada uno), comenzaremos a ver cómo se desenreda una madeja mucho más compleja e interesante.
  • Poco a poco, la parte más pasional va cediendo terreno a la faceta criminal, en un juego de humo y espejos donde todos los personajes tienen algo que ocultar y donde no faltan los secretos, las traiciones, los "agentes dobles" y los crímenes más crueles.
  • Esa faceta de misterio qué mostraba ese DVD que falta entre las pruebas, dónde estuvo ese otro personaje aquella noche consigue ir calando poco a poco y, aunque está claro desde el principio que la serie tiene un cierto aire a telenovela (pero muy bien grabada y actuada), no podemos resistir la tentación de ver un capítulo más para comprobar si nuestra sospecha sobre algún personaje era cierta.
  • Causa en el espectador una intriga y por ello juega al despiste en mucha ocasiones... Quizá demasiadas. Es excesivamente común el recurso de alguna revelación o asesinato gordísimo que segundos después demuestran haber sido un sueño, al igual que sucede con la presencia de pistas falsas que no llevan a ningún lado.

Fuentes