Rising Storm 2: Vietnam

Rising Storm 2: Vietnam
Información sobre la plantilla
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Desarrollador(es):Antimatter Games
Tripwire Interactive
Distribuidor(es):Tripwire Interactive
Iceberg Interactive
Plataforma(s):Microsoft Windows
Lanzamiento:30 de mayo de 2017
Género(s):Tactical shooter, first-person shooter
Modos de juego:multijugador
Clasificación:Clasificación 18 de PEGI
Sitio Oficial


Rising Storm 2: Vietnam, es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Antimatter Games y Tripwire Interactive y coeditado por Tripwire Interactive e Iceberg Interactive . Es una secuela directa de Rising Storm 2013 y se desarrolla durante la Guerra de Vietnam , haciendo hincapié en el juego asimétrico. El juego fue lanzado en todo el mundo para Microsoft Windows a través de la plataforma de distribución digital Steam el 30 de mayo de 2017.

Jugabilidad

Al igual que sus predecesores en la serie, Rising Storm 2: Vietnam es un shooter táctico en primera persona que enfatiza el trabajo en equipo a gran escala con mecánica y combate realistas. El juego se desarrolla en el período del conflicto de la Guerra de Vietnam y muchos de los lugares se basan en batallas históricas. Los jugadores pueden hacer uso de armas específicas de la época, incluidos rifles automáticos y semiautomáticos, artillería, lanzallamas y ametralladoras. Por primera vez en la franquicia, los jugadores pueden tomar el control de vehículos aéreos, incluidos helicópteros de ataque, reconocimiento y transporte. La personalización de armas y personajes marca su debut en Rising Storm 2: Vietnam , lo que permite una amplia variedad de armas y municiones y una gran cantidad de cabeza, parte superior e inferior del cuerpo y la personalización de la piel.

Un sistema de escuadra rediseñado permite a un jugador crear y personalizar un escuadrón. Las recompensas para trabajar más de cerca con su equipo están destinadas a garantizar una mejor cohesión del equipo. Los mapas multijugador son más grandes que antes y tienen una mayor dinámica vertical. Los mapas se basan en ubicaciones reales en Vietnam durante la guerra y se presentan en tres temas; jungla, rural y urbano. El juego se lanzó con ocho mapas y tres modos, que incluyen Territories, Supremacy y Skirmish. Rising Storm 2: multijugador de Vietnam se enfrenta a 64 jugadores uno contra el otro, ya sea del sur o del norte en el conflicto de la guerra de Vietnam. Cada facción presenta habilidades únicas y opciones para reflexionar sobre la naturaleza asimétrica del juego. Los jugadores pueden elegir entre el Frente de Liberación Nacional (NLF / VC) y el Ejército de Vietnam del Norte (PAVN / NVA), contra el Ejército de los Estados Unidos, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y el Ejército australiano

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Modo Multijugador

En el lanzamiento, Rising Storm 2: Vietnam ofrece el modo de Territorios clásico de la franquicia, así como dos modos nuevos

• Territorios : uno de los modos de juego de dos rondas estándar de la serie. Para ganar, el equipo atacante debe capturar todos los objetivos en el mapa antes de que termine la ronda. Los defensores ganan una ronda si pueden aferrarse a sus objetivos asediados el tiempo suficiente para romper el asalto y entrar con éxito en el bloqueo. Además, uno o ambos equipos pueden ingresar muerte súbita si sus tickets de refuerzo se han agotado lo que desactiva la reaparición . El último equipo en pie gana. Un equipo puede ganar el juego por desempate si tienen un puntaje general más alto.

• Supremacía : un nuevo modo presentado en la franquicia. Los equipos capturan los objetivos en todo el mapa, gana puntos en función de la cantidad de objetivos que tienen.Un equipo gana el juego si logran una mayor puntuación. La muerte súbita y el desempate también se aplican.

• Escaramuza : una versión diferente de Supremacía con hasta cinco rondas y con mapas más pequeños para equipos oficiales de 8 contra 8 jugadores. Los jugadores deben aprovechar todos los objetivos en el mapa y agotar las entradas de spawn del enemigo dentro del temporizador. Hacerse cargo de un objetivo repondrá los engendros.

Clases

Rising Storm 2: multijugador de Vietnam ofrece un total de trece clases conocidas como Roles. La mayoría de estos tienen propósitos esencialmente similares para los lados norte y sur, pero pueden variar en nombre y carga. Todos los Roles vienen equipados con pistolas, con la excepción de Grunt / Rifleman / Guerilla, Combat Engineer / Sapper, Radiomen y RPG. Sin embargo, esto puede ser negado si el jugador es además un Líder de Escuadrón. Los pilotos son exclusivos del sur

Roles Básicos

• Grunt : la clase de infantería básica, vienen equipados con rifles de asalto , rifles de batalla , rifles de cerrojo y granadas de mano y son el pilar de cualquier facción, permitiéndose ser flexibles y versátiles. Es el único rol sin límite de jugador que puede ser ocupado simultáneamente por todo un equipo. Las variantes de PAVN y NLF se llaman Rifleman y Guerilla respectivamente y llevan un solo kit de trampa punji .

• Pointman : actuando como unidad de asalto frontal de un equipo, su tarea principal es proporcionar cobertura de avance y detectar y desarmar trampas enemigas. Vienen equipados con granadas de humo , escopetas y ametralladoras . Los jugadores más experimentados pueden usar al Pointman como infiltrador para eliminar los túneles enemigos y los escuadrones de emboscada usando minas Claymore . La variante NLF y PAVN se llama Scout y lleva kits de tripwire en lugar de minas Claymore.

• Machine Gunner : esta clase de apoyo de infantería utiliza ametralladoras ligeras y de uso general y granadas de mano. Usan su armamento pesado para proporcionar al grupo un aluvión de balas. Otros roles pueden reabastecer a la ametralladora con municiones si es necesario. Los ametralladores deben ser conscientes de su arma, ya que un fuego excesivo puede sobrecalentarlos.

• Marksman : el francotirador por excelencia usa rifles de francotirador semiautomáticos y de cerrojo para eliminar objetivos cruciales. Esta clase sobresale en enfrentamientos de largo alcance y se usa de manera más efectiva si el jugador se mantiene en movimiento. También conocido como el francotirador para las facciones PAVN y NLF, pueden fortificar sus posiciones con el uso de cables trampa, mientras que el sur Marksman puede usar minas Claymore.

Roles Especializados

• Ingeniero de combate : esta versátil clase del sur se utiliza para desalojar posiciones fuertemente fortificadas y bunkers usando cargas C-4 . Sus principales armamentos son escopetas y ametralladoras y también llevan granadas de fósforo blanco M34 , una pantalla de humo más agresiva con el efecto adicional de causar quemaduras a cualquiera que entre en contacto con el humo. El ingeniero de combate también se puede especializar en el uso del temible lanzallamas . Un ingeniero de combate equipado con el lanzallamas se considera un objetivo de alta prioridad y particularmente devastador tanto para el enemigo como para su propio equipo si se maneja sin cuidado.

• Sapper : The Northern Sapper es una clase defensiva que se especializa en cubrir una amplia área con minas terrestres . Dada la naturaleza de sus capacidades ofensivas limitadas, los Sappers están destinados a ser utilizados con sigilo en mente y a trampas explosivas en rutas enemigas comunes y territorios importantes o confiscados.

• Granadero : Otra clase versátil para apoyar a las fuerzas del sur es el Granadero, utilizando el lanzagranadas M79 . Su principal especialidad es la capacidad de transportar una variedad concentrada o mixta de municiones para su arma, incluidas granadas de humo, perdigones y granadas de alto explosivo. El Granadero se usa mejor moviéndose con un escuadrón cohesivo para eliminar objetivos prioritarios o enemigos fortificados desde lejos y para proporcionar pantallas de humo adicionales.

• RPG Trooper : esta clase de especialistas del norte es la principal unidad terrestre antiaérea que utiliza granadas propulsadas por cohetes . También son útiles para eliminar posiciones enemigas agrupadas y cavadas. Los RPG Troopers también están equipados con escopetas y rifles. Son un riesgo potencial para ellos y sus compañeros de equipo que consideran el retroceso de su arma.

Funciones Avanzadas

• del Comandante del Norte y del Sur se reflejan mutuamente en la mayoría de los aspectos, con la excepción de que el Sur puede convocar ataques aéreos con napalm y cañoneras AC-47 , mientras que el Norte puede contrarrestarlas con defensas SAM . Además, el Comandante del Norte tiene la capacidad de aumentar la velocidad de refuerzo y utilizar exploradores indetectables mientras que el Sur requiere un plano de reconocimiento que sea susceptible de ataque. Esta clase viene equipada con binoculares , rifles de asalto, rifles de batalla, ametralladoras, granadas de humo y granadas de humo si el jugador es sureño.

• Líder de escuadrón : todos los roles, con la excepción de Comandantes y Pilotos, pueden ser promovidos a Líder de escuadrón, lo que les permite convertirse en unidades móviles de desove. Squad Leaders vienen equipados con binoculares y pistolas adicionales. Los Líderes del Escuadrón del Sur tienen granadas de humo de señales adicionales. El Líder de escuadrón emite órdenes de escuadrón y proporciona al Comandante objetivos de mapa. El Líder del Escuadrón del Norte puede construir puntos de generación en la forma de túneles usando un azadón, mientras que el Líder del escuadrón del sur simplemente necesita estar vivo para que los miembros de su escuadrón se desplieguen en su posición.

• Radioman : Esta clase sirve como una radio móvil para el Comandante y puede usar rifles de asalto, rifles de batalla, ametralladoras y granadas de humo. Un Radioman efectivo esencialmente libera al Comandante de estar estacionado en radios designadas, lo que les permite mantenerse en movimiento con el equipo.

Roles Vehiculares

• Piloto de transporte : los jugadores en este rol se limitan a pilotar el Huey UH-1 y pueden asignarse a un escuadrón, lo que permite a los jugadores engendrar en ellos. El Huey tiene la tarea de recoger y dejar rápidamente a sus compañeros en áreas cruciales y viene armado con dos ametralladoras montadas.

• Piloto de combate : este rol se limita al helicóptero de ataque AH-1 Cobra y al helicóptero de observación OH-6 Cayuse , también conocido como Loach. Ambos vehículos tienen espacio para dos jugadores. Un Commander puede usar la radio de a bordo del Loach para obtener soporte.

Desarrollo

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Rising Storm 2: Vietnam se anunció en Electronic Entertainment Expo 2015 [ cita requerida ] , junto con un anuncio de avance. Fue desarrollado por Antimatter Games, el estudio fundado por el equipo que hizo la primera Rising Storm. El juego presenta varias innovaciones nuevas para la franquicia que incluyen sigilo, tunelización y aviones controlados por jugadores formados por helicópteros militares . Los jugadores también podrán ganar cosméticos mientras suben de nivel para personalizar a sus soldados para cada facción. Rising Storm 2: Vietnam entró en beta abierta del 19 de mayo al 22 de mayo de 2017 y fue lanzado oficialmente para PC con la plataforma de distribución de software Steam el 30 de mayo de 2017.


Requerimientos del Sistema

MÍNIMOS :
Requisitos mínimos:
• Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
• Procesador: Intel Core i3 @ 2.5GHz o AMD Phenom @ 2.5GHz
• Memoria: 4 GB de RAM
• Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 5850
• DirectX: Versión 11
• Red: Conexión de banda ancha a Internet
• Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

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• Desconocidos

Referencias

• WIKIPEDIA [1] • 3djuegos [2] • PC Gamer [3]