Saltar a: navegación, buscar

Rob Rasmussen

Información sobre la plantilla
Rasmussen ucla.jpg
NombreRobert Paul Rasmussen
Nacimiento2 de abril de 1989
Arcadia, California
Conocido porRob Rasmussen

Rob Rasmussen. Es un picher zurdo, del béisbol profesional para los Miami Marlins.

Síntesis biográfica

Robert Paul Rasmussen, nacido el 2 de abril 1989, Arcadia, California Asistió a la Escuela Politécnica, en Pasadena, CA. Se estableció como una posibilidad secundaria élite a pesar de asistir a una escuela pequeña, con sólo 360 estudiantes de secundaria.

Como titular de cuatro años para el equipo de béisbol en el Politécnico, Rasmussen compiló un récord de 38-2 y efectividad de 1.04, grabación de 492 ponches en 248.2 entradas en su carrera. Ganó la atención de los cazatalentos de béisbol más profesionales y universitarios, mientras que jugando en la Liga Babe Ruth entre las estaciones de la escuela secundaria, lanzando por tres equipos de Babe Ruth de campeonato de la Serie Mundial y la publicación de un registro de 17-0.

Tayectoria deportiva

Después de ser seleccionado en la ronda 27 de el Proyecto de 2007 MLB por los Dodgers de Los Angeles, Rasmussen decidió a jugar al béisbol de la UCLA.

En su primera temporada de pitcheo con la UCLA, Rasmussen hizo sólo 10 apariciones y comienza 2 después de sufrir un pie izquierdo roto un comebacker batazo de línea en la tercera entrada de su debut en 2008 contra el colegiado UC Santa Barbara. Después de recuperarse de su lesión en Al final de la temporada 2008, Rasmussen terminó con una efectividad de 5.60 y marca de 0-2 en 17.2 innings, comenzó a UCLA en la final de la NCAA regional contra Cal State Fullerton.

Durante la temporada de béisbol 2009 de la UCLA, Rasmussen hizo 18 apariciones, un récord de 4-2 con una efectividad de 6.75, mientras que un total de 51 ponches y 26 caminatas en 44.2 innings. Rasmussen obtuvo una victoria en el 'Bruins apertura de temporada, una victoria de 13-1 contra la Universidad de California Davis.

Ganó una no-decisión para su carrera en el partido de la temporada en curso de 2010 para los Bruins, ponchó a seis bateadores y renunciar a una sola carrera limpia en 4.2 innings frente a su rival Cal Austral. El 6 de marzo, obtuvo una victoria contra Nebraska en el final de una serie de 3 juegos, grabación de 10 ponches en cinco entradas y los Bruins de arranque, lo que limita el Huskers a una carrera sucia y tres hits. El 3 de abril, Rasmussen obtuvo su cuarta victoria en contra de Stanford, van seis innings y llevar su récord a 4-0 en la temporada.

Su pitcheo ha contribuido para que el equipo en el 2010, el mejor equipo de la UCLA de béisbol (51-17 record) en la historia de la escuela y el segundo mejor equipo en el país. El equipo pasó a jugar en la Serie Mundial de 2010 la universidad y fue derrotado por Carolina del Sur en la Serie de Campeonato de la NCAA. Rasmussen fue 11-3 con una efectividad de 2.72, 128 ponches en la recogida 109.1 innings.

Carrera profesional

El 8 de junio de 2010, Rasmussen ha sido redactado por los Marlins de Florida en la segunda ronda del Proyecto de MLB. El 7 de julio de 2010, Rob oficialmente firmó su primer contrato profesional con los Marlins en sus horas de dugout antes de su partido contra el Dodgers en Dodger Stadium, cerca de la casa de Rasmussen, en Pasadena. Se lanzará para la Clase-A Greensboro (Liga del Atlántico Sur).

Durante el verano de 2008 y 2009, lanzó para los Firebirds Orleans de la Liga de Béisbol Cape Cod. Después de ir 2-0 con una efectividad de 0.96 en sus primeras tres aperturas para el Firebirds Orleans en el verano de 2009, Rasmussen fue seleccionado para iniciar en el montículo en la Cape Cod League All-Star Game en el Fenway Park el 23 de julio de 2009. Terminó la temporada de Cape Cod va de 4-0 con una efectividad de 1.80.

Conociendo a Rasmussen

Según el Informe de Under Armour Draft 2010 de la exploración: "Rasmussen es un zurdo de la universidad bastante avanzado con una interesante combinación de pitchability y cosas Él tiene cuatro lanzamientos que alrededor de la plancha, a pesar de que tiene que ser un poco más eficiente con sus lanzamientos. . Él es un poco inferior, lo que podría afectar a algunos, pero hace un buen trabajo mezclando sus lanzamientos y mantenimiento de los bateadores de adivinanzas. Si el aumento en la velocidad que mostró a principios de la primavera sigue siendo alrededor de toda la temporada, podría colarse aún más a las juntas Proyecto . "

Rob Rasmussen

Grandes Actuaciones

Fuentes