Saltar a: navegación, buscar

Sabotaje

Sabotaje
Información sobre la plantilla
Acción. |
20140612-224354-81834990.jpg
Otro(s) nombre(s)Sabotage
GuiónSkip Woods, David Ayer
DirectorDavid Ayer
RepartoArnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway, Dawn Olivieri, Malin Akerman, Harold Perrineau, Ralf Moeller, Martin Donovan
ProductoraAlbert S. Ruddy Productions , Crave Films, Open Road Films

Sabotage: Nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger

Ficha Técnica

Sinopsis

En “Sabotage”, un grupo de élite de la DEA tiene que vérselas con los carteles de la droga más letales del mundo. En una de sus operaciones, el equipo ha de adentrarse en un refugio de una de estas organizaciones. Lo que parece una de sus habituales misiones, esconde en realidad otro objetivo: hacerse con millones de dólares y ocultarlos. Cuando los integrantes del grupo creen que su secreto está salvo, alguien comienza a asesinarlos uno a uno.

Director

David Ayer: el estadounidense empezó su carrera en Hollywood escribiendo guiones de películas de acción como Trainning Day, The Fast and The Furious o SWAT. Sabotage será la primera de dos películas que David Ayer presentará este año, en noviembre estrenará Fury, una apetecible historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Brad Pitt.

Arnold Schwarzenegger

A sus 66 años, el actor y político republicano está en forma. Para toda una generación, siempre es un placer disfrutar de sus apariciones, dejando a un lado la calidad de las películas. A sus último trabajos en Los Mercenarios y Plan de Escape, se suman próximamente dos arriesgados, y probablemente innecesarios, nuevos proyectos. Ya salían a la luz las primeras imágenes del rodaje de Terminator: Genesis , nueva entrega de la saga que llegará en Junio de 2015. Por otro lado Schwarzenegger, tiene pendiente el rodaje de la confirmada King Conan, cuarta entrega del mítico personaje.


Fuentes