Señor de fatalidad Kazzak

Señor de fatalidad Kazzak
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Doom Lord Kazzak.jpg
NombreSeñor de fatalidad Kazzak
CreadorBlizzard Entertainment
GéneroMasculino
RazaEred'ruin (Señor de fatalidad)
AfiliaciónLegión Ardiente


Señor de fatalidad Kazzak. Conocido también como Lord Kazzak es un poderoso y colosal comandante guardia apocalíptico que antiguamente lideró las fuerzas de la Legión Ardiente en el mundo de Azeroth. Kazzak fue el responsable de la re-apertura del Portal Oscuro y desde entonces se reubicó en Terrallende, donde comanda los ejércitos de la Legión frente a todos los que se opongan a ellos.

Es un Jefe del mundo.

Biografía

Kazzak en la Monster Guide.

Kazzak es conocido como la mano derecha de Kil'jaeden y como Señor de los guardias apocalípticos.

Cuando la Legión Ardiente inició su segunda invasión a Azeroth durante la Tercera Guerra, Lord Kazzak participó de ella sirviendo como uno de los principales generales del ejército de demonios. En ese tiempo, la Legión poseía una poderosa arma conocida como la Guja de los Aspectos que había sido forjada durante la Guerra de los Ancestros por los mismos demonios que la imbuyeron con las fuerzas de la tierra, el tiempo, el sueño, la magia y la vida: poderes tomados de los poderosos dragones. Pese a ello, Archimonde y sus campeones fueron derrotados en la Batalla del Monte Hyjal y la guja fue destruida, aunque sus fragmentos fueron ocultados en un lugar seguro. Viendo que la Tercera Guerra estaba decidida, Kazzak reunió a sus fuerzas restantes y las llevó a las Tierras Devastadas, donde ocuparon un territorio conocido como la Escara Impía, mientras que Kazzak habitó en una torre oculta en la niebla venenosa. Fue ahí donde ordenó a Razelikh el Rapiñador, uno de sus más temibles tenientes, asegurar la región.

Tiempo después, con el futuro en peligro, una reliquia del pasado emergió, irradiando una energía renovada. Esta reliquia permitió a Lord Kazzak reactivar el Portal Osucuro, consiguiendo abrir la puerta hacia el despedazado reino de Terrallende. Con el Portal ahora abierto, Lord Kazzak lo atravesó hacia el resquebrajado planeta para comandar las fuerzas de la Legión en Terrallende. En su ausencia, dejó a cargo a su lugarteniente más poderoso, el Alto señor Kruul, para que siembre el miedo y la confusión además de encargarle la tarea de recuperar los fragmentos de la Guja de los Aspectos.

Acompañado por una vanguardia de infernales, Kruul fue avistado cerca a grandes ciudades de Azeroth. Una vez que Lord Kazzak partió a Terrallende, fue ascendido al rango de Señor de fatalidad asentándose en la cima del Trono de Kil'jaeden, una montaña ubicada en la Península del Fuego Infernal. Con el tiempo, Kruul reunió los fragmentos exitosamente y la legendaria guja fue reforjada.

En la versión alternativa de Draenor, Kazzak reapareció desde el Vacío Abisal ubicándose también en el Trono de Kil'jaeden de la Selva de Tanaan, donde espera enfrentarse otra vez a los héroes de la Alianza y de la Horda.

Personalidad

Archimonde dejó su hoja de guerra en manos de Kazzak, quien la empuña con total respeto a su superior, a menudo sosteniéndola y clamando “¡Por Archimonde!” como grito de batalla cuando entra en combate. El principal objetivo de Lord Kazzak, de hecho su único objetivo, era reabrir el Portal Oscuro y regresar a Draenor, al ahora reino devastado de Terrallende. Se desconoce si tenía la intención de unirse a Illidan Tempestira o levantar un ejército para luchar contra el elfo traidor.

Kazzak es un enorme demonio de gran poder pero carecía de iniciativa independiente. Mientras estuvo atrapado en la Escara Impía, perdió todo contacto con cualquier otra fuerza demoníaca en Azeroth. Si bien tales personajes — como Balnazzar — se dieron cuenta de su presencia, parece que prefirieron evitar contacto con él por miedo a su poder.

A diferencia de varios líderes de demonios que tienen a permanecer detrás de los ejércitos, dirigiendo a sus secuaces, Lord Kazzak no ama nada más que no sea estar en el fragor de la batalla. Allí, destruye formaciones mientras despedaza héroes individuales con su poderosa espada. Cuando la batalla entra en su fase más crítica, monta en cólera, disfrutando de una orgía de destrucción.


Últimos cambios

  • Patch 2.4.0 = El botín del Señor de fatalidad Kazzak ha sido cambiado a "Se liga al equiparlo". Además, el oro que deja se ha incrementado considerablemente.
  • Patch 2.0.3 = Añadido.



Fuentes