Saltar a: navegación, buscar

Serie del Caribe 2014

Serie del Caribe 2014
Información sobre la plantilla
Serie del Caribe
Cuba-serie-del-caribe.jpg
SedeIsla Margarita
Bandera de la República Bolivariana de Venezuela Venezuela
Estadísticas
Participantes5 equipos
Cronología
Serie del Caribe 2013 Serie del Caribe 2014 Serie del Caribe 2015
Serie del Caribe 2014. Es la edición del año 2014 de la Serie del Caribe, evento de béisbol que reúne a los campeones nacionales de la principales ligas de ese deporte en el área del Caribe, dicho torneo es rectorado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y en esta ocasión se esta realizando en Isla Margarita, Venezuela, con fecha de inicio el 1 de febrero y culminación el día 8 de febrero. Para el evento el gobierno venezolano destinó unos 62 millones de bolívares.

Por el país anfitrión participó el elenco de los Navegantes del Magallanes, campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2013/14; por México participó Naranjeros de Hermosillo, campeón de la Liga Mexicana de Béisbol 2013; por su parte Tigres de Licey, campeón del Béisbol Invernal Dominicano 2013-2014, represento a República Dominicana, para cerrar el cuarteto el elenco de Indios de Mayaguez, en representación de la Puerto Rico Baseball League 2013-2014. En esta ocasión se invito al evento al campeón de la LII Serie Nacional de Béisbol, Azucareros de Villa Clara, para que representase al béisbol cubano.

Estadio

La sede de esta competición beisbolera es el Estadio Nueva Esparta, ubicado en La Asunción, Isla Margarita. Mide 330 pies por las rayas y 404 por el center field.

Referencias