Saltar a: navegación, buscar

Server2Go

Server2Go
Información sobre la plantilla
Parte de la familia Servidores web.
Server2go.jpg
Servidor web portable.
CreadorTimo Haberkern
Lanzamiento inicial8 de mayo de 2005
Versiones0.5, 0.6, 0.7, 0.8, 0.9, 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8
Última versión estable1.8.2
Sistemas Operativos compatiblesWindows y Mac OS.
LicenciaDonationware
Sitio web
Sitio Oficial de Server2Go

Server2Go. Servidor web portable, que puede ser instalado y utilizado desde dispositivos tales como tarjetas de memoria, pendrives, CD, DVD o desde un disco duro. Pero su principal punto fuerte es el de poder ser llevado a cualquier sitio y ejecutado desde allí.

Instalación

Es un servidor web portable que no requiere instalación, esto significa que las aplicaciones web basadas en Server2Go se pueden utilizar directamente desde un CD, una memoria USB o desde cualquier carpeta en el disco duro sin necesidad de configuración de Apache, PHP o MySQL.

Características

Además de su facilidad de instalación y ser gratuito, Server2Go, soporta PHP 5, MySQL 5, SQLite y Pearl 5.8. Su licencia es donationware, lo que quiere decir que si se dona una cantidad de dinero se podrá acceder a características ampliadas. Su sistema está basado en Apache y está disponible para Windows (98, XP, Vista y 7) y Mac OS. Soporta las versiones posteriores de Internet Explorer 6, Firefox, Safari, Camino y algunos otros navegadores. Detecta automáticamente el nombre del host y el puerto cuando iniciamos el navegador, se apaga automáticamente cuando se cierra el navegador y además soporta PHP 5 con múltiples extensiones instaladas.

Fuentes