Saltar a: navegación, buscar

Stuttgart

Stuttgart
Información sobre la plantilla
Error al crear miniatura: Falta archivo
Stuttgart. Hospitalaria, abierta, vital y emocionante: así se presenta la ciudad de Stuttgart a sus visitantes. La ciudad, situada a orillas del río Neckar, ofrece muchas encantadoras facetas: Es la metrópolis verde situada entre bosques y viñas, emplazamiento económico importante, centro innovador de investigación, capital de la cultura, meca de la arquitectura, punto de encuentro de ferias y congresos internacionales, bastión culinario, balneario, paraíso de compras, ciudad del vino, centro del automóvil, un lugar para alegres festividades populares y animadas fiestas en locales de moda.

En resumen: Stuttgart es una ciudad sorprendente y entusiasta, y digna de ser visitada en cualquier época del año. Le invitamos a descubrir esta metrópolis viva y alegre. ¡Visite Stuttgart - no se arrepentirá!

La primavera en Stuttgart

La primavera en Stuttgart es una bellísima explosión de color que es celebrada por todo lo alto por los suabos. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que con una típica fiesta de la cerveza! La Fiesta de la Primavera (17.04. - 09.05.2010) es la "hermana pequeña" de la gran Fiesta de la Cerveza de Stuttgart de otoño.

Plaza del Palacio y Jardines del Palacio

La elegante e histórica Plaza del Palacio y los románticos Jardines del Palacio son el trasfondo perfecto para la fiesta preferida por los habitantes de Stuttgart: la Fiesta del Verano (05. - 08.08.2010). Numerosas carpas blancas y una exuberante decoración lumínica a base de antorchas y farolillos de colores crean un ambiente mágico.

Fiesta del Vino

Wine.jpg

La Fiesta del Vino de Stuttgart (25.08. - 12.09.2010), reúne cada año a conocedores y amantes del vino, procedentes de todo el mundo. En el corazón de la ciudad, en las Plazas del Mercado y de Schiller se servirán, en las numerosas casetas bellamente decoradas, exquisitos vinos de la región.

Fiesta de la Cerveza

Cervez.jpg

Más de 5 millones de visitantes recibe anualmente la gran, divertidísima, tradicional y especial Fiesta de la Cerveza de Stuttgart (24.09. - 10.10.2010). Las dimensiones de esta fiesta, muy conocida en Alemania, son impresionantes: en el recinto de casi 16 hectáreas ubicado junto al río Neckar, son más de 300 empresas las que deleitan con sus variada oferta al visitante.

Mercado de Navidad

Mencionado por primera vez en 1692, el Mercado de Navidad de Stuttgart (24.11. - 23.12.2010), con sus más de 200 casetas bellamente decoradas, no sólo es uno de los mercados de Navidad más antiguos, sino también uno de los más grandes y bonitos de Europa.

Fuente

Tomado de la página web:

  • Stuttgart

Enlaces externos