The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends
Información sobre la plantilla
The-elder-scrolls-legends-nintendo-switch-ps4-xbox-one 320390.jpg
Desarrollador(es):Dire Wolf Digital (2017-2018)
Sparkypants Studios (2018-)
Distribuidor(es):Bethesda Softworks
Serie:The Elder Scrolls
Plataforma(s):Microsoft Windows, iOS, macOS, Android, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch
Lanzamiento:Microsoft Windows
WW 9 de marzo de 2017
macOS
WW 31 de mayo de 2017
iOS, Android
WW 27 de Julio de 2017
PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch
WW 2018
Género(s):Tarjetas Coleccionables
Modos de juego:Multijugador
Clasificación:Clasificación 18 de PEGI


The Elder Scrolls: Legends es un videojuego de tarjeta coleccionable digital gratuito , publicado por Bethesda Softworks paraMicrosoft Windows , iOS , macOS y Android en 2017.

Jugabilidad

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas coleccionables que gira en torno a partidas por turnos entre dos oponentes (jugador contra jugador o jugador contra un oponente de computadora). Las cartas están basadas en criaturas, personajes y tradiciones encontradas en la serie The Elder Scrolls . Cada jugador o oponente de la computadora comienza con un mazo entre 50 y 100 cartas (antes 50 a 70). Al comienzo de cada batalla, cada jugador comienza con tres cartas extraídas de ese mazo y una magicka, que se usa para desplegar cartas. Para compensar la ventaja de tomar el primer turno, el segundo jugador también comienza con un anillo de joyas en juego que se puede activar una vez por turno para ganar un magicka adicional tres veces durante el juego. Cada jugador recibe una magicka adicional al comienzo de sus turnos posteriores. Sin el uso de cartas especializadas, la magia de un jugador solo puede llegar a 12 en un juego.El jugador y su oponente están representados por un personaje con una cantidad determinada de salud, con el objetivo de reducir la salud del competidor a cero.

Cada jugador puede usar su magicka disponible para jugar cualquier cantidad de cartas. Las tarjetas se dividen en cuatro tipos: tarjetas de soporte, que brindan beneficios continuos; Cartas de acción, que son efectos que se reproducen instantáneamente; Las criaturas, que son el principal método de conducción de combate; y artículos, que realzan las criaturas. Las criaturas normalmente no pueden atacar el turno en el que entran en juego. Las criaturas tienen valores de ataque y salud; cuando las criaturas atacan, infligen el daño igual a su valor de ataque a la criatura oponente o al personaje oponente, y reciben el daño equivalente al ataque de la criatura defensora. Si la salud de una criatura cae a cero, esa criatura es derrotada y eliminada del juego. Muchas tarjetas tienen efectos adicionales, enumerados explícitamente o por una serie de palabras clave predefinidas.


Al desplegar Criaturas, el jugador puede colocarlos en uno de los dos lados, llamados carriles; las criaturas solo pueden atacar a las criaturas oponentes en ese carril o al personaje oponente directamente. Los carriles pueden tener habilidades especiales que alteran los campos de batalla. En el juego estándar, un carril es un "Carril de las Sombras" donde todas las criaturas jugadas en él no pueden ser atacadas por ataques de criaturas durante un turno. Otros campos de juego tienen otros tipos de carriles, y algunas cartas tienen la capacidad de afectar la ubicación del carril. Además de sus puntos de vida, un jugador tiene varias runas, una por cada 5 puntos de vida que podrían perderse sin morir (por ejemplo, para una partida típica con 30 vidas, el jugador tendrá 5 runas). Cuando un jugador pierde salud y pierde una de las runas, inmediatamente roba una carta. Algunas cartas en el juego cuentan con la palabra clave "Profecía", que permite que estas cartas se jueguen inmediatamente si son el resultado de un robo de cartas de runas.

A medida que el jugador gana partidos y completa otras tareas en el juego, subirá de nivel su personaje y ganará nuevas cartas. La distribución de nuevas cartas está influenciada por la raza de personajes que el jugador selecciona al comienzo del juego. Algunas cartas de la colección de un jugador pueden subir de nivel a medida que aumenta el nivel del jugador. Subir de nivel una tarjeta puede ofrecer al jugador la opción de dos versiones alternativas. Los jugadores también pueden obtener nuevas tarjetas gastando oro en el juego (otorgado como recompensa por algunas actividades o completando misiones diarias) o dinero del mundo real.

The Elder Scrolls: Legends admite cinco modos de juego, cuatro de los cuales siempre están disponibles. El modo de batalla permite que los jugadores jueguen con sus mazos contra otros jugadores, ya sea en un sistema clasificado a través de encuentros aleatorios o en modo casual con amigos, o pueden permitir a los jugadores probar mazos contra oponentes de la computadora en las rondas de práctica. El modo Arena permite a los jugadores dibujar un mazo de cartas de una selección aleatoria de cartas; esta baraja puede usarse para enfrentarse a una serie de oponentes de la computadora o en una serie de partidas contra humanos. Un mazo se retira si gana 9 partidos contra la computadora o 7 contra otros jugadores, o pierde 3 partidos, y el jugador obtiene recompensas por el éxito que tuvo su mazo. Un modo de historia basado en campaña presenta una serie de oponentes predeterminados que el jugador debe enfrentar. Conjuntos de rompecabezas, donde el jugador debe derrotar o sobrevivir contra un oponente controlado por AI por un turno en un escenario específico. Finalmente, el juego presenta eventos periódicos de Gauntlet que se ejecutan durante un corto período de tiempo y permiten jugar un mazo construido de 9 victorias o 3 derrotas contra otros jugadores, con recompensas basadas en el éxito.

Trama

La historia gira en torno al personaje del jugador y algunos aliados contra un Alto Elfo llamado Naarifin que ha invadido el corazón del Imperio, Cyrodiil. El personaje del jugador, llamado 'El héroe olvidado', tiene que luchar contra varios peligros en el camino para alcanzar la Torre de Oro Blanco, donde Naarifin planea liberar criaturas similares a demonios llamadas Daedra en un intento de cumplir una profecía de Elder Scroll llamada Culling . En el camino, el jugador toma varias decisiones que determinan cómo se desarrolla la historia y las cartas que obtienen como recompensas.

Desarrollo

The Elder Scrolls: Legends fue desarrollado inicialmente por Dire Wolf Digital. El juego fue revelado en la conferencia Electronic Entertainment Expo de Bethesda 2015 . En abril de 2016, se lanzó una versión beta cerrada para Windows. En agosto de 2016, se lanzó una versión beta abierta para Windows. El juego fue originalmente programado para su lanzamiento en 2016 como un título gratuito para Android , iOS , macOS y Windows . La versión de Windows se lanzó oficialmente el 9 de marzo de 2017. Un iOS para dispositivos iPad se lanzó el 23 de marzo de 2017. Las versiones móviles para teléfonos inteligentes iOS y Android se lanzaron en julio de 2017. MacOS y tabletas con Android Solo se han lanzado versiones. Durante la Electronic Entertainment Expo 2018 , Bethesda también anunció que el juego se lanzará en PlayStation 4 , Nintendo Switch y Xbox One . En mayo de 2018, Bethesda anunció que Dire Wolf había salido de la transición del proyecto, y que ahora Sparkypants Studios estaba desarrollando el juego. Según Pete Hines, la decisión de cambiar de desarrollador fue amistosa para todas las partes, y de ninguna manera se reflejó en el trabajo de Dire Wolf Studios hasta la fecha o en su trabajo actual en un juego de cartas digital diferente. No se espera que los conceptos básicos del juego cambien con esto, pero se espera que proporcionen una interfaz de usuario mejorada y una mejor respuesta para ajustar el equilibrio del juego y los errores. La primera versión pública de este nuevo cliente se lanzó en septiembre de 2018, y recibió las quejas de los usuarios del cliente original, alegando que la nueva interfaz carecía del encanto del original, al tiempo que añadía más desorden a la pantalla. Bethesda dijo que continuaría trabajando con Sparkypants y fanáticos para mejorar al cliente en el futuro en respuesta a estas quejas.

Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos::
• Sistema operativo: Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
• Procesador: Intel Pentium D o AMD Athlon™ 64 X2
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6800 (256 MB) o ATI™ Radeon™ X1600 Pro (256 MB) o superior
• Memoria: 2 GB de RAM
• Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible en el disco duro
• Internet: Conexión a Internet de banda ancha
• Periféricos: Teclado y ratón
• Resolución: 1280 x 720 de resolución mínima de pantalla

Requisitos recomendados::
• Desconocidos

Referencias

• WIKIPEDIA [1] • 3djuegos [2] • Vandal [3] • vidaextra [4]