Saltar a: navegación, buscar

Therizinosaurus (Dino rey)

Therizinosaurus
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Therizinosau2rus.jpg
Dinosaurio de la serie manga Dino rey
NombreTherizinosaurus
Fecha de surgimientoDino Rey
Obra a la que perteneceSerie manga Dino rey
OcupaciónLuchador - Elemento (Secreto)

Therizinosaurus (Dino rey). Dinosaurio de la serie manga Dino rey.

Etimología

Este dinosaurio no posee apodo, al no ser cambiado su nombre, vea la especie del dinosaurio para saber que significa.

Apariencia

De su cuerpo se ve una aurora de muchos colores, sobre todo en sus garras. Su pelaje es gris y muy brilloso. Sus ojos son verdes y un poco detrás de su cráneo sale un tipo de cresta de color rojo.

Historia

Cuando estaba con el Doctor Z, fue sometido a un gran maltrato para superarse y ser muy fuerte, después de cada gran entrenamiento jugaba a "la mancha" con su dueño, pero todo cambio cuando el doctor Z lo mezclo con una carta de movimiento para pasar de ser un dinosaurio normal a ser uno del elemento secreto. Reaparece en el episodio veintiocho, en donde estaba alojado en una edificación.

Al ver al Dr. Z se amarga, pero luego recuerda buenos momentos con el y hace que este salte del globo aerostático, cayendo, el Therizinosaurus le salva la vida al Dr. Z, pero sin embargo se transforma en carta al chocar contra el suelo y además su carta la recoge Max, por lo tanto no pasa tiempo con su padre y pasa a ser del Equipo D.

Personalidad

Es muy juguetón y tiene mucha resistencia, pero cuando ve a algo que lo asusta empieza a llorar. Cuando recordo al doctor Z por primera vez se enojo con el por el gran maltrato que le habia hecho, pero al recordar que ellos a veces la pasaban muy bien, lo perdono, por lo que se puede decir que no olvida pero si perdona.

Véase también

Fuentes