Tsubaki (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Tsubaki (Madre de Aoi)»)
Tsubaki
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Tsubaki juego.jpg
Sólo Videojuegos
NacionalidadAldea de la Tala de Árboles
Otros nombresMadre de Aoi


Tsubaki (椿, Tsubaki) es la madre de Aoi en el videojuego, Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 4.

Apariencia

Tsubaki es una mujer de alrededor de 30 años de edad, pero tiene un aspecto de una mujer más joven. Ella tiene la piel clara cabello rubio y ojos verdes. Cuando se enferma, su tez es muy pálida, pero al recuperarse, ella tiene más color en su cara. Tsubaki lleva una túnica roja decorativa con un chal rosa encima de él y unas sandalias.

Personalidad

Ella es una mujer que se preocupa mucho por su hija, Aoi, y sobre la vida de los demás. A pesar de perder a su marido, Tsubaki se las arregla para mantener una actitud alegre de la vida y está dispuesta a dar consejos a otros si ellos buscan. Tsubaki es en veces triste, porque ella nunca tuvo la oportunidad de conectar con el árbol de la vida al igual que sus antepasados ​​tenían, pero lo supera cuando se entera de la Aldea de la Tala de Árboles donde crecía el árbol detrás.

Aparición Global

Antes de que la línea de tiempo donde ella hace su aparición, Tsubaki había nacido para los descendientes de un clan que vivía fuera de la Aldea de la Tala de Árboles y del Bosque del Engaño. Alrededor de este tiempo, el árbol de la vida fue cortado. Años más tarde, después de dar luz a su hija, Aoi y la pérdida de su marido, Tsubaki contrajo una enfermedad incurable que poco a poco la estaba matando. Esta noticia preocupó a su hija, lo que lleva a Tsubaki preocuparse más sobre Aoi mientras ella pasaba más y más tiempo en el pueblo. Alrededor de este tiempo Naruto y Jiraiya llegan a dicho lugar, pero la enfermedad de Tsubaki había llegado al punto donde ella no debía ser capaz de moverse, pero era capaz de hacerlo. En ese entonces, Aoi se había ofrecido como voluntario para ser un Negro Sombra como último sacrificio, lo que hizo Tsubaki se preocupe sin parar por qué había elegido para hacer. Ella se encontró más tarde por Naruto en el bosque del engaño, donde Jiraiya ayuda a explicar que Aoi había entrado en la cueva de cristal, no para ser un sacrificio, pero para obtener las hojas del árbol de la vida. La razón es que las hojas del árbol de la vida podrían curar incluso enfermedades mortales. Sin embargo, la condición de Tsubaki finalmente se agravó hasta el punto de que no podía moverse en absoluto y fue atendida por Jiraiya mientras Naruto regresó a la cueva. Pero antes, ella le había dado un encanto transmitido en su familia para proteger a Aoi.

Después de que Naruto y Aoi regresaran de derrotar a Sombra Negra y obtener la última hoja del árbol, Tsubaki consume el medicamento que Aoi hizo de ella y comenzó a recuperarse. Naruto se fue poco después de eso, Tsubaki se quedó contenta ahora que su hija estaba alegre de nuevo.

Mucho más tarde, Naruto volvió al bosque de la ilusión y tomó Aoi a la cueva de cristal para encontrar el árbol de la semilla de la vida. Tsubaki había estado recogiendo hierbas para la cena en el tiempo y se había preocupado en cuanto a donde estaba su hija. Al enterarse de la conexión psíquica de Aoi al árbol y que el pueblo fue creciendo de nuevo, Tsubaki se volvió muy contenta y se preparó una deliciosa cena para Naruto como agradecimiento por ayudar una vez más. Después de la cena, Tsubaki le dio un regalo y se despidió de él después de recibirlo, Aoi se pone a esperar hasta la próxima visita de Naruto.

Fuentes