Un camino hacia el destino (telenovela mexicana de 2016)

(Redirigido desde «Un camino hacia el destino»)
Un camino hacia el destino
Información sobre la plantilla
Un camino hacia el destino.jpeg
Adaptación dela novela La hija del jardinero
Datos de la telenovela
PaísMéxico
CanalCanal de las Estrellas
Transmisión25 de enero del 2016
Actuamente se trasmite
N.º de episodios210
Datos generales
Original deMariela Romero
ProductorNathalie Lartilleux

Un camino hacia el destino. Es una telenovela mexicana con la producción ejecutiva de Nathalie Lartilleux para la productora Televisa.Su estreno fue el 25 de enero del 2016 por El Canal de las Estrellas. Esta telenovela es una adaptación de la telenovela de año 2003, La hija del jardinero.Es protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri, y con las participaciones antagónicas de Ana Patricia Rojo, René Strickler, Candela Márquez y Manuel Landeta. Cuenta además con las actuaciones estelares de Jorge Aravena, Eugenia Cauduro, Lisette Morelos y el primer actor Gustavo Rojo.

Sinopsis

Un camino hacia el destino relata la historia de la familia Altamirano. Don Fernando es un hombre viudo y padre de dos hijas: Mariana y Amelia. Pedro Pérez, es jardinero, y ama intensamente pero en silencio a Amelia una de las hijas de don -Fernando. A pesar de ese gran amor que guarda Fernando por Amelia , ella no le corresponde, enamorándose así de Luís Montero, un estudiante de derecho de quien queda embarazada, pero éste le da la espalda para casarse con Marissa, una viuda millonaria, madre de Carlos Gómez.

Por una confusión, don Fernando cree que el hijo que espera Amelia es de Pedro y los corre. Por el amor que Pedro siente por Amelia, decide callar la verdad, casándose con ella y asumiendo la paternidad de la bebé, Luisa Fernanda .Transcurren los años y Luisa Fernanda es todo una jovencita que está a punto de terminar la preparatoria. A lo largo de su vida desarrolla dos grandes pasiones: tocar el violín y cultivar plantas. Un encuentro fortuito hace que Luís atropelle a Fernanda y éste la lleva al hospital donde trabaja Carlos.

Fernanda decide demandar a Luís para hacerse de dinero y poder ir al crucero de graduación. Luís pierde el caso y se ve obligado a indemnizar a Fernanda. A partir de ese momento Luís le hará la vida imposible a Fernanda, sin saber que se trata de su hija. Entre Fernanda y Carlos crece un bello amor, pero se interpone la ex de Carlos, quien le hace creer a éste que Fernanda y Luís son amantes. Carlos, por despecho, toma decisiones que pronto lamentará.

Por su parte, Fernanda no descansará hasta recorrer el camino que el destino le trazó y una de esas rutas tiene que ver con alcanzar uno de los placeres más grande, la felicidad al lado del verdadero amor.

Elenco

Fuente