Usuario discusión:Yosvamtz

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Edeliochajc, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.
Yosvamtz
Aqua COOL.jpg
Datos Personales
Apellidos:Bobeda Diaz
Nombre(s):Yosvany
Nivel de estudios:Universitario
Título:Licenciado en Derecho
Temas de interés:
Informática, arte digital, dibujo
Institución a la que pertenece:
Aduana General de la Republica (AGR)
Lugar de procedencia:
Versalles, Matanzas,Bandera de Cuba Cuba
Ayuda del usuario Ayuda
El contenido de esta plantilla fue actualizado el
26/11/2012

Esta ficha se usa para mostrar los datos personales de los usuarios de forma ordenada y con un diseño agradable. Para incluirla en una página debes utilizar el Editor Wiki (desactivando el Editor Enriquecido si lo usas) e incluir en el inicio de tu página TODO el código siguiente:

{{Ficha_Usuario_(avanzada)
|imagen=
|apellidos=
|nombre=
|nivel=
|título=
|postgrado=
|temas=
|institución=
|municipio=
|provincia=
|país=Cuba
|seguimiento=
|colaboradores=
}}

Los campos opcionales pueden estar vacíos.

  • imagen= Fotografía del colaborador. La foto debe mostrar claramente el rostro. Hay que incluir el nombre y la extensión. Ej: Felipito.jpg. Este campo es opcional.
  • apellidos= Apellidos del colaborador.
  • nombre= Nombre(s) del colaborador.
  • nivel= Nivel de estudios. (Universitario, Técnico Medio, 12mo grado). Este campo es opcional.
  • título= Ej: Licenciado en Comunicación Social. Este campo es opcional.
  • postgrado= Ej:Diplomado, Especialidad, Maestría, Doctorado. Colocar la etiqueta <br /> entra cada uno de los postgrados. Este campo es opcional.
  • temas= Temas que te interesan (pueden tener wikienlaces). Este campo es opcional.
  • institución= Institución a la que pertenece (entre wikienlaces). Ej:[[Joven Club de Computación y Electrónica]]
  • municipio= Ej:[[Cienfuegos_(municipio)|Cienfuegos]]. Este texto crea un vínculo a la página Cienfuegos_(municipio) y muestra solo Cienfuegos.
  • provincia= Ej:[[Cienfuegos]]
  • país= Ej:Cuba. IMPORTANTE: Sin wikienlaces.
  • seguimiento= Si usas las Herramientas de usuario, escribe si. Este campo es opcional, si no usas las herramientas no escribas nada.
  • colaboradores= Si usas las Herramientas de usuario, escribe si. Este campo es opcional, si no usas las herramientas no escribas nada.