Saltar a: navegación, buscar

VIII Congreso Internacional de Trabajo Social

VIII Congreso Internacional de Trabajo Social
Información sobre la plantilla
051-580x386.jpg
Cartel del evento
Nombre oficialVIII Congreso Internacional de Trabajo Social
EstadoActivo
TipoCongreso
SedeHotel Habana Libre
LugarLa Habana
PaísBandera de Cuba Cuba
Fecha5 al 10 de junio de 2017
Cronología
.
VII Congreso Internacional de Trabajo Social ◄ Actual ► IX Congreso Internacional de Trabajo Social

VIII Congreso Internacional de Trabajo Social. Evento dedicado a la educación, la investigación y las prácticas del trabajo social; celebrado en La Habana, Cuba, entre los días del 5 al 10 de junio de 2017 y auspiciado por Ministerio de Salud Pública de Cuba ( MINSAP), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), la Federación Internacional de Trabajadores Sociales (FITS), la Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en Trabajo Social (ALAEITS), el [[Comité Latinoamericano y Caribeño de Organismos Profesionales de Trabajo Social y Servicio Social]] y el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud (CNSCS)[1].

Desarrollo del evento

El VIII Congreso Internacional de Trabajo Social, dedicado al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, contó con la realización de cursos de actualización de la actividad por especialistas nacionales y extranjeros.

Los participantes de más de 10 países intercambiaron sobre las políticas sociales en escenarios cambiantes y la Salud Pública en Cuba.

En el contexto del cónclave, bajo el tema "Desarrollo y Perspectivas del Trabajo Social en el mundo de hoy", también sesionaron en el Hotel Habana Libre el X Congreso Nacional de Trabajo Social y el IV Congreso Nacional e Internacional de Rehabilitación Sociocupacional.

Referencias