Vaser


Vaser
Información sobre la plantilla
VaserHiDef-300x225.jpg

Vaser. Éste es un instrumento muy especial que funde el lípido dentro del cuerpo y el tejido de grasa se vuelve a parecer al aceite de oliva, a una especie de forma de crema. Se emplea para quitar y destruir los tejidos de lípido, este método combina una nueva tecnología patentada y técnicas quirúrgicas avanzadas y es en efecto el preferido por todas las mujeres en el mundo. Bajo este método, sin cualquier programa de dieta y sin practicar ningún ejercicio físico, los tejidos de lípido pueden ser quitados de cualquier parte del cuerpo como de las piernas, del cuello, de las rodillas, de las caderas y del lado dorsal.

Menor edema:

Las investigaciones científicas realizadas han mostrado que la lipoescultura con vaser causa menor edema, dolor y morados en los pacientes. Este método es aplicable en cualquier parte del cuerpo. Éste también se puede utilizar para resolver el problema de ginecomastia en los hombres. También, los tejidos de lípido no en exceso se quitan con eficacia de la zona abdominal, del lado dorsal, de las caderas, vientre, cuello, de la parte inferior de la barbilla y de las piernas.

Un período de recuperación más breve:

Los pacientes pueden volver a sus actividades diarias en un período más breve ya que el método consiste en una acción más refinada. Otra característica del método es la identificación ""ultraselectiva"" es decir sana de tejidos de lípido. Una recuperación más suave se lleva a cabo gracias a esta ventaja.

Seguridad:

Es muy seguro. La característica más importante de esta operación es que ésta no dá ningún daño a los tejido que rodean los nervios y los vasos sanguíneos. Puede ser aplicado a cualquier parte del cuerpo, hasta en la cara, ya que tiene muy pocas complicaciones médicas. La anestesia local es aplicada, así, los riesgos de la anestesia total no existen. Ya que el lípido es licuado vía la técnica de ultrasonido, se hace posible tomar tejidos de grasa de manera homogénea. Ninguna sutura es necesaria ya que la operación es realizada con cánulas muy finas y así ningunas cicatrices son dejadas después de la operación. Sin embargo, según la zona de operación, un rastro en el tamaño de un punto puede ser dejado. La recuperación después de la operación es rápida y fácil desde que se usan cánulas muy finas que no dañan tejidos y las venas. Cómo: La zona, de la cual el tejido de grasa será quitado, y la cantida de éste, serán determinadas antes de la operación. Para quitar de manera fácil el lípido, un líquido que se derrite incluso la anestesia local son inyectados.

El repetirse de formación de tejido de grasa en la zona de operación:

Hay un cierto número de células de grasa en el cuerpo. Un aumento de peso no depende del aumento del número de estas células, pero en su extensión volumétrica. Por ejemplo, si tomamos 70 de 100 células grasas con la operación de lipoescultura con vaser, entonces el número que se marcha de 30 células no puede aumentar a 31. En caso del nuevo crecimiento de grasa, estas 30 células pueden aumentar en medios volumétricos sin embargo de ningún modo crean un efecto desde el aumento volumétrico de 100 células. Así, una vez que el lípido es quitado de la zona, nunca el mismo porcentaje de tejido de grasa puede formarse en aquella zona otra vez.

Antes de la operación:

No consume aspirina y vitamina E en un período de dos semanas antes de la fecha de la operación. No aplique ninguna clase de cremas al cuerpo en el día antes de la operación.

Después de la operación:

Masajes pueden comenzar después de una semana. Masajear correctamente puede acelerar el período de recuperación. Tenga cuidado en el tomar la medicina sin cualquier interrupción. Usted puede tomar su primera ducha caliente después de dos días de la operación. Usted tendrá que ponerse, según la zona de operación, un calcetín para las varices o un corsé especial por tres semanas. Las Diferencias entre la lipoescultura con vaser y la liposucción: Usted podría haber oído comentarios negativos sobre la liposucción aplicada con la antigua tecnología. La lipoescultura con vaser, que es un método más avanzado y seguro, se diferencia de la liposucción como sigue:

  • Se prefiere la anestesia local a menos que la zona sea muy grande. El lípido es tomado con pequeñas cánulas en la lipoescultura con vaser, implicación de una presión muy pequeña. Así, el tejido que está cerca no es dañado y las irregularidades durante el período de recuperación son mucho más reducidas. La liposucción usa cánulas más grandes. Ya que se aspira el lípido con una mayor presión, el tejido circundante es dañado por la acción rasgadora y es posible que se forme una imagen de piel con irregularidades. Por otra parte, usted puede andar a su casa sólo después de la operación de lipoescultura con vaser. El paciente se pondrá un calcetín no tan apretado o un corsé por una-tres semanas después la lipoescultura con vaser. En la liposucción, un corsé especial debe ser llevado por tres cuatro semanas.
  • El edema desaparece en cuatro-seis semanas después de la operación de lipoescultura.
  • El edema desaparece en un par de meses después de la liposucción. La lipoescultura con vaser es una operación más leve y funcional donde se protegen mejor los tejidos. Los tejidos están bajo grandes presiones que se realizan en la liposucción, y así ellos pueden ser dañados o sangrar. Con esta tecnología mejorada (la lipoescultura con vaser) sin embargo, es más fácil ahora deshacerse de masas de tejido de grasa localizadas.

Fuentes

  • Pedersen TK, Thomsen SG: tratamirnto del pelo. Ultrasound Obstet Gynecol 2001; 18: 673-4.
  • Bibas H, Atar M, Espindola M: vaser. Arch Argent Pediatr 2002; 100: 240-4.
  • Ronderos-Dumit D, Briceño F, Navarro H, Sánchez N: Endoscopic release of limb constriction rings in utero. Fetal Diagn Ther 2006; 21: 255-8.
  • Martín D: Caracterización clínica de tratamiento del vaser.. Rev Cubana de Genética Humana 1999; 1: 2-5.
  • Rivas-López R, Juárez-Azpilcueta A, Islas L, Duran MA, Oviedo I: Implantacion del pelo Potter.
  • Chandran S, Lim MK, Yu VY: Fetal acalvaria with vaser.. Arch Dis Child Fetal Neonatal 2000; 82: 11-3.