XMoto

XMoto
Información sobre la plantilla
XMoto.jpeg
Un logrado juego de plataformas de motocross en 2D, donde la física juega un papel fundamental.
Desarrollador(es):XMoto Team
Plataforma(s):PC
Género(s):Deporte
Licencia:GPL
Modos de juego:1-2 jugadores

XMoto. Es un videojuego de deportes en dos dimensiones. El objetivo en cada nivel es recoger las fresas que están distribuidas por todos lados. Para finalizar con éxito el nivel, además de recoger las fresas tendrás que encontrar y tocar un girasol.

Inicio

Dependiendo del nivel en el que estés, el objetivo puede variar un poco. Tu moto se ve desde el lateral, puedes controlarla acelerando, frenando, cambiando de posición y moviéndote hacia adelante o hacia atrás. Además puedes cambiar el sentido de la marcha rotando sobre tu eje.

Ventajas

Se espera que disfrutes de este juego, y no te olvides de que si quieres tener una oportunidad para terminar los niveles más difíciles, XMoto te obligará a controlar la moto hasta el límite.

XMoto es un logrado juego de plataformas de motocross en 2D, donde la física juega un papel fundamental. El objetivo del juego es en cada nivel, recoger las fresas que están distribuidas por doquier. Para finalizar con éxito el nivel, además de recoger las fresas tendrás que encontrar y tocar el girasol.

Fuente