Xilisoft XviD Convertidor

Xilisoft XviD Convertidor
Información sobre la plantilla
Xvid-converter-boxshot1.jpg

Xilisoft XviD Convertidor Software capaz de decodificar varios formatos de archivos de video, tales como: AVI, MKV, WMV, MP4, MOV, MPEG, MPA, MPG, 3GP, 3G2, DAT, VOB, QT, RM, RMVB, ASF. Xilisoft Convertidor XviD puede convertirlos a archivos de video XviD , al mismo tiempo que tiene la capacidad de transformarlos en otros formatos de video como DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MPEG4/H.264, 3GP, etc. Usted incluso puede extraer archivos de audio M4A o MP3 de estos videos.

Características

Este convertidor de video XviD le permite dividir un archivo de gran tamaño en otros más pequeños. Puede determinar el tamaño del archivo de salida con la Calculadora de Bitrate integrada. Además tiene la opción de ajustar distintos parámetros de salida para obtener archivos 100% personalizados. Pero no solo esto, si no que también puede obtener varios formatos diferentes de salida desde un solo archivo y lo mejor de todo es que la conversión se realiza al mismo tiempo. De esta forma usted puede configurar un mismo archivo para adaptarlos a diferentes dispositivos. Descargue gratis una versión de prueba del Convertidor de video Xilisoft XviD y empiece a experimentar la velocidad de conversión más rápida que existe hasta ahora.

Requerimientos

Formatos de Archivos de Entrada

AVI, DV, DIF, MKV, MPG, MPEG, MPA, DAT, VOB, MP4, 3GP, 3G2, MOV, QT, RM, RMVB, DAT, WMV, ASF.

Formatos de Archivos de Salida

Alta velocidad en la conversión

Convertir video a formatos como XviD, DivX, WMV, AVI, MOV.

  • Conversión XviD Video. Convertir 3GP, AVI, MKV, MPEG, DAT, VOB, MP4, MOV, RM, RMVB, WMV, ASF y otros archivos de video a XviD, así como también a DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MPEG4/H.264, 3GP, etc.
  • Conversión de Audio. Con el convertidor Xilisoft XviD puede extraer música de fondo desde formatos de video y guardarlos como archivos de audio M4A o WMA.
  • Soporte para CPU MultiNúcleo, Alta Velocidad de Conversión. El convertidor Xilisoft XviD admite CPU multinúcleo. Mientras más núcleos tengan su computadora, la velocidad será mayor.
  • Soporta tecnología NVIDIA CUDA & AMD APP. Con la tecnología de decodificación NVIDIA CUDA & AMD APP se puede incrementar hasta 5 veces la velocidad de conversión de video XviD .

Diversificación de formatos de Salida

Fijar múltiples formatos para uno solo, dividir/recortar video, personalizar tamaño de archivo, establecer parámetros de salida.

  • Múltiples formatos desde una fuente de Archivo. Agregue diferentes formatos de salida para un mismo archivo al mismo tiempo.
  • Dividir Archivo. Divida un archivo de gran tamaño en otros más pequeños; solo debe establecer el tamaño deseado para la división.
  • Personalizar Tamaño de Archivo. La herramienta integrada "Calculadora de Bitrate" hace que sea más fácil personalizar el tamaño del archivo de salida ya que esta herramienta calcula automáticamente el "bit rate" de acuerdo a los datos ingresados en la Calculadora.
  • Convertir Cualquier Segmento. Fije el tiempo de inicio y la duración del segmento que desea convertir para cualquier archivo de video soportado.
  • Configurar Varios Parámetros de Salida. Algunos de los parámetros de salida que puede configurar son: codec de video, tamaño de video, tasa de bit, velocidad de cuadro, codec de audio, canales, etc. Además tiene la opción de clasificarlos por categorías y ajustarlos libremente cada que desee para poder adaptarlos a diferentes necesidades de configuraciones de salida.

Opciones extra

  • Soporta Proceso por lotes y Multihilo. XviD video convertidor es capaz de soportar el procesamiento por lotes y procesamiento multihilos ya que usted puede convertir múltiples archivos al mismo tiempo y con una velocidad insuperable.
  • Ejecución en Segundo Plano y Acción Psterior a la Conversión. Ejecute este convertidor XviD en segundo plano para poder mantener la eficiencia de su CPU para la utilización de otras aplicaciones. También puede fijar que acción quiere que sea llevada a cabo cuando la conversión haya finalizado. Puede escoger entre cerrar, apagar, hibernar, o entrar en modo de espera. Esto logra un proceso más inteligente al mismo tiempo que ayuda a evitar tener que esperar hasta finalizar la conversión.
  • Previsualización y Tomas Instantáneas Esta aplicación Xilisoft le ofrece un reproductor integrado (el cual es de tamaño ajustable y puede ser usado como reproductor independiente con modo de zoom 4:3 y 16:9) para previsualizar sus videos y hacer tomas instantáneas de sus escenas favoritas mientras visualiza la película en modo "vista previa"
  • Administración de la Energía. Este convertidor XviD le permite administrar la energía de su sistema.

Distintos Idiomas El producto ofrece varios idiomas de los cuales puede escoger: alemán, chino, inglés, japonés, francés y español.

Productos Relacionados

  • DivX Convertidor. Convierte archivos de video a formato DivX a AVI, DivX a MP4, etc. Distintos formatos de video soportados: AVI, MKV, WMV, MP4, MOV, MPEG, MPA, MPG, 3GP, 3G2, DAT, VOB, QT, RM, RMVB, y ASF. También es posible extraer audio desde los archivos de DivX video.
  • Xilisoft Xbox Convertidor 6. Convierte videos AVI, MPEG, WMV a videos Xbox/Xbox 360; Extrae audio desde MOV, MP4, RM, RMVB, DivX, etc. Soporta casi todos los formatos de video y los videos en Alta-Definición.

Fuentes