Correos de Cuba

De EcuRed
Empresa Correos de Cuba
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Siglas o Acrónimo:ECC
Tipo de unidad:Comercial
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Calzada de Vento Km 3 1/2 e/ Camaguey y Línea del Ferrocarril.
Empresa Correos de Cuba. Entidad estatal perteneciente a la Administración Postal de Cuba, que a su vez pertenece al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones. Correos de Cuba es líder en las comunicaciones de base postal.

Gama de servicios

Ofrece una amplia gama de servicios, entre ellos de infocomunicaciones (correo electrónico, direcciones electrónicas, servicio de navegación, mensajes electrónicos, etc.), de servicios de Base Financiera (diversos tipos de cobros y pagos por encargo de terceros, transferencia de efectivo etc.) y otros servicios que aprovechando las redes e instalaciones posibilitan una atención más integral en el ámbito nacional e internacional, tanto a la población en general como a otras entidades, con seguridad, regularidad y celeridad.

Tambien brinda servicios de comunicaciones postales, telégrafo y de prensa. Servicio postal universal, distribución y comercialización de prensa y publicaciones, mensajería y paquetería Express, entre otros servicios.

Red comercial

Correos de Cuba cuenta con más de 1044 oficinas en todo el país y pone a su disposición una amplia gama de servicios con el propósito de adaptarce en todo momento a las necesidades del cliente.

Fuente