PicMagick

De EcuRed
PicMagick
Información sobre la plantilla
Picmagick.JPG
Información general
URLhttp://www.picmagick.com/
Comercial
Tipo de sitioEditor de fotos online.
Registro
Idiomas disponiblesEspañol, Inglés.
CreadorZefei Xuan
Estado actualActivo

PicMagick. Es un editor Online de Fotos que es muy sencillo de utilizar y que ofrece las funciones de edición más comúnmente usadas. Está diseñado para ser simple e intuitivo de usar, funciona bien, es totalmente gratis y tampoco requiere registrarse.

Tiene herramientas muy versátiles para los usuarios comunes — cortar, girar, corregir ojos rojos, ajustar colores — y algunos efectos famosos conocidos por quien edita fotos — sharpen, soften, glow.

Lo mejor de todo es que es un excelente utilitario en varias circunstancias, ya que no necesita la instalación de programas. Basta una conexión a Internet para que todo funcione directamente en el Navegador.

Contenido

Principales características

  1. Lee los formatos de imagen: BMP, JPG, PNG, GIF y TIFF.
  2. Guarda imágenes en los formatos de archivos más populares.
  3. Ofrece herramientas básicas para ajustar colores, remover ojos rojos, suavizar piel, etc.
  4. Ofrece también efectos como transformar una imagen a sepia, a tono de grises, etc.

Retoque de fotos

El enfoque principal de PicMagick no es modificar drásticamente las imágenes. El programa apenas tiene las herramientas necesarias para hacer el retoque final que la mayoría de las fotos necesita: como corregir ojos rojos, mejorar los colores o contraste y recortar bordas.

Toda la edición se hace de manera intuitiva, el programa se adapta muy bien a la realidad de los usuarios comunes, ya que no requiere conocimientos avanzados.

Utilización

Al hacer clic en el botón para acceder, aparecerá en seguida la ventana de edición en tu pantalla. En ella, basta hacer clic en “Load Image” (Cargan imagen) y seleccionar la foto que deseas. El programa soporta todos los formatos de imágenes más populares, como JPG o PNG.

Espera algunos segundos hasta que la imagen se cargue, cuando termine, podrás hacer varias ediciones.

A continuación se mostrará una breve explicación de algunas de las funcionalidades del programa las cuales están divididas en dos grupos principales.

Beneficios Básicos

  1. Crop: recorta la foto.
  2. Rotate: gira la imagen.
  3. Fix Red-eye: corrector de ojos rojos.
  4. Smooth Skin: suaviza la textura de la piel.
  5. Adjust colors: ajusta los colores de la foto en niveles de temperatura e intensidad.
  6. Enhance colors: ajusta la imagen en niveles de luz y sombra, brillo y contraste.

Efectos

  1. Sharpen: aumenta la nitidez en las bordas de la imagen y destaca más sus lineas.
  2. Soften: reduce el foco de la foto.
  3. Sepia: aplica un efecto de envejecimiento a la imagen.
  4. Grayscale: deja la foto en blanco y negro.
  5. Glow: aplica brillo por detrás de la imagen.

Funciones

Entre las funcionalidades más importantes de PicMagick, se encuentran herramientas básicas para ajustar y mejorar colores, eliminar ojos rojos, suavizar piel, rotar imagen, además de efectos como transformar una fotografía a sepia, a tono de grises y soporte para formatos como BMP, JPG, PNG, GIF.

También se podrá hacer uso de “Preview”, (prevista) que compara los cambios que se harán en la foto original. Las funciones “Undo” (Deshacer) y “Redo” (Rehacer) sirven para deshacer o rehacer las modificaciones que hiciste recientemente en la imagen.

Por último, la barra que le aplica zoom a la imagen, lo que permite retocarla de manera más precisa. Al terminar, basta hacer clic en la opción “Save Image” (Salvar imagen) para terminar el proceso.

Fuente