Saltar a: navegación, buscar

Sadismo

Sadismo Extremo
Información sobre la plantilla
Sadismo extremo new.jpeg
El término sadismo deriva del Marqués de Sade, escritor y filósofo francés autor de numerosas obras donde el sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.

Sadismo Extremo. Es una parafilia que consiste en transgredir lo prohibido y ocasionar dolor a la persona que se posee, y todo esto debido a un miedo inconsciente a ser castrado. El sadismo es un método para obtener la excitación y el placer sexual inflingiendo dolor o humillación a la pareja. El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada, en cuyo caso se considera una de las parafilias que se engloban bajo el acrónimo BDSM. En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas como el odio, la venganza e incluso ciertas concepciones de la justicia. El sadismo extremo, es una psicosis, aunque puede ser el resultado de una enfermedad cerebral orgánica (Epilepsia del lóbulo temporal, Epilepsia Psicomotora o un Síndrome de descontrol).

Patología

El sadista puede morder a la compañera (o), practicar la flagelación u otro atentado físico aún hasta el grado de provocar sangrado o insistir en otras humillaciones. Los actos de sadismo extremo son la violación, la cual puede terminar en asesinato para evitar el ser descubierto y el asesinato por lujuria; la última perversión sádica es el asesinato y luego la mutilación del cuerpo con fines de obtener placer sexual, por lo general sin efectuar la cópula, obteniendo el placer sexual por medio de la masturbación. Los hombres que practican actos de crueldad excesiva golpear a los niños, algunas formas de cacería, persecuciones fanáticas a menudo tienen problemas de potencia sexual.

Tratamiento

El psicoanálisis en estos caso es lo más recomendable.

Enlaces externos

Fuentes