Usuario Discusión:Raul mes

De EcuRed

Contenido

Universidad de Pinar del Río

Le hice algunos arreglos a este artículo, debes revisarlo y agregarle más información. Saludos --Rosa ciget.gra 09:10 29 jul 2010 (CDT)

Cosas que debes tener en cuenta antes de crear un artículo

Análisis sensorial

Si por error escribiste el artículo Análisis sensorial en la página de discusión debes trasladarlo a Análisis sensorial. Cualquier duda me escribes en mi página de discusión

Sdos

--Editor oni 12:37 4 mar 2010 (PET)

Tesis

Muy buen aporte con el artículo de Tesis. Solo te lo traladé de Categoría hacia pedagogía y Educación porque Ciencias Sociales es muy general y las categorías deben ser lo más específicas posibles. Si puedes agrégale alguna gráfica

Sdos

Iroel

--Editor oni 08:34 20 mar 2010 (PET)

Universidad de Pinar del Río

Buenas tardes,

Usted debe tener en cuenta los siguientes señalamientos a la hora de crear un artículo:

Saludos y cuente con nuestra colaboración--Alina idict 14:28 13 jul 2010 (CDT)

Alina!

Le agregé la plantilla de artículo a mejorar. La intención clara de este artículo es promover a la Biblioteca de la Universidad de Pinar del Río a crearlo-mejorarlo. Ya me respondieron y cuentan con dos personas que comenzarán a trabajar en esta dirección.

Estoy preparando un par de artículos con este mismo objetivo: borradores de cosas que no deben faltar que se las estoy encargando de esta forma: haciendo un artículo a mejorar.

Muchas gracias por tus observaciones, por estas y las anteriores.

Un abrazo

torri

E-libro

Hola,

Sugerimos tener en cuenta los siguientes señalamientos:

Saludos y gracias--Alina idict 14:34 13 jul 2010 (CDT)

Muy bueno su articulo Saludos Lissett--Lissett cujae 11:42 3 dic 2010 (CST)

Ecugrupo Moderadores

Colega:

Recuerde que cada moderador debe tener vigilida la página de discusión del Ecugrupo de Moderadores.

Salu2

--Ruslan unhicch 14:53 6 ene 2011 (CST)

Buenas

He añadido algo en su pagina de Hungria, espero que no le moleste, no esta completa hay que hacerle arreglos pero no demorara

--Yohan Jimenez Gonzales 10:52 23 feb 2011 (CST)

Hola Raul

Le escribe Lissett la muchacha de la Biblioteca Central de la Cujae, necesito me diga cómo eliminar unos archivos que subí y no tienen la resolucion adecuada, y que me diga por fín como yo puedo ver lo suben nuestros usuarios de la Cujae a la Ecured, ya me volvieron a insistir en este asunto, espero respuestas suyas, Saludos, Lissett.--Lissett cujae 14:28 20 oct 2011 (CDT)

Hola Lisette

Te respondí por el correo. torri 16:43 21 oct 2011 (CDT)

RE: Reseña del Libro: La chaya cubana: fuente de alimentación de alto valor nutricional

Buenas tardes ante todo Raúl: su artículo fue borrado pk no cumple con las políticas de la enciclopedia, puesto que esta falto de una estructura confiable, lo que puedo hacer es restaurárselo y ponérselo a normalizar, no le aseguro que no se lo vuelvan a borrar, le falta el párrafo introductorio, dividir la información en párrafos más pequeños, estructurar bien las fuentes, poner categorías precisas, y cambiar el nombre, poner solamente La chaya cubana: fuente de alimentación de alto valor nutricional, otra cosilla, cuando se va a grabar página y no se ha terminado completo, el artículo se debe dejar en desarrollo, con la plantilla, para que los moderadores nos demos cuenta que esta en creación. Salu2s --Mayara 15:52 17 nov 2011 (CST) Entendí, lo que me sorprendió fue lo "rápido" que lo borrastes, ni siquiera había terminado de subir la foto. Bueno eso es casualidad. Pero no lo restaures, elaboré otro con el título más corto y lo desarrollaré como me indicas. No obstante, creo que las reseñas de libros deben tener otras reglas, pues sólo se pretende dar a conocer la publicación y motivar su lectura. Podrían ser más breves o con una estructura más simple. Me interesa este tema, pues como soy el director de la Editorial Universitaria me interesa el tema de "reseñar la producción de la Editorial Universitaria" si me puedes ayudar en esto te estaría agradecido. NaCl-U2 torri torri 16:29 17 nov 2011 (CST)

Sobre Construcción del socialismo

Hice algunos arreglos al artículo: puse una plantilla, que no tenía; agregué una imágen; agregué algún contenido al inicio para mejorar la introducción; agregué al final los principales errores cometidos en los países europeos; modifiqué la estructura general.

Saludos,

Midel