Diferencia entre revisiones de «Planta de camiones grúa Drogobych»

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|descripción      =Empresa productora de grúas hidráulicas de diferentes tipos
 
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|fecha de fundacion= 1959
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'''Planta de camión grúa Drogobych''' JSC  es una empresa moderna, con su propio diseño y tecnología, equipado con maquinaria de última generación y empleo de personal altamente cualificado.
 
 
La línea de productos de la planta es una amplia gama de camiones grúas hidráulicas KTA (marca comercial "Silach"), incluyendo modelos como [[KTA-18]], [[KTA-25]], entre otros. (UE certificado).
 
 
Además, la compañía también fabrica grúas montadas (marca comercial "prácticas"), cilindros hidráulicos, piezas de repuesto para los camoines grúas.
 
  
Drohobych gruas Fábrica OJSC funciona como un productor de grúas montadas sobre camión en Ucrania. La compañía tiene su sede en Drohobych, Ucrania. A partir del [[16 de febrero]] de [[2010]], Fábrica de grúas Drohobych OJSC opera como una subsidiaria de Inversiones Halfona Limited.
 
  
Medio siglo de experiencia, equipos de alta tecnología y el personal cualificado asegurar una fabricación de la producción competitiva, certificada en Ucrania, Rusia, Bielorrusia y la Unión Europea.
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'''Planta de camión grúa Drogobych.''' JSC  es una empresa moderna, con su propio diseño y tecnología, equipado con maquinaria de última generación y empleo de personal altamente cualificado dedicada a la fabricación de camiones grúas hidráulicas KTA
  
== Ubicación geografica ==
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== Ubicación geográfica ==
Sociedad Anónima "Planta de camiones grúa Drogobych" se encuentra en la ciudad Drogobych, en Precarpathians, no lejos de la ciudad de Lviv.  
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Sociedad Anónima "Planta de camiones grúa Drogobych" se encuentra en la ciudad Drogobych, en los Precárpatos, no lejos de la ciudad de [[Leópolis]].  
  
 
Drogobych - casco antiguo, con más de 900 años de historia, famoso de sus centenarias tradiciones de la producción de sal, conocida como una ciudad de los años escolares y la infancia de Ivan Franko. Su población se compone de 100 mil personas.
 
Drogobych - casco antiguo, con más de 900 años de historia, famoso de sus centenarias tradiciones de la producción de sal, conocida como una ciudad de los años escolares y la infancia de Ivan Franko. Su población se compone de 100 mil personas.
 
Al estar situado cerca de los centros turísticos de importancia internacional como Truskavets, Skhidnytsya, Morshyn así como a la Drogobych países de la UE recibe un inmediato desarrollo económico e industrial.  
 
Al estar situado cerca de los centros turísticos de importancia internacional como Truskavets, Skhidnytsya, Morshyn así como a la Drogobych países de la UE recibe un inmediato desarrollo económico e industrial.  
  
Hoy en día este es uno de los principales centros industriales del oeste de Ucrania, donde las industrias de petróleo, refinería, la ingeniería mecánica y metal de trabajo están altamente desarrollados.  
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Hoy en día este es uno de los principales centros industriales del oeste de [[Ucrania]], donde las industrias de [[petróleo]], refinería, la ingeniería mecánica y trabajo del metal están altamente desarrolladas.  
  
La planta ocupa una superficie de 32 ha. Hay 11 talleres en la estructura de la empresa con la superficie total de producción de 54.000 metros cuadrados. La capacidad anual de la empresa es igual a 1.200 camiones-grúa y 60.000 de cilindros hidráulicos (hasta 200 mm de diámetro de pistón y del trazo hasta 7.000 mm). El equipo de proceso proporciona la calidad de la producción, que cumple con los estándares internacionales.
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La planta ocupa una superficie de 32 ha. Hay 11 talleres en la estructura de la empresa, con una superficie total de producción de 54.000 metros cuadrados. La capacidad anual de la empresa es igual a 1.200 camiones-grúa y 60.000 cilindros hidráulicos (hasta 200 mm de diámetro de pistón y del trazo hasta 7.000 mm). El equipo de proceso proporciona la calidad de la producción, que cumple con los estándares internacionales.
  
Dirección: 22, Haidamats'ka str., C. Drohobych,         región Lviv, 82100, [[Ucrania]]
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Dirección:calle Haidamats'ka 22, C. Drohobych, región de Leópolis, 82100, [[Ucrania]]
 
 
== Equipo de dirección ==
 
Director General - Vadym Zaliznyak
 
Director comercial Vyacheslav Dulenko
 
Director técnico Myhailo Yakymiv
 
Director de producción Yevstahiy Yaroshovyc
 
Director Adjunto de Marketing  Vsevolod Tymoshenko
 
  
 
== Historia ==
 
== Historia ==
  
La Planta de camiones-Grúa Drogobych comenzó en [[1959]], cuando la construcción de una planta de maquinas elavadoras como un proyecto de Kiev Ukrstateindustry en el noreste de parte de Drogobych. Sus áreas de fabricación, junto con los edificios auxiliares eran aproximadamente 10000 metros cuadrados.
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La Planta de camiones-grúa Drogobych comenzó en [[1959]], cuando la construcción de una planta de maquinas elavadoras como un proyecto de Kiev Ukrstate industry en el noreste de parte de Drogobych. Sus áreas de fabricación, junto con los edificios auxiliares eran aproximadamente 10000 metros cuadrados.
  
La empresa fue fundada en [[1965]], desde entoces se fabricaron 15 modelos diferentes de camiones grúas a partir de las grúas de camiones mecánicos con capacidad de elevación de carga de 3,4 y 6,3 t. después de la conversión (1973) la planta comenzó a producir grúas hidráulicas para camiones con capacidad de carga de elevación de 10 t, 14 y 20.
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La empresa fue fundada en [[1965]], desde entonces se fabricaron 15 modelos diferentes de camiones grúas a partir de las grúas de camiones mecánicos con capacidad de elevación de carga de 3,4 y 6,3 t. después de la conversión ([[1973]]) la planta comenzó a producir grúas hidráulicas para camiones con capacidad de carga de elevación de 10 t, 14 y 20.
  
La producción de camiones grúa hidráulica КS-4574A con una capacidad de elevación de carga de 22,5 t se inició en [[1994]]. La planta fue reformada en octubre de [[1994]], de acuerdo con el orden de ramificación de Lviv fondo estatal propiedad.
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La producción de camiones grúa hidráulica КC-4574A con una capacidad de elevación de carga de 22,5 t se inició en [[1994]]. La planta fue reformada en octubre de [[1994]], de acuerdo con el orden de ramificación de Lviv fondo estatal propiedad.
  
Como resultado de especialistas en el trabajo duro y la gestión clara y específica de la actividad de la empresa, la produccion de grúa hidráulica КGS-28.01 con capacidad de elevación de carga de 28 t en el chasis del T-62 en 2000. La grúa hidráulica КGS-28.01 se utiliza en: construcción y obras de montaje, carga y descarga de camiones en las regiones con problemas de acceso (bosques, montañas, impasibilidad, etc); obras asociadas con la liquidación de los resultados de un accidente, etc Producción de camiones transporte de tuberías ТVG-10 con capacidad de elevación de carga de 10 t en chasis KrAZ, ZIL, Ural fue creado en 2001. Puede cargar las cargas largas (tubos y otras estructuras de largo). La planta da una gran atención a la producción de diferentes modelos de máquinas segadoras, arados, etc No es una lista completa de las novedades de la última vez.
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Como resultado de especialistas en el trabajo duro y la gestión clara y específica de la actividad de la empresa, la producción de grúa hidráulica КGS-28.01 con capacidad de elevación de carga de 28 t en el chasis del T-62 en [[2000]]. La grúa hidráulica КGS-28.01 se utiliza en: construcción y obras de montaje, carga y descarga de camiones en las regiones con problemas de acceso (bosques, montañas, impasibilidad, etc); obras asociadas con la liquidación de los resultados de un accidente, etc Producción de camiones transporte de tuberías ТVG-10 con capacidad de elevación de carga de 10 t en chasis KrAZ, ZIL, Ural fue creado en 2001. Puede cargar las cargas largas (tubos y otras estructuras de largo). La planta da una gran atención a la producción de diferentes modelos de máquinas segadoras, arados, etc No es una lista completa de las novedades de la última vez.
  
 
La compañía también ha establecido una operación de montaje en la ciudad india de Nashik, India DAK grúas, donde ya se fabricó la primera unidad el camión grúa [[KTA-25]].
 
La compañía también ha establecido una operación de montaje en la ciudad india de Nashik, India DAK grúas, donde ya se fabricó la primera unidad el camión grúa [[KTA-25]].
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=== Cronologia ===  
 
=== Cronologia ===  
[[1965]] El [[10 de noviembre]], la planta de camiones-grúa Drogobych fue establecida mediante la separación del taller № 36 de Lviv planta cargadores. La nueva compañía se trasladó una planta sin terminar de lavadoras en el norte-este de Drohobych.
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[[1966]]  El [[6 de enero]], cambió de nombre y dos meses después, el primer camión grúa LAZ-690 de 3 toneladas de capacidad de elevación se produjo el chasis ZIL-164A.
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{| cellspacing="1" cellpadding="1" border="0"
[[1967]] Camión grúa LAZ-690A se modernizó, su capacidad de carga se incrementó a 4 toneladas. La nueva grúa se fabricó en serie como K-46 en el chasis ZIL-130. Durante el año 3 250 grúas de este modelo fueron producidas. La planta comenzó a suministrar toda la [[URSS]].
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[[1971]] En la exposición VDNH URSS en Moscú mostró un nuevo modelo de camión grúa KC-2561E de 6,3 t en chasis ZIL-130. Durante el año 2 917 se produjeron camiones grúa de este modelo. Las grúas fueron exportadas a [[Hungría]], [[Bulgaria]], [[Mongolia]], Corea, [[Irán]], [[Vietnam]], [[Cuba]] y otros países.
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|[[Image:DAK 1965.png|thumb|center|Inicios de la fabrica]]
[[1973]] Comenzó la fabricación de la primera grúa con equipo hidráulico KC-2571E de 6,3 t de capacidad de elevación en el chasis ZIL-130. Esta grúa año se mostró en VDNH [[URSS]] en [[Moscú]], así como otras ferias internacionales en Bulgaria, Hungría, [[Yugoslavia]] y [[Polonia]].
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|[[1965]] El [[10 de noviembre]], la planta de camiones-grúa Drogobych fue establecida mediante la separación del taller № 36 de Lviv planta cargadores. La nueva compañía se trasladó una planta de lavadoras sin terminar en el norte-este de Drohobych.<br>
[[1982]] El nuevo camión grúa KC-3575A de capacidad de carga 10 ton en chasis ZIL-133GJ fue puesto en producción en serie, que pronto se convirtió en el más popular.
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[[1984]] Se empezó la producción de un camión grúa KC-4574 de 20 t de capacidad de elevación en el chasis KAMAZ. Esta grúa difiere de los modelos anteriores por mejorar la velocidad y rendimiento de la operación, así como elevada altura de elevación.  La grúa estaba equipada con un microprocesador limitador de capacidad de elevación y el calentador de la cabina.
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|[[Image:DAK 1966.png|thumb|center]]
[[1989]] La planta de camiones-grúa Drogobych camión grúa planta fue visitada por el propietario de la empresa de grúas "Liebherr" Hans Liebherr. El tema clave de las conversaciones fue la fabricación de un cilindro hidráulico y otros componentes para grúas alemanas en la planta Drogobych.
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|[[1966]]  El [[6 de enero]], cambió de nombre y dos meses después, el primer camión grúa LAZ-690 de 3 toneladas de capacidad de elevación se produjo el chasis ZIL-164A.<br>
[[1994]] El camión grúa KC-4574 fue modernizado en el nuevo modelo KC-4574A. Capacidad de elevación, se elevó a 22,5 t. Gama de modelos de chasis para el montaje de las grúas de camiones se incrementó. Modelo KS-4574A se comenzó a montar en el chasis [[KrAZ-250]], [[KrAZ-255]]B, [[KrAZ-260]].
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[[2003]] Grúas Drogobych fue identificado con la marca "SILACH" y el logotipo "DAK". Las abreviaturas se cambiaron de KC a KTA. Se Fabricaron  KTA-14, KTA-16 sobre chasis MAZ, KrAZ, KAMAZ.
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|[[Image:DAK 1967.png|thumb|center]]
[[2005]] Camión grúa [[KTA-18]] de 18t de capacidad de elevación en el chasis MAZ, KrAZ, KAMAZ se introdujo en la producción en serie.
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|[[1967]] Camión grúa LAZ-690A se modernizó, su capacidad de carga se incrementó a 4 toneladas. La nueva grúa se fabricó en serie como K-46 en el chasis ZIL-130. Durante el año 3 250 grúas de este modelo fueron producidas. La planta comenzó a suministrar toda la [[URSS]].<br>
[[2006]] Crane-manipulador "PRAKTIK KM-9, 8" se desarrolló y primeros prototipos fueron producidos. Camión grúa [[KTA-25]] de la capacidad de elevación 25 t en el chasis MAZ, KAMAZ, KrAZ se puso en producción en masa.
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[[2007]] En la exposición "CTT-2007", Moscú, se mostró un camión grúa grúa [[KTA-32]] de la capacidad de elevación 32 t, equipados con pluma de 4-secciones.
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|[[Image:DAK 1971.png|thumb|center]]
[[2008]] Por primera vez se produjo camiones-grúa Drohobych montados sobre chasis "no soviético" el FORD Cargo 3430D.
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|[[1971]] En la exposición VDNH en [[Moscú]] ([[URSS]]) mostró un nuevo modelo de camión grúa KC-2561E de 6,3 t en chasis ZIL-130. Durante el año se produjeron 2917 camiones grúa de este modelo. Las grúas fueron exportadas a [[Hungría]], [[Bulgaria]], [[Mongolia]], Corea, [[Irán]], [[Vietnam]], [[Cuba]] y otros países.<br>
[[2009]] Las empresas mixtas para ensamblar y vender unas grúas "SILACH" se establecieron en la [[India]] y Bielorrusia. Los conjuntos de grúas fueron enviados para ser montado en el chasis de los fabricantes locales.
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[[2010]] En cooperación con la empresa eslovena "SMM" fue desarrollado y producido el prototipo de grúa de montaje rápido KBA-201 "Fortis".
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|[[Image:DAK 1973.png|thumb|center]]
Por primera vez, las grúas camiones Drogobych estaban equipados con barras de perfil curvado y control remoto.
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|[[1973]] Comenzó la fabricación de la primera grúa con equipo hidráulico KC-2571E de 6,3 t de capacidad de elevación en el chasis ZIL-130. Esta grúa se mostró en VDNH en [[Moscú]] ([[URSS]]), así como otras ferias internacionales en Bulgaria, Hungría, [[Yugoslavia]] y [[Polonia]].<br>
[[2011]] Camión grúa [[КТА-50]] de l / c 50t, equipado con barra 5 de la sección de acero doblada DOMEX 960 se puso en producción en masa. Las operaciones se realizan por joysticks, la grúa está equipada con control remoto. Gracias a un diseño moderno y grúa parámetros es similar a la de sus análogos en [[Europa]].
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Producción de nuevo tipo de maquinaria se puso en marcha. Los camiones de basura con la capacidad del recipiente de 15,5 cubos con carga trasera de basura son ampliamente demandados en los servicios públicos.
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|[[Image:DAK 1982.png|thumb|center]]
[[2012]] La primera plataforma de elevación telescópico fue producida. La altura de trabajo de 27 metros de plataforma, capacidad de carga 300 kg.
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|[[1982]] El nuevo camión grúa KC-3575A de capacidad de carga 10 ton en chasis ZIL-133GJ fue puesto en producción en serie, que pronto se convirtió en el más popular.<br>
== Las capacidades técnicas ==
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|[[Image:DAK 1984.png|thumb|center]]
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|[[1984]] Se empezó la producción de un camión grúa KC-4574 de 20 t de capacidad de elevación en el chasis KAMAZ. Esta grúa difiere de los modelos anteriores por mejorar la velocidad y rendimiento de la operación, así como elevada altura de elevación.  La grúa estaba equipada con un microprocesador limitador de capacidad de elevación y el calentador de la cabina.
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|[[Image:DAK 1989.png|thumb|center]]
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|[[1989]] La planta de camiones-grúa Drogobych camión grúa planta fue visitada por el propietario de la empresa de grúas "Liebherr" Hans Liebherr. El tema clave de las conversaciones fue la fabricación de un cilindro hidráulico y otros componentes para grúas alemanas en la planta Drogobych.<br>
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|[[Image:DAK 1994.png|thumb|center]]
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|[[1994]] El camión grúa KC-4574 fue modernizado en el nuevo modelo KC-4574A. Capacidad de elevación, se elevó a 22,5 t. Gama de modelos de chasis para el montaje de las grúas de camiones se incrementó. Modelo KS-4574A se comenzó a montar en el chasis [[KrAZ-250]], [[KrAZ-255|KrAZ-255B]], [[KrAZ-260]].<br>
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|[[Image:DAK 2003.JPG|thumb|center]]
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|[[2003]] Grúas Drogobych fue identificado con la marca "SILACH" y el logotipo "DAK". Las abreviaturas se cambiaron de KC a KTA. Se Fabricaron  KTA-14, KTA-16 sobre chasis MAZ, KrAZ, KAMAZ.<br>
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|[[Image:DAK 2005.png|thumb|center]]
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|[[2005]] Camión grúa [[KTA-18]] de 18t de capacidad de elevación en el chasis MAZ, KrAZ, KAMAZ se introdujo en la producción en serie.<br>
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|[[Image:DAK 2006.png|thumb|center]]
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|[[2006]] Crane-manipulador "PRAKTIK KM-9, 8" se desarrolló y primeros prototipos fueron producidos. Camión grúa [[KTA-25]] de la capacidad de elevación 25 t en el chasis MAZ, KAMAZ, KrAZ se puso en producción en masa.<br>
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|[[Image:DAK 2007.png|thumb|center]]
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|[[2007]] En la exposición "CTT-[[2007]]", [[Moscú]], se mostró un camión grúa grúa [[KTA-32]] de la capacidad de elevación 32 t, equipados con pluma de 4-secciones.<br>
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|[[Image:DAK 2008.png|thumb|center]]
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|[[2008]] Por primera vez se produjo camiones-grúa Drohobych montados sobre chasis "no soviético" el FORD Cargo 3430D.<br>
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|[[Image:DAK 2009.png|thumb|center]]
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|[[2009]] Las empresas mixtas para ensamblar y vender unas grúas "SILACH" se establecieron en la [[India]] y Bielorrusia. Los conjuntos de grúas fueron enviados para ser montado en el chasis de los fabricantes locales.<br>
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|[[Image:DAK 2010.JPG|thumb|center]]
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|[[2010]] En cooperación con la empresa eslovena "SMM" fue desarrollado y producido el prototipo de grúa de montaje rápido KBA-201 "Fortis".
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Por primera vez, las grúas camiones Drogobych estaban equipados con barras de perfil curvado y control remoto.<br>
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|[[Image:DAK 2011.JPG|thumb|center]]
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|[[2011]] Camión grúa [[КТА-50]] de l / c 50t, equipado con barra 5 de la sección de acero doblada DOMEX 960 se puso en producción en masa. Las operaciones se realizan por joysticks, la grúa está equipada con control remoto. Gracias a un diseño moderno y grúa parámetros es similar a la de sus análogos en [[Europa]].
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|[[Image:DAK 2011 a.JPG|thumb|center]]
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|Producción de nuevo tipo de maquinaria se puso en marcha. Los camiones de basura con la capacidad del recipiente de 15,5 cubos con carga trasera de basura son ampliamente demandados en los servicios públicos.<br>
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|[[Image:DAK 2012.JPG|thumb|center]]
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|[[2012]] La primera plataforma de elevación telescópico fue producida. La altura de trabajo de 27 metros de plataforma, capacidad de carga 300 kg.<br>
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== Línea de productos y capacidades técnicas==
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La línea de productos de la planta  es una amplia gama  de  camiones grúas hidráulicas KTA (marca comercial  "Silach"),  incluyendo  modelos como [[KTA-18]], [[KTA-25]], entre  otros. (UE  certificado).
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 +
Además,  la compañía también  fabrica grúas montadas (marca comercial  "prácticas"), cilindros  hidráulicos, piezas de repuesto para los  camiones grúas.
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Fábrica    Drohobych  OJSC funciona como un productor de grúas montadas sobre    [[camión]]. La compañía tiene su sede en Drohobych, [[Ucrania]]. A    partir del [[16 de febrero]] de [[2010]], la fábrica de grúas Drohobych    opera como una subsidiaria de Inversiones Halfona Limited.
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Medio    siglo de experiencia, equipos de alta tecnología y el personal    cualificado asegurar una fabricación de la producción competitiva,    certificada en [[Ucrania]], [[Rusia]], Bielorrusia y la [[Unión  Europea]].
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=== Capacidades técnicas ===
 
Alto nivel de tecnología y la producción permitiría generar mecanismos de elevación, que son seguros en su funcionamiento y tienen una gran demanda en Ucrania y en el extranjero.  
 
Alto nivel de tecnología y la producción permitiría generar mecanismos de elevación, que son seguros en su funcionamiento y tienen una gran demanda en Ucrania y en el extranjero.  
  
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La planta trabaja constantemente en la ampliación de la gama de productos, la mejora de las especificaciones de funcionamiento, utilidad y fiabilidad del producto. Departamento de diseño de la planta está preparada para satisfacer las necesidades del cliente.
 
La planta trabaja constantemente en la ampliación de la gama de productos, la mejora de las especificaciones de funcionamiento, utilidad y fiabilidad del producto. Departamento de diseño de la planta está preparada para satisfacer las necesidades del cliente.
  
Para activar el proceso de producción de la planta trabaja en la introducción de nuevos productos van a satisfacer la demanda de la silvicultura, agriculure y petróleo y economía del gas de [[Ucrania]].
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Para activar el proceso de producción de la planta trabaja en la introducción de nuevos productos van a satisfacer la demanda de la silvicultura, agricultura y [[petróleo]] y economía del gas de [[Ucrania]].
  
 
Los recursos tecnológicos de la empresa permiten los siguientes tipos de producción:
 
Los recursos tecnológicos de la empresa permiten los siguientes tipos de producción:
Cilindros        hidráulicos con 40 mm a 200 mm de diámetro de pistón (carrera de        hasta 6000 mm, con un amplio rango de presión de trabajo es decir,        hasta 25 MPa); cilindros hidráulicos son de acero con la        característica 40 kgs/cm2;
+
*Cilindros        hidráulicos con 40 mm a 200 mm de diámetro de pistón (carrera de        hasta 6000 mm, con un amplio rango de presión de trabajo es decir,        hasta 25 MPa); cilindros hidráulicos son de acero con la        característica 40 kgs/cm<sup>2</sup>;
 
          
 
          
Construcciones        metálicas con un peso máximo de 2 toneladas, de acero con la        característica hasta 47 kgs/cm2;
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*Construcciones        metálicas con un peso máximo de 2 toneladas, de acero con la        característica hasta 47 kgs/cm<sup>2</sup>;
 
          
 
          
Mecanizado de piezas        de diferentes ejes y pantallas con un diámetro de hasta 2 m.           
+
*Mecanizado de piezas        de diferentes ejes y pantallas con un diámetro de hasta 2 m.           
 
          
 
          
Piezas de aluminio        con un peso de hasta 3 kg y la superficie de 400 cm<sup>2</sup>.           
+
*Piezas de aluminio        con un peso de hasta 3 kg y la superficie de 400 cm<sup>2</sup>.           
 
          
 
          
Las piezas de        plástico fabricadas en las máquinas termoplásticas automáticos        con capacidad de 125 a 250 cm<sup>3</sup>.
+
*Las piezas de        plástico fabricadas en las máquinas termoplásticas automáticos        con capacidad de 125 a 250 cm<sup>3</sup>.
  
 
Las instalaciones de        galvanizado son capaces de realizar:           
 
Las instalaciones de        galvanizado son capaces de realizar:           
 
Cromar partes con        diámetro de 80 mm y una longitud de hasta 7000 mm (que se realiza        en un flujo de electrolito, asegurando que el espesor de        revestimiento de 36 mkm.); Galvanización        partes.
 
Cromar partes con        diámetro de 80 mm y una longitud de hasta 7000 mm (que se realiza        en un flujo de electrolito, asegurando que el espesor de        revestimiento de 36 mkm.); Galvanización        partes.
 
          
 
          
 
 
=== Productos: ===  
 
=== Productos: ===  
  
1.        hidráulicas montadas en camiones grúas:
+
1.        hidráulicas montadas en camiones grúas<br>
 
          
 
          
2. manipuladores de        grúas;
+
2. manipuladores de        grúas;<br>
 
          
 
          
3. camiones para el        transporte de tuberías ТVG-10 en el KrAZ chasis ZIL, Ural;           
+
3. camiones para el        transporte de tuberías ТVG-10 en el KrAZ chasis ZIL, Ural;          <br>
 
          
 
          
4. cilindros hidráulicos        con 40 mm a 200 mm de diámetro de pistón (carrera de hasta 7000 mm        con una presión de trabajo de hasta 25 MPa);
+
4. cilindros hidráulicos        con 40 mm a 200 mm de diámetro de pistón (carrera de hasta 7000 mm        con una presión de trabajo de hasta 25 MPa);<br>
 
          
 
          
5. piezas de repuesto        para las grúas;
+
5. piezas de repuesto        para las grúas;<br>
 
          
 
          
6. camión especial con        caja reemplazado SZК-3.0;
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6. camión especial con        caja reemplazado SZК-3.0;<br>
 
          
 
          
7. Equipo para        agricultura:
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7. Equipo para        agricultura:<br>
 
          
 
          
Montaje de la        máquina segadora rotor КNR-1.6;
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Montaje de la        máquina segadora КNP-2.1;
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*Montaje de la        máquina segadora КNP-2.1;<br>
 
          
 
          
Arados PN-2-30,        PN-3-30, PN-3-35.
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*Arados PN-2-30,        PN-3-30, PN-3-35.<br>
  
 
== Fabricación ==  
 
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=== Equipos Fabricados ===
 
=== Equipos Fabricados ===
Grúas        automotrices           
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*Grúas        automotrices           
 
          
 
          
Grúa        de montaje rápido           
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*Grúa        de montaje rápido           
 
          
 
          
Los        camiones de basura           
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*Camiones de basura           
 
          
 
          
Plataformas        de izado           
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*Plataformas        de izado           
 
          
 
          
Cilindros        hidráulicos para grúas sobre camión           
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*Cilindros        hidráulicos para grúas sobre camión           
 
          
 
          
Los        cilindros hidráulicos por encargo                   
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*Cilindros hidráulicos por encargo                   
 
          
 
          
Estructuras        metálicas por encargo           
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*Estructuras        metálicas por encargo           
  
 
=== Modelos fabricados ===
 
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Los modelos [[KTA-18]], [[KTA-25]], [[KTA-28]], [[KTA-32]] y [[KTA-40]] tienen capacidades de carga de elebación de 18t, 25t, 28t, 32t y 40t respectivamente. Los modelos anteriores de las grúas están montadas sobre el chasis MAZ camión (Euro-4), Kamaz, KrAZ y recientemente Ford también. Además camiones chasis modelos de Isuzu, Howo, Tatra, Iveco.
  
Los modelos [[KTA-28]], [[KTA-32]] y [[KTA-40]] tienen capacidades de carga de elebación de 18t, 25t, 28t, 32t y 40t respectivamente. Los modelos anteriores de las grúas están montadas sobre el chasis MAZ camión (Euro-4), Kamaz, KrAZ y recién Ford también. Además camiones chasis modelos de Isuzu, Howo, Tatra, Iveco vendrán pronto.
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Esta planta tiene implementado el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 y el certificado de conformidad europeo que posee,  es hasta ahora el primer y único fabricante de [[camión]] grúa en el territorio de los países de la CEI que venden sus productos en la UE.  
 
 
Esta planta tiene implementado el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 y el certificado de conformidad europeo que posee,  es hasta ahora el primer camión y único fabricante de grúas en el territorio de los países de la CEI que venden sus productos en la UE.
 
 
 
La amplia red de centros de servicios en Ucrania, en el territorio de los países de la CEI y en la UE (República Checa) permite la eficaz garantía y servicio post-garantía para grúas que fabrica.
 
  
La calidad estable, fiabilidad absoluta y precios atractivos de camiones grúa son muy apreciados por los clientes de más de 30 países.
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La amplia red de centros de servicios en [[Ucrania]], en el territorio de los países de la CEI y en la UE (República Checa) permite la eficaz garantía y servicio post-garantía para grúas que fabrica.
  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==
*http://www.dak.com.ua/en/node/32
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*[http://www.dak.com.ua/en/node/32 Pagina oficial de la planta]
*http://dak.com.ua/sites/default/files/DAK_New.pdf
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*[http://dak.com.ua/sites/default/files/DAK_New.pdf/ Dak]
*[http://investing.businessweek.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=83429527 Descripción de la Compañía de Camiones grua Drohobych   
+
*[http://investing.businessweek.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=83429527 Descripción de la Compañía de Camiones grua Drohobych]  
 
*[http://business.highbeam.com/company-profiles/info/476681/drogobych-truck-crane-plant Negocios de la planta]
 
*[http://business.highbeam.com/company-profiles/info/476681/drogobych-truck-crane-plant Negocios de la planta]
 
*[http://www.ukrexport.gov.ua/eng/ukr_export_exporters/?act=view&id=302&country=ukr Empresa exportadora]
 
*[http://www.ukrexport.gov.ua/eng/ukr_export_exporters/?act=view&id=302&country=ukr Empresa exportadora]

última versión al 09:53 8 oct 2023

Planta de camión grúa Drogobych
Información sobre la plantilla
Maquinaria de construcción con sede en Ucrania
DAK.jpg
Empresa productora de grúas hidráulicas de diferentes tipos
Siglas o Acrónimo:OJSC
Fundación:1959
País:Bandera de Ucrania Ucrania
Sede:Drohobych, región Lviv
Director GeneralVadym Zaliznyak
Director comercialVyacheslav Dulenko
Director técnicoMyhailo Yakymiv
Director de producciónYevstahiy Yaroshovyc
Productos:Grúas y equipos espaciales
Sitio web
http://www.dak.com.ua


Planta de camión grúa Drogobych. JSC es una empresa moderna, con su propio diseño y tecnología, equipado con maquinaria de última generación y empleo de personal altamente cualificado dedicada a la fabricación de camiones grúas hidráulicas KTA

Ubicación geográfica

Sociedad Anónima "Planta de camiones grúa Drogobych" se encuentra en la ciudad Drogobych, en los Precárpatos, no lejos de la ciudad de Leópolis.

Drogobych - casco antiguo, con más de 900 años de historia, famoso de sus centenarias tradiciones de la producción de sal, conocida como una ciudad de los años escolares y la infancia de Ivan Franko. Su población se compone de 100 mil personas. Al estar situado cerca de los centros turísticos de importancia internacional como Truskavets, Skhidnytsya, Morshyn así como a la Drogobych países de la UE recibe un inmediato desarrollo económico e industrial.

Hoy en día este es uno de los principales centros industriales del oeste de Ucrania, donde las industrias de petróleo, refinería, la ingeniería mecánica y trabajo del metal están altamente desarrolladas.

La planta ocupa una superficie de 32 ha. Hay 11 talleres en la estructura de la empresa, con una superficie total de producción de 54.000 metros cuadrados. La capacidad anual de la empresa es igual a 1.200 camiones-grúa y 60.000 cilindros hidráulicos (hasta 200 mm de diámetro de pistón y del trazo hasta 7.000 mm). El equipo de proceso proporciona la calidad de la producción, que cumple con los estándares internacionales.

Dirección:calle Haidamats'ka 22, C. Drohobych, región de Leópolis, 82100, Ucrania

Historia

La Planta de camiones-grúa Drogobych comenzó en 1959, cuando la construcción de una planta de maquinas elavadoras como un proyecto de Kiev Ukrstate industry en el noreste de parte de Drogobych. Sus áreas de fabricación, junto con los edificios auxiliares eran aproximadamente 10000 metros cuadrados.

La empresa fue fundada en 1965, desde entonces se fabricaron 15 modelos diferentes de camiones grúas a partir de las grúas de camiones mecánicos con capacidad de elevación de carga de 3,4 y 6,3 t. después de la conversión (1973) la planta comenzó a producir grúas hidráulicas para camiones con capacidad de carga de elevación de 10 t, 14 y 20.

La producción de camiones grúa hidráulica КC-4574A con una capacidad de elevación de carga de 22,5 t se inició en 1994. La planta fue reformada en octubre de 1994, de acuerdo con el orden de ramificación de Lviv fondo estatal propiedad.

Como resultado de especialistas en el trabajo duro y la gestión clara y específica de la actividad de la empresa, la producción de grúa hidráulica КGS-28.01 con capacidad de elevación de carga de 28 t en el chasis del T-62 en 2000. La grúa hidráulica КGS-28.01 se utiliza en: construcción y obras de montaje, carga y descarga de camiones en las regiones con problemas de acceso (bosques, montañas, impasibilidad, etc); obras asociadas con la liquidación de los resultados de un accidente, etc Producción de camiones transporte de tuberías ТVG-10 con capacidad de elevación de carga de 10 t en chasis KrAZ, ZIL, Ural fue creado en 2001. Puede cargar las cargas largas (tubos y otras estructuras de largo). La planta da una gran atención a la producción de diferentes modelos de máquinas segadoras, arados, etc No es una lista completa de las novedades de la última vez.

La compañía también ha establecido una operación de montaje en la ciudad india de Nashik, India DAK grúas, donde ya se fabricó la primera unidad el camión grúa KTA-25.

A finales de 2007 la planta tenia cuatro principales accionistas que se registraron en la misma dirección en Dnipropetrovsk - Ukragromash (25%), Unikum (31,68%), Anklav (19,13%) y Starcom (20,76%).

Cronologia

Inicios de la fabrica
1965 El 10 de noviembre, la planta de camiones-grúa Drogobych fue establecida mediante la separación del taller № 36 de Lviv planta cargadores. La nueva compañía se trasladó una planta de lavadoras sin terminar en el norte-este de Drohobych.
DAK 1966.png
1966 El 6 de enero, cambió de nombre y dos meses después, el primer camión grúa LAZ-690 de 3 toneladas de capacidad de elevación se produjo el chasis ZIL-164A.
DAK 1967.png
1967 Camión grúa LAZ-690A se modernizó, su capacidad de carga se incrementó a 4 toneladas. La nueva grúa se fabricó en serie como K-46 en el chasis ZIL-130. Durante el año 3 250 grúas de este modelo fueron producidas. La planta comenzó a suministrar toda la URSS.
DAK 1971.png
1971 En la exposición VDNH en Moscú (URSS) mostró un nuevo modelo de camión grúa KC-2561E de 6,3 t en chasis ZIL-130. Durante el año se produjeron 2917 camiones grúa de este modelo. Las grúas fueron exportadas a Hungría, Bulgaria, Mongolia, Corea, Irán, Vietnam, Cuba y otros países.
DAK 1973.png
1973 Comenzó la fabricación de la primera grúa con equipo hidráulico KC-2571E de 6,3 t de capacidad de elevación en el chasis ZIL-130. Esta grúa se mostró en VDNH en Moscú (URSS), así como otras ferias internacionales en Bulgaria, Hungría, Yugoslavia y Polonia.
DAK 1982.png
1982 El nuevo camión grúa KC-3575A de capacidad de carga 10 ton en chasis ZIL-133GJ fue puesto en producción en serie, que pronto se convirtió en el más popular.
DAK 1984.png
1984 Se empezó la producción de un camión grúa KC-4574 de 20 t de capacidad de elevación en el chasis KAMAZ. Esta grúa difiere de los modelos anteriores por mejorar la velocidad y rendimiento de la operación, así como elevada altura de elevación. La grúa estaba equipada con un microprocesador limitador de capacidad de elevación y el calentador de la cabina.
DAK 1989.png
1989 La planta de camiones-grúa Drogobych camión grúa planta fue visitada por el propietario de la empresa de grúas "Liebherr" Hans Liebherr. El tema clave de las conversaciones fue la fabricación de un cilindro hidráulico y otros componentes para grúas alemanas en la planta Drogobych.
DAK 1994.png
1994 El camión grúa KC-4574 fue modernizado en el nuevo modelo KC-4574A. Capacidad de elevación, se elevó a 22,5 t. Gama de modelos de chasis para el montaje de las grúas de camiones se incrementó. Modelo KS-4574A se comenzó a montar en el chasis KrAZ-250, KrAZ-255B, KrAZ-260.
DAK 2003.JPG
2003 Grúas Drogobych fue identificado con la marca "SILACH" y el logotipo "DAK". Las abreviaturas se cambiaron de KC a KTA. Se Fabricaron KTA-14, KTA-16 sobre chasis MAZ, KrAZ, KAMAZ.
DAK 2005.png
2005 Camión grúa KTA-18 de 18t de capacidad de elevación en el chasis MAZ, KrAZ, KAMAZ se introdujo en la producción en serie.
DAK 2006.png
2006 Crane-manipulador "PRAKTIK KM-9, 8" se desarrolló y primeros prototipos fueron producidos. Camión grúa KTA-25 de la capacidad de elevación 25 t en el chasis MAZ, KAMAZ, KrAZ se puso en producción en masa.
DAK 2007.png
2007 En la exposición "CTT-2007", Moscú, se mostró un camión grúa grúa KTA-32 de la capacidad de elevación 32 t, equipados con pluma de 4-secciones.
DAK 2008.png
2008 Por primera vez se produjo camiones-grúa Drohobych montados sobre chasis "no soviético" el FORD Cargo 3430D.
DAK 2009.png
2009 Las empresas mixtas para ensamblar y vender unas grúas "SILACH" se establecieron en la India y Bielorrusia. Los conjuntos de grúas fueron enviados para ser montado en el chasis de los fabricantes locales.
DAK 2010.JPG
2010 En cooperación con la empresa eslovena "SMM" fue desarrollado y producido el prototipo de grúa de montaje rápido KBA-201 "Fortis".

Por primera vez, las grúas camiones Drogobych estaban equipados con barras de perfil curvado y control remoto.

DAK 2011.JPG
2011 Camión grúa КТА-50 de l / c 50t, equipado con barra 5 de la sección de acero doblada DOMEX 960 se puso en producción en masa. Las operaciones se realizan por joysticks, la grúa está equipada con control remoto. Gracias a un diseño moderno y grúa parámetros es similar a la de sus análogos en Europa.
DAK 2011 a.JPG
Producción de nuevo tipo de maquinaria se puso en marcha. Los camiones de basura con la capacidad del recipiente de 15,5 cubos con carga trasera de basura son ampliamente demandados en los servicios públicos.
DAK 2012.JPG
2012 La primera plataforma de elevación telescópico fue producida. La altura de trabajo de 27 metros de plataforma, capacidad de carga 300 kg.

Línea de productos y capacidades técnicas

La línea de productos de la planta es una amplia gama de camiones grúas hidráulicas KTA (marca comercial "Silach"), incluyendo modelos como KTA-18, KTA-25, entre otros. (UE certificado).

Además, la compañía también fabrica grúas montadas (marca comercial "prácticas"), cilindros hidráulicos, piezas de repuesto para los camiones grúas.

Fábrica Drohobych OJSC funciona como un productor de grúas montadas sobre camión. La compañía tiene su sede en Drohobych, Ucrania. A partir del 16 de febrero de 2010, la fábrica de grúas Drohobych opera como una subsidiaria de Inversiones Halfona Limited.

Medio siglo de experiencia, equipos de alta tecnología y el personal cualificado asegurar una fabricación de la producción competitiva, certificada en Ucrania, Rusia, Bielorrusia y la Unión Europea.

Capacidades técnicas

Alto nivel de tecnología y la producción permitiría generar mecanismos de elevación, que son seguros en su funcionamiento y tienen una gran demanda en Ucrania y en el extranjero.

La planta ha desarrollado el almacenamiento y pulsando la producción, trabajos de soldadura se llevan a cabo con alta calidad, tecnologías avanzadas de procesamiento mecánico, así como de punzonado en frío, corte con plasma de chapa metálica laminada perfilada y hierro, tratamiento galvánico y térmico, el montaje y procesos de tintura han sido dominado.

Varias toneladas prensas se estableció en la planta, máquinas para el tratamiento mecánico y en frío, electricidad erosiva equipos para la fabricación de troqueles y moldes de prensa en la producción de herramientas. Después de la introducción de la línea de producción moderna de galvanización, una tecnología avanzada que proporciona la producción de Cilindros hidráulicos se aplicó. Un laboratorio de soldadura trabaja sistemáticamente en la introducción de tecnologías de soldadura avanzadas, ejerce el control de calidad de la soldadura con la ayuda de los modernos métodos y dispositivos.

La planta es capaz de prestar servicios en la producción de piezas de repuesto con el procesamiento de mecánica, galvanización, revisión y producción de equipamiento opcional, los dispositivos para máquinas de elevación.

La planta trabaja constantemente en la ampliación de la gama de productos, la mejora de las especificaciones de funcionamiento, utilidad y fiabilidad del producto. Departamento de diseño de la planta está preparada para satisfacer las necesidades del cliente.

Para activar el proceso de producción de la planta trabaja en la introducción de nuevos productos van a satisfacer la demanda de la silvicultura, agricultura y petróleo y economía del gas de Ucrania.

Los recursos tecnológicos de la empresa permiten los siguientes tipos de producción:

  • Cilindros hidráulicos con 40 mm a 200 mm de diámetro de pistón (carrera de hasta 6000 mm, con un amplio rango de presión de trabajo es decir, hasta 25 MPa); cilindros hidráulicos son de acero con la característica 40 kgs/cm2;
  • Construcciones metálicas con un peso máximo de 2 toneladas, de acero con la característica hasta 47 kgs/cm2;
  • Mecanizado de piezas de diferentes ejes y pantallas con un diámetro de hasta 2 m.
  • Piezas de aluminio con un peso de hasta 3 kg y la superficie de 400 cm2.
  • Las piezas de plástico fabricadas en las máquinas termoplásticas automáticos con capacidad de 125 a 250 cm3.

Las instalaciones de galvanizado son capaces de realizar: Cromar partes con diámetro de 80 mm y una longitud de hasta 7000 mm (que se realiza en un flujo de electrolito, asegurando que el espesor de revestimiento de 36 mkm.); Galvanización partes.

Productos:

1. hidráulicas montadas en camiones grúas

2. manipuladores de grúas;

3. camiones para el transporte de tuberías ТVG-10 en el KrAZ chasis ZIL, Ural;

4. cilindros hidráulicos con 40 mm a 200 mm de diámetro de pistón (carrera de hasta 7000 mm con una presión de trabajo de hasta 25 MPa);

5. piezas de repuesto para las grúas;

6. camión especial con caja reemplazado SZК-3.0;

7. Equipo para agricultura:

  • Montaje de la máquina segadora rotor КNR-1.6;
  • Montaje de la máquina segadora rotor КNR-2.7;
  • Montaje de la máquina segadora КNP-2.1;
  • Arados PN-2-30, PN-3-30, PN-3-35.

Fabricación

La fabricación y venta de hidráulicas montadas en camiones grúas con capacidades de elevación de hasta 28 toneladas, cilindros hidráulicos, equipos de construcción y agrícolas, objetos de metal y otros productos.

Equipos Fabricados

  • Grúas automotrices
  • Grúa de montaje rápido
  • Camiones de basura
  • Plataformas de izado
  • Cilindros hidráulicos para grúas sobre camión
  • Cilindros hidráulicos por encargo
  • Estructuras metálicas por encargo

Modelos fabricados

Modelos fabricados en la planta

Los modelos KTA-18, KTA-25, KTA-28, KTA-32 y KTA-40 tienen capacidades de carga de elebación de 18t, 25t, 28t, 32t y 40t respectivamente. Los modelos anteriores de las grúas están montadas sobre el chasis MAZ camión (Euro-4), Kamaz, KrAZ y recientemente Ford también. Además camiones chasis modelos de Isuzu, Howo, Tatra, Iveco.

Esta planta tiene implementado el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 y el certificado de conformidad europeo que posee, es hasta ahora el primer y único fabricante de camión grúa en el territorio de los países de la CEI que venden sus productos en la UE.

La amplia red de centros de servicios en Ucrania, en el territorio de los países de la CEI y en la UE (República Checa) permite la eficaz garantía y servicio post-garantía para grúas que fabrica.

Fuentes