Diferencia entre revisiones de «Más holguineros, más podemos»
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==Fuente== | ==Fuente== | ||
*Documento Oficial de la campaña Más holguineros, más podemos. Consultado el 06 de enero de 2014. | *Documento Oficial de la campaña Más holguineros, más podemos. Consultado el 06 de enero de 2014. | ||
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Revisión del 14:57 16 ene 2015
Más holguineros, más podemos | |
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Campaña creada para estimular la motivación de las personas hacia el trabajo, sentido del deber y de pertenencia. | |
| Influido por: | |
| “Por el Holguín mejor que queremos seguir construyendo” |
Más holguineros, más podemos. Campaña creada para estimular la motivación de las personas hacia el trabajo, sentido del deber y de pertenencia, así como el entusiasmo por alcanzar una existencia próspera y sustentable.
Sumario
Objetivos específicos
- Resaltar los valores del socialismo para alcanzar una vida plena y una sociedad mucho más participativa, justa y próspera.
- Fortalecer el sentido del deber, la conciencia de mayor productividad y eficiencia en la producción y los servicios.
- Exaltar los resultados alcanzados, los valores históricos, patrimoniales, culturales y naturales de la provincia, la identidad y el amor a la patria; en especial a la patria chica.
- Afianzar buenas prácticas de comportamientos cívicos y éticos en las conductas ciudadanas.
Aspiraciones de la campaña
De que cada holguinero consciente de la necesidad de transformar su entorno, se convierta en un multiplicador de actitudes favorables a la eficiencia, la legalidad y el buen comportamiento ciudadano.
Resultados esperados
- Batalla económica: el cumplimiento de los planes de producción y los servicios y el presupuesto en función de la satisfacción de las necesidades de la población.
- Batalla ideológica: hacia el alcance de una conducta cívico-ciudadana acorde a nuestros principios y valores.
- Batalla ideológica y por la legalidad: enfrentamiento resuelto a las indisciplinas sociales, ilegalidades, delitos, la corrupción y la subversión político ideológica interna y externa.
Temas a tratar en la campaña
- Valores patrióticos, históricos, patrimoniales, culturales y naturales que singularizan a Holguín y los holguineros.
- Logros y retos socio-económicos, por sectores.
- Buenas prácticas de comportamientos cívicos y éticos en las conductas ciudadanas.
- Otros que se considere.
Valores cualitativos y cuantitativos
Cualitativos
- Mejores holguineros.
- Con mayor sentido de pertenencia.
- Con mayor orgullo de ser holguineros.
- Con los valores éticos morales, la decencia y las conductas y costumbres que siempre nos han caracterizado.
Cuantitativos
Sumar e involucrar a la inmensa mayoría de los holguineros a la campaña por lograr un mejor Holguín en todas las tareas relacionadas con:
- La producción y los servicios.
- El enfrentamiento y disminución de las indisciplinas sociales, las ilegalidades, el delito y la corrupción.
Interpretación del lema Más podemos
Cuando el General de Ejército Raúl Castro Ruz, pronunció la histórica frase: ¡SÍ SE PUEDE!, todos los cubanos dignos respondieron al llamado. Los holguineros fueron testigos de la convocatoria al nuevo combate y desde entonces, no reparan en limitaciones materiales para responder ante las adversidades. Si se puede en Cuba, se puede en Holguín. Somos de tradición de lucha emancipadora y revolucionaria, creadores de vida y de sueños, de logros alcanzados a lo largo de 55 años de Revolución Victoriosa.
Interpretación de los colores
Interpretación del símbolo
- Los círculos de color rojo: tres personas (pueden ser hombres, mujeres, niños, la familia, equipos de trabajo, el colectivo, etc); uno en la delantera marca el rumbo hacia adelante, a este lo sigue un segundo que arrastra al más rezagado.
- La curva ascendente: indica el futuro, continuidad.
- Los trazos: movimiento, fluidez y desenfado.
Fuente
- Documento Oficial de la campaña Más holguineros, más podemos. Consultado el 06 de enero de 2014.