Faerie Dragon
| ||||||||
Puck: También llamado Faerie Dragon es uno de los héroes de inteligencia del bando de los Sentinel perteneciente al escenario personalizado de DotA (Defense of the Ancients).
Sumario
Historia
En la búsqueda del Sentinel de héroes para que los ayuden en la guerra contra el Scourge. ellos descubrieron las tierras perdidas de los místicos Faerie Dragons. Al explicarle el conflicto a la Faerie Queen of Agrace, ella envió a Puck. un guardia personal, para voltear las mareas de la guerra. A pesar de su pequeño tamaño y traviesa personalidad, el pequeño dragón pronto demostró que empacaba una generosa ración de poder en el campo de batalla, demoliendo a través de las filas del enemigo con bolas de magia, polvo de hadas, y la capacidad de dejar estupefacto un ejército con nada más que su imaginación. Sus enemigos aprendieron de la forma más dura que el tamaño no importa en combate, y que las apariencias, en definitiva, engañan.”
Cómo Jugar
El Puck es un muy buen héroe en AoE, daña, silencia y stunea en AoE. Otra gran ventaja es que tiene 2 habilidades que lo ayudan a escaparse fácilmente, también tiene 2 skills que lo ayudan a crepear con facilidad y controlar las lineas . Su desventaja, es la poca vida que tiene, y si no sabes utilizar bien sus habilidades, te traerá problemas porque serás muy vulnerable.
El combo de este héroe es muy sencillo para cazar (gankear); primero utilizamos Illusory Orb, con esta habilidad tenemos que darle al héroe enemigo, luego teletransportarnos cerca a él, y utilizamos Waning Rift, el cual les causará daño y los silenciará, robamos un par de golpes, y rápidamente utilizamos Dream Coil, con esta habilidad causaremos gran daño y no permitiremos que se puedan escapar, porque mientras más corran más dura el stun. Si el héroe enemigo llegara a soportar tanto daño, nuestro cooldown de los 2 primeros skills estarán activados y simplemente se le persigue con Illusory Orb y lo matas. Si haces el mismo combo para atacar a un grupo de héroes se recomienda que luego de activar tu ultimate, utilices Phase Shift, para que no te tarjeteen en ese momento y esperes que tus aliados lleguen. Tu prioridad con este héroe, es sacar daga, con este item es casi imposible que te puedan matar, lo que si necesitaras mucho micromanejo y controlar bien los tiempos. Finalmente, siempre tienes que saber controlar los tiempos, porque si lo haces, sera muy difícil que tarjeteen a tu héroe, con tu ultimate siempre intenta de agarrar la gran mayoria de héroes enemigos. Con este héroe tendrás que saber jugar muy bien en equipo porque se acopla con sencilles.
Estadísticas
- Rango: 550
- Velocidad de Movimiento: 290
- Atributo principal: INT (Intelecto)
- Str: 15 + 1.7
- Agi: 22 + 1.7
- Int: 25 + 2.4
- Daño: 38 – 49
- HP: 435
- Mana: 325
- HP Regen: 0.70
- Mana Regen: 1.1
- Velocidad de Ataque: 1.39
- Armadura: 2.1
Habilidades
Illusory Orb
(Habilidad activa)
Envía un orbe mágico en linea recta dañando todo en su camino. En cualquier momento, durante la vida del orbe, el Faerie Dragón puede teletransportarse hasta él tomando su lugar.
- Nivel 1 – Ocasiona 70 de daño.
- Nivel 2 – Ocasiona 140 de daño.
- Nivel 3 - Ocasiona 210 de daño.
- Nivel 4 - Ocasiona 280 de daño.
Rango de Casteo: 3000
Area de Efecto: 225
Costo de Mana: 150
Cooldown: 13 segundos
Nota: Aunque que se puede castear en 3000 de rango, solo puede viajar hasta 1800.
Waning Rift
(Habilidad activa)
Libera el místico polvo faérico de Puck a su alrededor ocasionando daño y silenciando a los enemigos.
- Nivel 1 - Ocasiona 60 de daño y Silencia por 0.1 segundos.
- Nivel 2 - Ocasiona 120 de daño y Silencia por 1 segundo.
- Nivel 3 - Ocasiona 180 de daño y Silencia por 2 segundos.
- Nivel 4 - Ocasiona 240 de daño y Silencia por 3 segundos.
Area de Efecto: 400
Costo de Mana: 100/110/120/130
Cooldown: 16 Segundos
Phase Shift
(Habilidad activa)
Traslada al Faerie Dragón fuera de la existencia por un breve período, evitando temporalmente cualquier daño futuro.
- Nivel 1 – Hasta 0.75 segundos.
- Nivel 2 - Hasta 1.5 segundos.
- Nivel 3 - Hasta 2.25 segundos.
- Nivel 4 - Hasta 3 segundos.
Costo de Mana: 50/40/30/20
Cooldown: 6 segundos
Dream Coil
(Habilidad activa)
La poderosa imaginación de Puck envuelve un área, creando espirales de magia volátil que dañan y stunean a las unidades enemigas ya que son sujetadas. Estirar las espirales a más de 600 de rango causa que se rompan y ocasionen daño y un tiempo de stuneo adicional. Dura 5 segundos.
- Nivel 1 – Inicial: 100 de daño (*+100) y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 100 de daño y 1.5 segundos de stun.
- Nivel 2 – Inicial: 150 de daño (*+100) y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 150 de daño y 2.25 segundos de stun.
- Nivel 3 – Inicial: 200 de daño (*+100) y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 200 de daño y 3 segundos de stun.
Rango de Casteada: 750
Costo de Mana: 100/150/200 (150/200/250 con Scepter)
Cooldown: 85 segundos
(*) Si se le compra el Aghanim Scepter.

