Carlos Ever Fonseca
Revisión del 08:21 10 ago 2012 de Anoy07103 jc (discusión | contribuciones)
| ||||||||||||||||||||
Carlos Ever Fonseca. Actor cubano graduado de la Escuela Nacional de Arte (E.N.A.); y del Instituto Superior de Arte (I.S.A.) en la especialidad de actuación. Dentro de su corta, pero intensa carrera actoral, ha trabajado en teatros como: Contigo pan y cebolla,Mariana Pineda, La chacota, entre otras; en novelas y en series para la televisión tales como: Salir de noche, Destino prohibido, Al compás del son, El Conde de Montecristo, El tesoro del Mallorquín, ¡OH!La Habana). Se ha desempeñado como conducctor de espectáculos y galas artísticas. Ha incursionado en el cine y pertenece al Catálogo de la Agencia ActuAr.
Sumario
Síntesis biográfica
Nacido en Ciudad de La Habana el 21 de febrero de 1983.
Filmografía
Actuaciones para el teatro
- Contigo pan y cebolla
- Mariana Pineda
- La chacota
Actuaciones para el cine
- 2012 Alias Bambi C4
- 2011 Chico y Rita
- 2009 Los Dioses Rotos
- 2008 El Edén Perdido, La Llamada, Camino al Edén
- 2006 El Benny
- 2001 Deaht Metal Trip
Actuaciones para la televisión
- Salir de noche
- Destino prohibido
- El Conde de Montecristo
- El tesoro del Mallorquín
- Al compás del son
- ¡Oh! La Habana
- Tras la huella
Premios y Reconocimientos
- Destino prohibido. Nominado al premio Caricato 2004 que otorga la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, por mejor actuación masculina de reparto en telenovela.
- Puertas. Nominado al premio Caricato 2005 que otorga la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), por mejor actuación masculina de reparto en teleplay Cubacine


