Dieta para perder grasa: Nada como los remedios que puedes poner en práctica desde tu casa. Las comidas dañinas como alimentos refinados, carbohidratos en exceso, azúcares, edulcorantes artificiales, cafeína, gaseosas y grasas, provocan que el hígado se atasque de trabajo y se sobrecargue, lo cual ocasiona una metabolización de manera inadecuada de las grasas del organismo. Por ello, ayudar al hígado a trabajar de manera suave y constante es una excelente forma de eliminar el exceso de grasas. Una forma saludable y que puede mantenerse como hábito es disminuir unas 500 a 1000 calorías ingeridas por día. De esa manera educamos al cuerpo a trabajar mejor y con menor ingesta.
Muchas mujeres, ya sea por sobrepeso, genética e incluso un embarazo cuentan con un monte de Venus un poco notorio, abultado o grande debido a la acumulación de grasa en esa zona especifica. Esto es algo que a muchas mujeres les sucede, por eso, si eres de las que quiere cambiar este pequeño detalle.
Lleva una dieta saludable
- Evita los alimentos fritos: Estos alimentos, además de no ser recomendados nunca para una dieta saludable, favorecen la acumulación de grasa debido a sus componentes altos en azúcar, sodio y grasa saturada.
- Lleva una dieta baja en calorías: Llevar un control no paranoicos de las calorías que consumes en el día te ayudará a bajar de peso en todas las áreas de tu cuerpo, incluyendo la zona pubis; así que comiendo más sano podrás llenar a tu cuerpo de energía sin saturarlo de calorías sin quemar.
- Haz varias comidas pequeñas: Tener siempre activo tu estómago te ayudará a pasar menos hambre y a controlar mejor la ansiedad, sobre todo si tienes en cuenta mezclar muy bien los alimentos proteínicos con los alimentos con carbohidratos, por ejemplo: una tostada de pan integral con una tortilla de huevo (carbohidratos + proteína)
- Controla tus calorías líquidas: A veces, cuando queremos controlar las calorías nos enfocamos solamente en los alimentos, dejando a un lado las calorías de los refrescos que bebemos durante el día. Así que tal vez sea el momento de dejar a un lado los refrescos, los café con especialidades, las bebidas alcohólicas y las bebidas gaseosas.
- Una limonada al despertar:¿Por la mañana te sientes cansado y sin energías? Antes de desayunar, exprime el jugo de un limón en un vaso grande de agua y tómalo, esto ayudará a iniciar el metabolismo y limpiar el hígado, así te sentirás vigorizado y sin molestias digestivas de ningún tipo. Mientras más grande sea el vaso de agua, mejor; ya que sabemos que la hidratación es importante para el funcionamiento de riñones y del hígado.
Consejos
Realiza ejercicio físico con frecuencia
- Activa el movimiento de tus caderas: Para eliminar la grasa en la zona del pubis, lo mejor que puedes hacer es realizar ejercicios que impliquen flexiones de caderas, tales como correr, andar en bicicleta y subir escaleras. Realiza este tipo de ejercicio por 40 minutos al día para ver resultados pronto.
- Realiza patadas de bicicleta: Acostarte en el suelo elevando tus piernas y simulando ir en una bicicleta es una excelente forma de flexionar tus caderas y así mismo trabajar tu parte inferior para disminuir la grasa tanto en el abdomen como en el área del pubis. Intenta con 3 series de 15 repeticiones al día.
- Haz elevaciones de piernas: Es un ejercicio ligeramente diferente al anterior. Para realizarlo correctamente, debemos acostarnos boca arriba, colocar las manos bajo los glúteos y comenzar a subir y bajar las piernas lentamente. Lo ideal es realizar 3 series de 15 repeticiones.
- Como verás es bastante sencillo. Además, todos estos consejos te permitirán sentirte mejor de salud en general, ya que la dieta saludable y el ejercicio son dos puntos básicos para una vida saludable.
Fuente