El Portillo del Mango (Departamento de Santa Bárbara)

Revisión del 10:53 14 oct 2025 de Yaquelin ciget.gtm (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Localidad |nombre = El Portillo del Mango (Departamento de Santa Bárbara) |nombre completo = El Portillo del Mango |país = Honduras |unidad…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
El Portillo del Mango
Información sobre la plantilla
Localidad de Honduras
EntidadLocalidad
 • PaísBandera de la República de Honduras Honduras
 • PuebloDepartamento de Santa Bárbara

El Portillo del Mango. Aldea en el municipio de Macuelizo, Departamento de Santa Bárbara,Honduras. Es una ciudad, localidad, pueblo, barrio o aglomeración otros de los edificios donde las personas viven y trabajan. Está clasificado como un lugar poblado.

Ubicación

Se ubica en el municipio de Macuelizo, Departamento de Santa Bárbara, Honduras, Centroamérica y el Caribe, Norteamérica.

Características

Presenta un relieve quebrado y semi plano está rodeado de cerros y montañas, otorgando una topografía montañosa y variada. Predomina el clima cálido, con una temperatura variable que va desde los 12 ºC - 40ºC, con una precipitación muy cambiante entre 1,500 - 5,000 mm.

Altitud

Se encuentra a una altitud de 475 metros sobre el nivel del mar.

Fuente