Diferencia entre revisiones de «Batman: Arkham Underworld»
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− | + | * TRAJE DE SOBRECARGA: El Sr. Frío sobrecarga su traje, provocando una explosión helada que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. | |
− | * | + | * RAYO DE HIELO: Dispara un rayo de hielo que causa daño con el tiempo y ralentiza a los enemigos de la zona. |
− | * | + | * ESCARCHA: Los ataques básicos de arma del Sr. Frío aplican Escarcha, que también reduce la velocidad de movimiento. |
− | * | + | * TRAJE BLINDADO: Las mejoras del traje reducen el daño que el Sr. Frío recibe de los ataques. |
− | * | + | * DRONES DIRIGIDOS: Un drone de detección identifica los puntos débiles de los enemigos y aumenta el daño que reciben. |
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'''El Acertijo''' | '''El Acertijo''' | ||
− | + | * ARCO ELÉCTRICO: El Acertijo lanza una descarga de electricidad al lugar objetivo, dañando y aturdiendo a los enemigos que toque. | |
− | * | + | * HOLOGRAMA: El Acertijo crea un holograma señuelo muy realista que distrae a los enemigos. |
− | * | + | * TOQUE ELÉCTRICO: El bastón del Acertijo se electrifica, lo que daña y aturde a su rival. |
− | * | + | * EXPERTO TÉCNICO: Dos drones de combate siguen y defienden al Acertijo. |
− | * | + | * GUERRA ELECTRÓNICA: El Acertijo puede sobrecargar los dispositivos electrónicos que haya en una sala para desactivar o destruir otros objetos tecnológicos. |
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'''Harley Quinn''' | '''Harley Quinn''' | ||
− | + | * REGALO CON SORPRESA: Harley lanza al lugar elegido un muñeco sorpresa armado con una metralleta. | |
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− | * | + | * CAOS: Harley obtiene la habilidad de usar granadas como ataque básico. |
− | * | + | * PERRO MALO: Harley llama a sus hienas, Bud y Lou, para que sean sus guardaespaldas en la batalla. |
− | * | + | * BATEAR: Harley usa su bat para derribar a los enemigos que se acerquen demasiado. |
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'''Killer Croc''' | '''Killer Croc''' | ||
− | + | * DESTROZAR: Killer Croc sacude los brazos y daña a todos los enemigos cercanos. | |
− | * | + | * REPTIL RABIOSO: Killer Croc entra en cólera y aumenta su velocidad de movimiento. |
− | * | + | * ROMPECUELLOS: Killer Croc le rompe el cuello a un secuaz enemigo, derrotándolo en el acto. |
− | * | + | * REGENERACIÓN DE REPTIL: Regenera la salud perdida con el tiempo. |
− | * | + | * COLECCIONISTA DE CRÁNEOS: Obtiene una bonificación de daño tras derrotar a 1, 10 y 20 enemigos. |
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'''El [[Espantapájaros]]''' | '''El [[Espantapájaros]]''' | ||
− | + | * ETRÁS DE TI: El Espantapájaros suelta una bomba de humo y aparece de repente detrás de su enemigo para atacarlo con su guadaña. | |
− | * | + | * GAS DEL MIEDO: Lanza un bote de gas del miedo que hace que los enemigos se encojan de terror. |
− | * | + | * MANO INYECTORA: El Espantapájaros apuñala con su mano inyectora y vuelve a sus enemigos catatónicos. |
− | * | + | * AURA DE TERROR: Un aura permanente de gas fantasmal daña a los enemigos cercanos. |
− | * | + | * ENERGÍA TERRORÍFICA: El Espantapájaros gana poder cada vez que asusta a un enemigo o lo vuelve catatónico. |
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== Fuentes == | == Fuentes == | ||
− | + | *Batman: Arkham Underworld. [https://batman.fandom.com/es/wiki/Batman:_Arkham_Underworld Batman: Arkham Underworld] | |
− | * [https://batman.fandom.com/es/wiki/Batman:_Arkham_Underworld Batman: Arkham Underworld] | + | *Batman: Arkham Underworld. [https://vandal.elespanol.com/ Series] |
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Revisión del 10:41 17 jun 2022
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Batman: Arkham Underworld. Spin-off de la Serie Arkham para dispositivos móviles desarrollado por el estudio Turbine. Juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino. La app goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad.
Descripción
Construye tu propio escondite, luego recluta y entrena un ejército de secuaces para que cumplan con tu voluntad. Comanda a iconicos super-villanos del universo Batman: Arkham, incluyendo al Acertijo, Harley Quinn, Killer Croc y otros. Haz crecer tu imperio criminal y luego aplasta a tus enemigos para obtener el botín y respeto. Defiende tu territorio de otras mentes ambiciosas, fuerzas de seguridad privadas e inclusive el D.P.C.G. ¿Construye un imperio lo suficientemente grande? Tal vez estés listo para enfrentarte al mismo Batman.
Características de los Villanos
Sr. Frío
- TRAJE DE SOBRECARGA: El Sr. Frío sobrecarga su traje, provocando una explosión helada que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.
- RAYO DE HIELO: Dispara un rayo de hielo que causa daño con el tiempo y ralentiza a los enemigos de la zona.
- ESCARCHA: Los ataques básicos de arma del Sr. Frío aplican Escarcha, que también reduce la velocidad de movimiento.
- TRAJE BLINDADO: Las mejoras del traje reducen el daño que el Sr. Frío recibe de los ataques.
- DRONES DIRIGIDOS: Un drone de detección identifica los puntos débiles de los enemigos y aumenta el daño que reciben.
El Acertijo
- ARCO ELÉCTRICO: El Acertijo lanza una descarga de electricidad al lugar objetivo, dañando y aturdiendo a los enemigos que toque.
- HOLOGRAMA: El Acertijo crea un holograma señuelo muy realista que distrae a los enemigos.
- TOQUE ELÉCTRICO: El bastón del Acertijo se electrifica, lo que daña y aturde a su rival.
- EXPERTO TÉCNICO: Dos drones de combate siguen y defienden al Acertijo.
- GUERRA ELECTRÓNICA: El Acertijo puede sobrecargar los dispositivos electrónicos que haya en una sala para desactivar o destruir otros objetos tecnológicos.
Harley Quinn
- REGALO CON SORPRESA: Harley lanza al lugar elegido un muñeco sorpresa armado con una metralleta.
- ¡FALLASTE!: Harley obtiene un 50% de probabilidad de esquivar los ataques.
- CAOS: Harley obtiene la habilidad de usar granadas como ataque básico.
- PERRO MALO: Harley llama a sus hienas, Bud y Lou, para que sean sus guardaespaldas en la batalla.
- BATEAR: Harley usa su bat para derribar a los enemigos que se acerquen demasiado.
Killer Croc
- DESTROZAR: Killer Croc sacude los brazos y daña a todos los enemigos cercanos.
- REPTIL RABIOSO: Killer Croc entra en cólera y aumenta su velocidad de movimiento.
- ROMPECUELLOS: Killer Croc le rompe el cuello a un secuaz enemigo, derrotándolo en el acto.
- REGENERACIÓN DE REPTIL: Regenera la salud perdida con el tiempo.
- COLECCIONISTA DE CRÁNEOS: Obtiene una bonificación de daño tras derrotar a 1, 10 y 20 enemigos.
- ETRÁS DE TI: El Espantapájaros suelta una bomba de humo y aparece de repente detrás de su enemigo para atacarlo con su guadaña.
- GAS DEL MIEDO: Lanza un bote de gas del miedo que hace que los enemigos se encojan de terror.
- MANO INYECTORA: El Espantapájaros apuñala con su mano inyectora y vuelve a sus enemigos catatónicos.
- AURA DE TERROR: Un aura permanente de gas fantasmal daña a los enemigos cercanos.
- ENERGÍA TERRORÍFICA: El Espantapájaros gana poder cada vez que asusta a un enemigo o lo vuelve catatónico.
Fuentes
- Batman: Arkham Underworld. Batman: Arkham Underworld
- Batman: Arkham Underworld. Series