Diferencia entre revisiones de «Batman: Arkham Underworld»

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'''Batman: Arkham Underworld''' es un [[spin-off]] de la Serie Arkham para [[dispositivos móviles]] desarrollado por el estudio Turbine.
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'''Batman: Arkham Underworld'''. [[Spin-off]] de la Serie Arkham para [[dispositivos móviles]] desarrollado por el estudio Turbine. Juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino. La app goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad.
  
 
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Defiende tu territorio de otras mentes ambiciosas, fuerzas de seguridad privadas e inclusive el D.P.C.G.
 
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==Villanos==
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'''Sr. Frío'''
 
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* TRAJE DE SOBRECARGA: El Sr. Frío sobrecarga su traje, provocando una explosión helada que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.
* '''TRAJE DE SOBRECARGA''': El Sr. Frío sobrecarga su traje, provocando una explosión helada que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.
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* RAYO DE HIELO: Dispara un rayo de hielo que causa daño con el tiempo y ralentiza a los enemigos de la zona.
* '''RAYO DE HIELO''': Dispara un rayo de hielo que causa daño con el tiempo y ralentiza a los enemigos de la zona.
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* ESCARCHA: Los ataques básicos de arma del Sr. Frío aplican Escarcha, que también reduce la velocidad de movimiento.
* '''ESCARCHA''': Los ataques básicos de arma del Sr. Frío aplican Escarcha, que también reduce la velocidad de movimiento.
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* TRAJE BLINDADO: Las mejoras del traje reducen el daño que el Sr. Frío recibe de los ataques.
* '''TRAJE BLINDADO''': Las mejoras del traje reducen el daño que el Sr. Frío recibe de los ataques.
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* DRONES DIRIGIDOS: Un drone de detección identifica los puntos débiles de los enemigos y aumenta el daño que reciben.
* '''DRONES DIRIGIDOS''': Un drone de detección identifica los puntos débiles de los enemigos y aumenta el daño que reciben.
 
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'''El Acertijo'''
 
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* ARCO ELÉCTRICO: El Acertijo lanza una descarga de electricidad al lugar objetivo, dañando y aturdiendo a los enemigos que toque.
* '''ARCO ELÉCTRICO''': El Acertijo lanza una descarga de electricidad al lugar objetivo, dañando y aturdiendo a los enemigos que toque.
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* HOLOGRAMA: El Acertijo crea un holograma señuelo muy realista que distrae a los enemigos.
* '''HOLOGRAMA''': El Acertijo crea un holograma señuelo muy realista que distrae a los enemigos.
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* TOQUE ELÉCTRICO: El bastón del Acertijo se electrifica, lo que daña y aturde a su rival.
* '''TOQUE ELÉCTRICO''': El bastón del Acertijo se electrifica, lo que daña y aturde a su rival.
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* EXPERTO TÉCNICO: Dos drones de combate siguen y defienden al Acertijo.
* '''EXPERTO TÉCNICO''': Dos drones de combate siguen y defienden al Acertijo.
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* GUERRA ELECTRÓNICA: El Acertijo puede sobrecargar los dispositivos electrónicos que haya en una sala para desactivar o destruir otros objetos tecnológicos.  
* '''GUERRA ELECTRÓNICA''': El Acertijo puede sobrecargar los dispositivos electrónicos que haya en una sala para desactivar o destruir otros objetos tecnológicos.  
 
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'''Harley Quinn'''
 
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* REGALO CON SORPRESA: Harley lanza al lugar elegido un muñeco sorpresa armado con una metralleta.
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* ¡FALLASTE!: Harley obtiene un 50% de probabilidad de esquivar los ataques.
* '''¡FALLASTE!''': Harley obtiene un 50% de probabilidad de esquivar los ataques.
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* CAOS: Harley obtiene la habilidad de usar granadas como ataque básico.
* '''CAOS''': Harley obtiene la habilidad de usar granadas como ataque básico.
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* PERRO MALO: Harley llama a sus hienas, Bud y Lou, para que sean sus guardaespaldas en la batalla.
* '''PERRO MALO''': Harley llama a sus hienas, Bud y Lou, para que sean sus guardaespaldas en la batalla.
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* BATEAR: Harley usa su bat para derribar a los enemigos que se acerquen demasiado.
* '''BATEAR''': Harley usa su bat para derribar a los enemigos que se acerquen demasiado.
 
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'''Killer Croc'''
 
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* DESTROZAR: Killer Croc sacude los brazos y daña a todos los enemigos cercanos.
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* REPTIL RABIOSO: Killer Croc entra en cólera y aumenta su velocidad de movimiento.
* '''REPTIL RABIOSO''': Killer Croc entra en cólera y aumenta su velocidad de movimiento.
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* ROMPECUELLOS: Killer Croc le rompe el cuello a un secuaz enemigo, derrotándolo en el acto.
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* REGENERACIÓN DE REPTIL: Regenera la salud perdida con el tiempo.
* '''REGENERACIÓN DE REPTIL''': Regenera la salud perdida con el tiempo.
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* COLECCIONISTA DE CRÁNEOS: Obtiene una bonificación de daño tras derrotar a 1, 10 y 20 enemigos.
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'''El [[Espantapájaros]]'''
 
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* ETRÁS DE TI: El Espantapájaros suelta una bomba de humo y aparece de repente detrás de su enemigo para atacarlo con su guadaña.  
* '''DETRÁS DE TI''': El Espantapájaros suelta una bomba de humo y aparece de repente detrás de su enemigo para atacarlo con su guadaña.  
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* GAS DEL MIEDO: Lanza un bote de gas del miedo que hace que los enemigos se encojan de terror.
* '''GAS DEL MIEDO''': Lanza un bote de gas del miedo que hace que los enemigos se encojan de terror.
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* MANO INYECTORA: El Espantapájaros apuñala con su mano inyectora y vuelve a sus enemigos catatónicos.  
* '''MANO INYECTORA''': El Espantapájaros apuñala con su mano inyectora y vuelve a sus enemigos catatónicos.  
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* AURA DE TERROR: Un aura permanente de gas fantasmal daña a los enemigos cercanos.
* '''AURA DE TERROR''': Un aura permanente de gas fantasmal daña a los enemigos cercanos.
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* ENERGÍA TERRORÍFICA: El Espantapájaros gana poder cada vez que asusta a un enemigo o lo vuelve catatónico.
* '''ENERGÍA TERRORÍFICA''': El Espantapájaros gana poder cada vez que asusta a un enemigo o lo vuelve catatónico.
 
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
 
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*Batman: Arkham Underworld. [https://batman.fandom.com/es/wiki/Batman:_Arkham_Underworld Batman: Arkham Underworld]
* [https://batman.fandom.com/es/wiki/Batman:_Arkham_Underworld Batman: Arkham Underworld]
+
*Batman: Arkham Underworld. [https://vandal.elespanol.com/ Series]
* [https://vandal.elespanol.com/]
 
  
 
[[Categoría: Videojuegos]][[Category:Videojuegos para PC]]
 
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Revisión del 10:41 17 jun 2022

Batman: Arkham Underworld
Información sobre la plantilla
Batman-au-prod-07-640.jpg
Juego de acción y estrategia en tercera persona.
Desarrollador(es):Turbine, Inc..
Distribuidor(es):Warner Bros.
Plataforma(s):iOS, Android.
Lanzamiento:14 de julio de 2016.
Género(s):Acción/aventura.
Modos de juego:Un jugador, Multijugador.

Batman: Arkham Underworld. Spin-off de la Serie Arkham para dispositivos móviles desarrollado por el estudio Turbine. Juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino. La app goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad.

Descripción

Construye tu propio escondite, luego recluta y entrena un ejército de secuaces para que cumplan con tu voluntad. Comanda a iconicos super-villanos del universo Batman: Arkham, incluyendo al Acertijo, Harley Quinn, Killer Croc y otros. Haz crecer tu imperio criminal y luego aplasta a tus enemigos para obtener el botín y respeto. Defiende tu territorio de otras mentes ambiciosas, fuerzas de seguridad privadas e inclusive el D.P.C.G. ¿Construye un imperio lo suficientemente grande? Tal vez estés listo para enfrentarte al mismo Batman.

Características de los Villanos

Sr. Frío

  • TRAJE DE SOBRECARGA: El Sr. Frío sobrecarga su traje, provocando una explosión helada que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.
  • RAYO DE HIELO: Dispara un rayo de hielo que causa daño con el tiempo y ralentiza a los enemigos de la zona.
  • ESCARCHA: Los ataques básicos de arma del Sr. Frío aplican Escarcha, que también reduce la velocidad de movimiento.
  • TRAJE BLINDADO: Las mejoras del traje reducen el daño que el Sr. Frío recibe de los ataques.
  • DRONES DIRIGIDOS: Un drone de detección identifica los puntos débiles de los enemigos y aumenta el daño que reciben.

El Acertijo

  • ARCO ELÉCTRICO: El Acertijo lanza una descarga de electricidad al lugar objetivo, dañando y aturdiendo a los enemigos que toque.
  • HOLOGRAMA: El Acertijo crea un holograma señuelo muy realista que distrae a los enemigos.
  • TOQUE ELÉCTRICO: El bastón del Acertijo se electrifica, lo que daña y aturde a su rival.
  • EXPERTO TÉCNICO: Dos drones de combate siguen y defienden al Acertijo.
  • GUERRA ELECTRÓNICA: El Acertijo puede sobrecargar los dispositivos electrónicos que haya en una sala para desactivar o destruir otros objetos tecnológicos.

Harley Quinn

  • REGALO CON SORPRESA: Harley lanza al lugar elegido un muñeco sorpresa armado con una metralleta.
  • ¡FALLASTE!: Harley obtiene un 50% de probabilidad de esquivar los ataques.
  • CAOS: Harley obtiene la habilidad de usar granadas como ataque básico.
  • PERRO MALO: Harley llama a sus hienas, Bud y Lou, para que sean sus guardaespaldas en la batalla.
  • BATEAR: Harley usa su bat para derribar a los enemigos que se acerquen demasiado.

Killer Croc

  • DESTROZAR: Killer Croc sacude los brazos y daña a todos los enemigos cercanos.
  • REPTIL RABIOSO: Killer Croc entra en cólera y aumenta su velocidad de movimiento.
  • ROMPECUELLOS: Killer Croc le rompe el cuello a un secuaz enemigo, derrotándolo en el acto.
  • REGENERACIÓN DE REPTIL: Regenera la salud perdida con el tiempo.
  • COLECCIONISTA DE CRÁNEOS: Obtiene una bonificación de daño tras derrotar a 1, 10 y 20 enemigos.

El Espantapájaros

  • ETRÁS DE TI: El Espantapájaros suelta una bomba de humo y aparece de repente detrás de su enemigo para atacarlo con su guadaña.
  • GAS DEL MIEDO: Lanza un bote de gas del miedo que hace que los enemigos se encojan de terror.
  • MANO INYECTORA: El Espantapájaros apuñala con su mano inyectora y vuelve a sus enemigos catatónicos.
  • AURA DE TERROR: Un aura permanente de gas fantasmal daña a los enemigos cercanos.
  • ENERGÍA TERRORÍFICA: El Espantapájaros gana poder cada vez que asusta a un enemigo o lo vuelve catatónico.

Fuentes