Diferencia entre revisiones de «Guía práctica para lograr calidad en el servicio»
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última versión al 11:18 31 ene 2018
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Guía práctica para lograr calidad en el servicio. Este libro cree un ambiente de trabajo atractivo. Eduque a su personal para que brinde al cliente un valor agregado por sus expectativas.
- Exponga razones para brindar un excelente servicio.
- Exponga y ejemplifique que el cliente es quien paga los sueldos.
- Investigue y comparta lo que está sucediendo en el mundo de los negocios.
- Promocione con recompensas por brindar un excelente servicio.
- Pregunte al personal sobre ideas para mejorar la calidad y excelencia en el servicio.
Páginas importantes
Página 36 - La cultura es un todo integral formado por instrumentos y bienes de consumo, estatutos constitucionales, ideas y oficios humanos, creencias y costumbres, es un vasto aparato, en parte material, en parte humano y en parte espiritual, por el cual el hombre puede hacer frente a los problemas concretos y específicos que se le presenten. Aparece en 3 libros entre 1976 y 1997
Página 21 - Una visión de futuro sin acción es simplemente un sueño, una acción sin visión de futuro carece de sentido, una visión de futuro puesta en práctica puede cambiar el mundo".Aparece en 5 libros entre 1997 y 2002
Página 67 - En un entorno semejante, la esencia de la estrategia no es la estructura de los productos y mercados de la empresa sino, más bien, la dinámica del comportamiento de ésta.Aparece en 6 libros entre 1997 y 2002 [ Página 31 - Significar algo, es decir, representar una filosofía clara y explícita con respecto a cómo la dirección pretende llevar el negocio. • Ser conocidos y compartidos por todo aquel que trabaje en la compañía. • Ser constantemente retocados y afinados por la dirección, de forma que se adapten al entorno económico y social de la empresa. Las compañías realmente excelentes...Aparece en 3 libros entre 1992 y 2002
Página 26 - Estudio racional del pensamiento humano desde el doble punto de vista del conocimiento y de la acción.Aparece en 8 libros entre 1969 y 2003
Página 60 - desarrollo humano", "orientación" y "autorrealización"; éstas a su vez, dan origen al concepto de "vitalidad" al cual vamos a dirigir nuestra atención. ¿Qué es la vitalidad ? Podemos definirla como la energía y motivación que nos mantiene no sólo vivos, sino en constante crecimiento, desarrollo y actualización de nuestras potencialidades. Es un proceso continuo de crecer y autorrealizarse. Conviene que diferenciemos entre el hecho de estar "vivos" simplemente, al hecho de ser personas "vitales".Aparece en 3 libros entre 1997 y 2006
Página 5 - Todo el mundo puede ser grande. . . porque cualquiera puede servir. No tienes que tener un título universitario para servir. No tienes que hacer que tu sujeto y verbo se pongan de acuerdo para servir. Sólo necesitas un corazón lleno de gracia. Un corazón motivado por el amor.Aparece en 3 libros entre 1995 y 2002
Página 106 - guiones" es dar al cliente la mejor información e imagen posible. Por ejemplo, "Buenos días, hoy le ofrecemos..." Por supuesto, se necesita práctica y concentración para no parecer "preparado" o "mecánico" al decir estas frases. Algunas empresas prefieren ser más flexibles, y en su lugar tienen guías generales en las que se indica lo que debe decirse. Con o sin guión, es también importante establecer normas no verbales, que son aquellas que se refieren, por ejemplo, a la forma de sonreír,...Aparece en 2 libros entre 1991 y 1997
Página 67 - En dicho medio, la esencia de la estrategia no es la estructura de los productos y mercados de una empresa, sino la dinámica de su comportamiento".Aparece en 3 libros entre 1997 y 2002