Heridas de amor

Revisión del 09:52 21 jun 2019 de Mayté ciget.cfg (discusión | contribuciones) (Elenco)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Heridas de Amor
Información   sobre la plantilla
Heridas de amor1.jpeg
Características Generales:
Creador de la historieta:Televisa –México
Género:drama- romance
Versión para televisión:
Director(a):Sergio Cataño
Episodios:125 de una hora
Compositor(a):Heridas de amor por Ricardo Montaner

Heridas de amor. Es un telenovela mexicana producida por Televisa en el año 2006. Protagonizada por Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker, con la participacion antagonica de la primera actriz Diana Bracho y Sergio Sendel. Contó con un memorable tema musical, del mismo nombre de la telenovela, interpretado magistralmente por Ricardo Montaner.

Sinopsis

Es una lucha de sentimientos y pasiones, de orgullo y poder, tanto Miranda como Alejandro descubrirán que sólo quienes producen las “Heridas de Amor, pueden curarlas.

Miranda San Llorente tiene todo en la vida: belleza, dinero y nobleza., su padre Gonzalo San Llorente es millonario, quien deposita en ella todas sus esperanzas, ya que, de sus tres hijas, es la que más se parece a él en carácter y decisión. Florencia, la mayor, sufre de un mal cardiaco que la llevará a la tumba, y la menor, Renata, es una adolescente inmadura y caprichosa.

Miranda tiene preparada su boda para cuando llegue su prometido, Fabricio Beltrán, quien terminó un doctorado en Alemania. Lo que Miranda ignora es que Fabricio viene a casarse, pero no con ella sino con su hermana Florencia. Bertha de Aragón, tía materna de Miranda, propició que entre Fabricio y Florencia surgiera el amor para lastimar a Miranda, quien nunca se ha dejado controlar ni someter a su falsa bondad. Bertha, además, ve en Miranda a la mujer que más odia, su propia hermana Fernanda de Aragón.

Fabricio regresa acompañado por su amigo Alejandro Luque, quien desea vengarse de Gonzalo por creerlo el asesino de su padre. El conflicto de Alejandro será terrible al conocer a Miranda, quien despertará por primera vez el amor en él, hecho que se contrapone a sus deseos de venganza. Por su lado, Miranda siente una atracción inexplicable hacia él, lo que provocará una relación de amor y odio donde ambos saldrán dulcemente lastimados.

Los negocios de Gonzalo quiebran por los malos manejos de César, el hermano de Fabricio y cómplice de Bertha. Gonzalo es enviado a prisión y Miranda debe recuperar no sólo la fortuna, sino a su familia completa, incluida su madre, quien se marchó a causa de las intrigas de Bertha. Además, Miranda y Alejandro tendrán que superar los obstáculos que entre ellos interponen César, quien la ama, y Bertha, que se enamora de Alejandro desde el primer momento.

Elenco

Descripción de los personajes principales

  • Jacqueline Bracamontes – Miranda San Llorente de Aragón - Sufre al saber que su hermana Florencia le quitó el amor de Fabricio. Miranda no dice nada porque se entera que su hermana se va a morir, sin embargo, al conocer a Alejandro se enamora, pero se niega a reconocerlo. La empresa de Gonzalo, padre de Miranda, quiebra por culpa de César. Por lo tanto, Miranda tiene que recuperar la fortuna. Hacer que sus hermanas perdonen a su madre. Sacar a su padre de la cárcel. Deshacerse de César y enfrentarse a Bertha para lograr la felicidad al lado de Alejandro. Tiene 22 años.
  • Guy Ecker - Alejandro Luque Buenaventura - Alejandro regresa a México con el objetivo de vengarse de Gonzalo San Llorente por creer que éste le disparó a su padre. Sin embargo sus planes se modifican al conocer a Miranda. Por ella está dispuesto a olvidar sus planes, pero debido a las intrigas de Bertha y a la astucia de César, conocerá el dolor de los celos y aprenderá que no todo en la vida se soluciona con un cheque. Tiene 35 años.
  • Gabriel Porras - Gonzalo Ibáñez / Iñaki Mora Protagonista/Villano Principal
  • Sergio Sendel - César Beltrán Campuzano - César es el villano masculino. Hermano envidioso de Fabricio, ama a Miranda, pero este amor no le impide atacar a Gonzalo, a quien odia por haber hecho la fortuna que su padre no logró. Odia también a Rebeca porque ella siempre prefirió a su hermano. Hábil, se aprovecha del amor de Nuria para llevar a la ruina la empresa de Gonzalo. Una vez descubierto el fraude, chantajeará a Gonzalo para que no lo delate, ya que él conoce la parte oscura de la vida de Gonzalo. Tiene 35 años.
  • David Chocarro - Adolfo Acosta/ Leonardo Acosta/ Iván Mora/ Ismael Mora/Villano Principal
  • Diana Bracho - Bertha de Aragón -Bertha odia a su hermana Fernanda por haberle robado, según ella, el amor de Alfredo Luque, hombre al que asesinó para que no amara más a Fernanda. Años después conoce a Alejandro, el hijo de Alfredo y su rivalidad con su sobrina Miranda no se deja esperar. Se enfrenta a ella de mujer a mujer por el amor de Alejandro, para lograr sus planes se vale de César, de quien se hace amante y cómplice.

Galeria

Bertha y Gonzalo
Alejandro Luque
César
Renata, Fabricio
Miranda y Alejandro
Miranda

Fuente