La ciencia de la oración

Revisión del 14:20 13 ene 2021 de Yeilan jc.stgo (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= La Ciencia De La Oración |nombre original= La Ciencia De La Oración |portada= La_oracion.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)= Yiye Ávila |…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
La Ciencia De La Oración
Información sobre la plantilla
La oracion.jpg
Título originalLa Ciencia De La Oración
Autor(a)(es)(as)Yiye Ávila
Editorial:CARISMA
Editor(a):Unilit diciembre de 1995
GéneroReligión
ISBN1-56063-633-5

La Ciencia De La Oración. Brinda consejos para orar eficazmente, y permite conocer muchos testimonios de hermanos que relatan como Dios ha respondido a sus oraciones de forma impactante, transformando sus vidas.

Palabras introductorias

El libro “La Ciencia De La Oración” te será de gran ayuda para aprender la forma correcta de orar, y descubrirás detalles y estrategias sobre los grandes hombres grandes de oración que menciona La Biblia, y como ellos lograban que sus oraciones fueran escuchadas por el Señor. Resulta fundamental tener un conocimiento profundo de lo que la oración eficaz a nivel espiritual para el creyente, y el poder que confiere al cristiano que ora conforme a La Voluntad de Dios el Altísimo.

Resumen

Los grandes hombres de la fe fueron hombres de oración. En estos días postreros es un fundamento de victoria tener conocimiento profundo de lo que implica la oración eficaz, y ponerlo en práctica. La opresión del diablo se vuelve cada día más profunda contra la Iglesia del Señor, y es necesario orar en forma más espiritual y poderosa. Para esos que quieren escapar, para los que tienen hambre y sed de recibir más de Dios, para los que anhelan ser cristianos victoriosos, para los que desean ser guerreros de oración, y dar batalla continua al diablo y derrotarlo en todos los frentes, para esos ha sido escrito este libro, con la esperanza de que sea de gran bendición.

Sobre el autor

Yiye Ávila.jpg

Yiye Ávila Además de sus programas de televisión y predicación pública, fue un escritor prolífico, publicando numerosas obras a lo largo de sus años de ministerio. Muchas de sus predicaciones públicas han sido grabadas y publicadas en cintas y discos compactos. A partir de la década de 1970, se convirtió en un laborioso evangelizador, visitando casi todos los países de América Latina, muchas ciudades de América del Norte y partes de Europa. Apareció en una transmisión televisiva diaria de la mañana predicando versículos seleccionados de la Biblia y recibiendo peticiones de oración de los espectadores. También apareció todos los sábados por la noche en el programa insignia de la cadena, Campaña Por TV (Campaña a través de la televisión), donde predicó versos seleccionados del Nuevo Testamento, presentó grupos de música cristiana e invitó a los televidentes a convertirse al cristianismo. En sus espectáculos, alentó a los espectadores a congregarse yendo a iglesias cristianas y a formar grupos cristianos para discutir la Biblia y los acontecimientos actuales. Estos espectáculos y muchos otros programas se emitieron en Puerto Rico y el Caribe, y se transmitieron vía satélite a América Latina, los Estados Unidos continentales y ciertas partes de Europa.

Fuente