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Revisión del 11:22 17 abr 2011

Los sims2 Abren negocios
Los sims2 Abren negocios

Versiones:
3



Los Sims 2 Abren Negocios. Tercera expansión para Los Sims 2 en la que nuestros Sims deberán emplearse a fondo para crear y gestionar sus propios negocios.

Datos

Fueron desarrollados por Maxis y distribuidos por Electronic Arts, EA Games. Su diseñador principal fue Will Wright. Se lanzó el 1 de Marzo de 2006. Es un simulador de estrategia que corre en una plataforma de Computadoras y tiene un formato CD (1) con una clasificación de PEGI: 12+, Violencia, Contenido Sexual.
Requisitos

Windows 98/2000/Me/XP/Vista, Pentium III a 800 Mhz o equivalente, 256 MB de memoria, Se recomienda 512 MB si tienes más de 5 expansiones/packs de accesorios instalados, tarjeta grafica con 32 MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200, 2 GB espacio en disco.


Seriales

XVSA-24UG-G34W-NG32-YRLD
UCRR-NGZX-HTD3-CHTE-5RLD
9U88-Z2QX-FJ9S-6FJH-TRLD
ZLZR-HL2M-3NM4-W3N4-7RLD
7W5D-MLWY-X4KX-JX4K-ZRLD


Mejoras

En total habrá más de 125 objetos nuevos, la mayoría dedicados a los Negocios (cajas registradoras, expositores...) y colecciones nuevas de mobiliario, decoración, suelos y paredes, como la colección europea. También se incluyen novedades en el modo construir muy esperadas, como los toldos, los tejados (cúpulas, tejados cónicos y octogonales), los ascensores o las plataformas de interiores, bloqueos para las puertas etc. Existirán ropas nuevas y uniformes, peinados, maquillajes y decoración para el barrio. En cuanto a música, se integra la emisora de Nueva Ola (New Wave). Tendremos un nuevo subbarrio comercial, Villazul del Agua. También se incluye el esperado robot Servo con una versión más avanzada. Se lo puede conseguir con un objeto en el modo Comprar con el que se empiezan realizando prototipos de robots serviciales para el hogar y finalizamos con un Servo en nuestras manos, a este robot le puedes elegir un sexo y ponerle un nombre, al ser un robot tiene la posibilidad de no envejecer nunca pero si se mete a la piscina se rompe, los Servos no pueden tener hijos pero se pueden casar, besar, hacer el Ñiqui Ñiqui etc. nuevas


Lo nuevo

En esta expansión tus sims pueden abrir un negocio, diseñar su propia boutique de ropa, salón de belleza, floristería, tienda de electrónica, cadena de restaurantes entre otros. Se puede ir de compras.

Al iniciar el juego, cualquier familia de las existentes en el barrio puede empezar su carrera empresarial, tan sólo efectuando una llamada telefónica o navegando por Internet. Si así se desea, el local de la susodicha familia se transformará en una parcela comercial (no visitable) y siempre que estén los propietarios, el negocio podrá mantenerse en marcha. Hecho esto, debemos adquirir enseres básicos de un comercio, tales como cajas registradoras, expositores, la mercancía, un cartel de abierto-cerrado (si no, el negocio contará como abierto las 24h sims como por ejemplo tiendas de autoservicio. También cabe la posibilidad de que deseemos obtener un negocio en el barrio. Para ello tendremos que hacer lo propio desde el teléfono y el ordenador, como adquirir un solar comunitario. Los negocios en estos solares son diferentes, ya que hasta que no deleguemos en un gerente, debemos visitarlos continuamente para que los mismos funcionen. Si la familia propietaria del negocio se encuentra en el solar, los demás vecinos del barrio no podrán acudir a ellos. Además existe un nuevo sistema de habilidades comerciales, donde se puede adquirir destrezas desde el banco de trabajo y un sistema de ánimo para los dueños comerciales. Como las dos expansiones anteriores, Abren negocios introduce un nuevo vecindario: el distrito comercial, donde existe una calle principal. Los dueños de los negocios no están restringidos al distrito comercial, y puede abrirlos en sus propios vecindarios o en el nuevo barrio introducido en la expansión Los Sims 2 Noctámbulos.
Los negocios pueden ser creados en la propia casa de un Sims, o en el distrito comercial. Se pueden construir desde peluquerías, floristerías, jugueterías, supermercados, cafeterías, hasta restaurantes. Dependiendo de si estemos en casa o no, dispondremos de diferentes tipos de objetos. Por ejemplo, no podremos vender ropa ni videojuegos en una casa, ni tampoco crear restaurantes.
Con la nueva expansión se incluyen nuevos objetos y estilos para la decoración y necesidades de los sims. Entre ellos ascensores, quioscos de flores y cajas registradoras. Además, el usuario puede crear ramos de flores, juguetes y robots para añadir a los que ya existen. Con respecto a los personajes hay novedades, se adicionaron nuevos trajes, así como nuevos peinados y gorros.
Abren negocios también incluye un nuevo estado de vida: El Servo. Los Sims pueden construir robots (Servos), y éstos pasan a convertirse en miembros de la unidad doméstica. Sólo se pueden crear si el Sims tiene la insignia de talento dorada en robótica y sólo puede activarse si hay menos de ocho miembros en la unidad.
Los niños también pueden empezar en esto de los negocios vendiendo limonada para ganar dinero. Además de que sirve para poder refrescar más a los Sims.

El manejo de una empresa

El manejo de una empresa es el principal tema de esta expansión. El jugador tendrá que contratar empleados, ajustar su posición en la empresa y sus salarios, así como asignar los puestos de trabajo, e incluso despedirlos si son poco productivos o roban de la caja. Los jugadores deben ganar la fidelidad de los clientes para que sus negocios suban de nivel, ganando estrellas. Podrán elegir la mascota de la empresa, personalizar el menú, las ventas, aprobar las revisiones de los periodistas y vender casi todo lo que quieras siempre que esté disponible en el catálogo.

Negocios

Tiendas

En ellas pueden venderse infinidad de productos: la gran mayoría del Modo Comprar y del Modo Construir, más algunos que podremos manufacturar nosotros mismos en los nuevos talleres de trabajo (de flores, de robótica, de juguetería) y alimentos cocinados por nosotros (se incluyen nuevos). Dependiendo del tamaño de nuestro solar, y de nuestras dotes administrativas y artísticas, nuestra tienda puede ir de un bazar a unos grandes almacenes (también cuenta el dinero que estés dispuesto a gastar).

Peluquerías

Las peluquerías o salones de estética no requieren más que una silla de estética, para que nuestros sims puedan efectuar en ellas los looks y cortes de pelo que nos plazcan. Eso sí, si no se dispone del suficiente talento en cosmética, nuestra creación puede acabar en desastre.

Restaurantes

Sólo están disponibles en los solares comunitarios. Para hacer un restaurante, tendremos que encargarnos de disponer de una cocina para chefs, un estrado para el maître y mesas con sillas para servir a nuestros comensales. El restaurante exige una gran preparación, mucho talento culinario y personal cualificado; de lo contrario, la jugada devendrá contraproducente. Hay al menos 6 platos nuevos para cocinar.

Comercios tarifados por tiempo

Como una nueva dimensión en el terreno comercial, al obtener un poste expendedor de tickets, el negocio contará por tiempo. Si nuestros clientes se deciden a entrar, el tiempo que permanezcan en nuestro solar será nuestra ganancia. Entonces nos interesa que el comercio esté lo mejor acondicionado posible y que los visitantes no quieran marcharse. Este tipo de negocios puede incluir cybers, salones de juegos, bibliotecas, museos, balnearios etc.

Bonificaciones

El éxito de un negocio dependerá de contentar a los clientes. Si se consigue esto, ellos pueden ganar estrellas de fidelidad y visitarán el negocio con más asiduidad. Las estrellas de fidelidad permiten avanzar el nivel de un negocio: puede ir del nivel 0 al 10, aunque también hay un estrato negativo. Será difícil avanzar con el paso del tiempo, pero tendrá sus recompensas: bonos de negocio. Hay cinco clases de bonificaciones, que nos serán muy útiles. Pueden ir de subvenciones económicas a una mejora con el trato del personal y de la clientela. De igual forma, si el comercio se hace famoso (ocurrirá si tiene muchos clientes fieles), puede darse el caso de que un periodista lo visite para elaborar una crítica del local. Hay que esforzarnos al máximo por complacerle y que se lleve una buena impresión. Si es así, ganará una crítica positiva en el periódico, y una mayor oleada de consumidores. Lo contrario también es posible.

Talento

Una novedad que incluye el juego es el talento en las diferentes áreas, que se adquiere trabajando en ellas durante mucho tiempo. El grado de talento se reflejará en las insignias (bronce, plata y oro), y claro, en las aptitudes de nuestros sims. Nos interesa disponer de personal cualificado.

Los talentos

Caja registradora
Reposición
Ventas
Cosmética
Florería
Juguetería
Robótica (Medalla de Oro en Robótica, te permite crear Servos que son como sims robots)



Fuentes

http://es.sims.wikia.com