Diferencia entre revisiones de «Paladín (World of Warcraft)»

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'''Paladín''' (inglés: Paladin). Clase híbrida con la capacidad de reproducir una gran variedad de roles diferentes (incluyendo la sanación (Sagrado In.Holy), tanque (Protección In. Protection), y DPS (Represión In. Retribution).  
 
'''Paladín''' (inglés: Paladin). Clase híbrida con la capacidad de reproducir una gran variedad de roles diferentes (incluyendo la sanación (Sagrado In.Holy), tanque (Protección In. Protection), y DPS (Represión In. Retribution).  
  
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Ellos tienen auras, bendiciones y sellos que brindan efectos de utilidad para otros jugadores, mientras que pueden soportar un gran daño físico, con armadura de placas y fuertes habilidades defensivas. Los paladines son también considerados como santos caballeros o caballeros de sangre.
 
Ellos tienen auras, bendiciones y sellos que brindan efectos de utilidad para otros jugadores, mientras que pueden soportar un gran daño físico, con armadura de placas y fuertes habilidades defensivas. Los paladines son también considerados como santos caballeros o caballeros de sangre.
 
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== Características generales ==
 
== Características generales ==
 
El Paladín requiere del maná para poder utilizar sus habilidades, el mismo está dado por la cantidad de intelecto que posea el Paladín. O sea que el intelecto es un atributo a tener en cuenta por los paladines, aunque depende de la especialización escogida si es necesario tener una gran cantidad de maná, eso sí siempre viene bien una cantidad extra del mismo.  
 
El Paladín requiere del maná para poder utilizar sus habilidades, el mismo está dado por la cantidad de intelecto que posea el Paladín. O sea que el intelecto es un atributo a tener en cuenta por los paladines, aunque depende de la especialización escogida si es necesario tener una gran cantidad de maná, eso sí siempre viene bien una cantidad extra del mismo.  
  
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Con la llegada de la nueva expansión [[World of Warcraft: Cataclysm|Cataclismo]], los paladines han recibido un nuevo sistema de recursos, similares a los puntos de combo del [[Pícaro (WoW)|Pícaro]] se llama Poder Sagrado (In. Holy Power). Se obtiene mediante el uso de varios hechizos, como Choque Sagrado (In. Holy Shock) y Golpe de cruzado (In. Crusader Strike), y la consumirán los hechizos como Tormenta divina (In. Divine Storm)y Escudo Sagrado (In. Holy Shield). Hasta tres pilas del Poder Sagrado se aplica, y se mantendrá disponible durante 30 segundos dentro y fuera de combate.
 
Con la llegada de la nueva expansión [[World of Warcraft: Cataclysm|Cataclismo]], los paladines han recibido un nuevo sistema de recursos, similares a los puntos de combo del [[Pícaro (WoW)|Pícaro]] se llama Poder Sagrado (In. Holy Power). Se obtiene mediante el uso de varios hechizos, como Choque Sagrado (In. Holy Shock) y Golpe de cruzado (In. Crusader Strike), y la consumirán los hechizos como Tormenta divina (In. Divine Storm)y Escudo Sagrado (In. Holy Shield). Hasta tres pilas del Poder Sagrado se aplica, y se mantendrá disponible durante 30 segundos dentro y fuera de combate.
  
Un Paladín que ha elegido la especialización en Represión es capaz de aumentar su DPS por un margen considerable y luchar contra varios objetivos a la vez con una buena eficiencia. El daño en Represión viene de la utilización de lentas armas de dos manos y causa repentinos aumentos de daño con golpes críticos tanto en cuerpo a cuerpo como con la utilización de hechizos.
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Un Paladín que ha elegido la especialización en Represión es capaz de aumentar su DPS por un margen considerable y luchar contra varios objetivos a la vez con una buena eficiencia. El daño en Represión viene de la utilización de lentas armas de dos manos y causa repentinos aumentos de daño con golpes críticos tanto en cuerpo a cuerpo como con la utilización de hechizos. Además el Paladín Represión trae una gran utilidad en los grupos de mazmorras de alto nivel, debido a sus habilidades de incremento de daño para todo el grupo.
  
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Los paladines son también excelentes tanques, con habilidades que le proporcionan maná cada ves que reciben una curación. Sobresalen en el tanqueo de varios monstruos a la ves, con habilidades de AoE que generan una amenaza significativa para todos los monstruos a su alrededor. El Paladín tanque ha ganado gran aceptación en la comunidad de jugadores.
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La clase Paladín tiene algunas de las habilidades sanadoras que mas eficientes son en cuanto al consumo de maná y que menos amenaza generan al sanar, lo cual le permite ocupar el papel de sanador del tanque principal de un grupo para mazmorras, en su especialización de Sagrado. Su eficacia en la sanación los convierten en grandes y resistentes sanadores en batalla, aunque carecen de habilidades de sanación AoE (curar varios objetivos a la ves) y efectos de sanación en el tiempo.
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En JcJ (jugador contra jugador), la fuerza del Paladín es la capacidad de sobrevivir a su oponente. Con armadura de placas, su capacidad de curarse a si mismos y sus aliados, y una invulnerabilidad casi total cada pocos minutos, son un objetivo difícil de derribar. También pueden hacer una gran cantidad de daño explosivo y tienen acceso a habilidades de aturdimiento. Los paladines son buenos personajes de apoyo, sanando y aplicando efectos positivos en sus compañeros de grupo. Los Paladines son particularme vulnerables a efectos  de silenciamiento y de interrupción, como sus habilidades con parte de una sola rama de magia, sagrado.
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La clase Paladín est;a disponible para las siguientes razas:
 
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* [[Tauren (WoW)|Tauren]] (Cataclismo)
 
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Los paladines elfos de sangre pertenecen a la Orden de los Caballeros de sangre (In. Order of Blood Knights), mientras que los paladines humanos y los enanos son por lo general de los Caballeros de la Mano de Plata (In. Knights of the Silver Hand). En la actualidad, los paladines draenei son miembros de una organización llamada la Mano de Argus (In. Hand of Argus), pero esto puede cambiar con el tiempo como los draenei son ahora parte de la  Alianza y algunos pueden considerar unirse a la Mano de Plata.
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A partir de la expansión Cataclismo, el Tauren será la segunda raza de la Horda para poder asumir el rol de Paladín. Los taurens paladines se conocerán como Caminantes del sol (In. Sunwalkers) y al igual que los Draeneis no recibirán la montura que por tradición reciben los paladines (Chargers), sino que será un nuevo tipo de Kodo, como los Draeneis recibirán un nuevo tipo de Elekk. Esto se debe a que los taurens paladines son una parte separada de la orden, los Sunwalkers, y no la  Blood Knights a la que pertenencen los elfos de sangre; por lo que no tiene sentido la tradición de tener monturas Chargers.
  
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== Paladines notables de la historia de World of Warcraft ==
 
== Paladines notables de la historia de World of Warcraft ==
 
*[[Uther the Lightbringer]]
 
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*[[Lady Liadrin]]
 
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== Fuente ==
 
== Fuente ==
 
*Artículo [http://www.wowwiki.com/Paladin Paladin]. Disponible en "www.wowwiki.com". Consultado: 2 de agosto del 2011.
 
*Artículo [http://www.wowwiki.com/Paladin Paladin]. Disponible en "www.wowwiki.com". Consultado: 2 de agosto del 2011.
 
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[[Categoría:World of Warcraft]][[Categoría:Razas y Clanes del World of Warcraft]]
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[[Categoría:Solicitada]]

Revisión del 09:19 17 ago 2011

Paladin(World of Warcraft)
Información sobre la plantilla
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Concepto:El Paladin, guerrero de la luz.

Paladín (inglés: Paladin). Clase híbrida con la capacidad de reproducir una gran variedad de roles diferentes (incluyendo la sanación (Sagrado In.Holy), tanque (Protección In. Protection), y DPS (Represión In. Retribution).


Ellos tienen auras, bendiciones y sellos que brindan efectos de utilidad para otros jugadores, mientras que pueden soportar un gran daño físico, con armadura de placas y fuertes habilidades defensivas. Los paladines son también considerados como santos caballeros o caballeros de sangre.

Características generales

El Paladín requiere del maná para poder utilizar sus habilidades, el mismo está dado por la cantidad de intelecto que posea el Paladín. O sea que el intelecto es un atributo a tener en cuenta por los paladines, aunque depende de la especialización escogida si es necesario tener una gran cantidad de maná, eso sí siempre viene bien una cantidad extra del mismo.


Con la llegada de la nueva expansión Cataclismo, los paladines han recibido un nuevo sistema de recursos, similares a los puntos de combo del Pícaro se llama Poder Sagrado (In. Holy Power). Se obtiene mediante el uso de varios hechizos, como Choque Sagrado (In. Holy Shock) y Golpe de cruzado (In. Crusader Strike), y la consumirán los hechizos como Tormenta divina (In. Divine Storm)y Escudo Sagrado (In. Holy Shield). Hasta tres pilas del Poder Sagrado se aplica, y se mantendrá disponible durante 30 segundos dentro y fuera de combate.


Un Paladín que ha elegido la especialización en Represión es capaz de aumentar su DPS por un margen considerable y luchar contra varios objetivos a la vez con una buena eficiencia. El daño en Represión viene de la utilización de lentas armas de dos manos y causa repentinos aumentos de daño con golpes críticos tanto en cuerpo a cuerpo como con la utilización de hechizos. Además el Paladín Represión trae una gran utilidad en los grupos de mazmorras de alto nivel, debido a sus habilidades de incremento de daño para todo el grupo.


Los paladines son también excelentes tanques, con habilidades que le proporcionan maná cada ves que reciben una curación. Sobresalen en el tanqueo de varios monstruos a la ves, con habilidades de AoE que generan una amenaza significativa para todos los monstruos a su alrededor. El Paladín tanque ha ganado gran aceptación en la comunidad de jugadores.


La clase Paladín tiene algunas de las habilidades sanadoras que mas eficientes son en cuanto al consumo de maná y que menos amenaza generan al sanar, lo cual le permite ocupar el papel de sanador del tanque principal de un grupo para mazmorras, en su especialización de Sagrado. Su eficacia en la sanación los convierten en grandes y resistentes sanadores en batalla, aunque carecen de habilidades de sanación AoE (curar varios objetivos a la ves) y efectos de sanación en el tiempo.


En JcJ (jugador contra jugador), la fuerza del Paladín es la capacidad de sobrevivir a su oponente. Con armadura de placas, su capacidad de curarse a si mismos y sus aliados, y una invulnerabilidad casi total cada pocos minutos, son un objetivo difícil de derribar. También pueden hacer una gran cantidad de daño explosivo y tienen acceso a habilidades de aturdimiento. Los paladines son buenos personajes de apoyo, sanando y aplicando efectos positivos en sus compañeros de grupo. Los Paladines son particularme vulnerables a efectos de silenciamiento y de interrupción, como sus habilidades con parte de una sola rama de magia, sagrado.

Razas

La clase Paladín est;a disponible para las siguientes razas:

Los paladines elfos de sangre pertenecen a la Orden de los Caballeros de sangre (In. Order of Blood Knights), mientras que los paladines humanos y los enanos son por lo general de los Caballeros de la Mano de Plata (In. Knights of the Silver Hand). En la actualidad, los paladines draenei son miembros de una organización llamada la Mano de Argus (In. Hand of Argus), pero esto puede cambiar con el tiempo como los draenei son ahora parte de la Alianza y algunos pueden considerar unirse a la Mano de Plata.


A partir de la expansión Cataclismo, el Tauren será la segunda raza de la Horda para poder asumir el rol de Paladín. Los taurens paladines se conocerán como Caminantes del sol (In. Sunwalkers) y al igual que los Draeneis no recibirán la montura que por tradición reciben los paladines (Chargers), sino que será un nuevo tipo de Kodo, como los Draeneis recibirán un nuevo tipo de Elekk. Esto se debe a que los taurens paladines son una parte separada de la orden, los Sunwalkers, y no la Blood Knights a la que pertenencen los elfos de sangre; por lo que no tiene sentido la tradición de tener monturas Chargers.


Paladines notables de la historia de World of Warcraft


Fuente

  • Artículo Paladin. Disponible en "www.wowwiki.com". Consultado: 2 de agosto del 2011.