Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

Revisión del 09:44 7 dic 2023 de Gilbertojcvcl (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Videojuego |nombre= Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories |imagen= Yu-Gi-Oh!_Forbidden_Memories.png |tamaño= |descripción= |desarrollador= Konami |diseñador= |distribuido…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories
Información sobre la plantilla
Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories.png
Desarrollador(es):Konami
Distribuidor(es):Konami Corporation
Serie:Yu-Gi-Oh!
Posterior:Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories
Plataforma(s):PlayStation
Lanzamiento:22 de marzo de 2002
Género(s):Cartas
Modos de juego:Un jugador, Campaña multijugador

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories (Yu-Gi-Oh! Memorias Prohibidas) es un videojuego, basado en el juego de cartas de Yu-Gi-Oh! y la serie animada del mismo nombre, fue lanzado unicamente para la plataforma PlayStation. El juego tiene lugar la mayor parte del tiempo en el Antiguo Egipto, además de en Ciudad Domino. Los jugadores juegan al "Duelo de Monstruos" de Yu-Gi-Oh! junto con los demás personajes de la serie que aparecen en el juego.

Historia

La historia comienza en el Antiguo Egipto, con el príncipe de la dinastía (Atem), que a menudo pasa el tiempo en el Campo de Duelo jugando contra otros aldeanos y sus dos amigos, Jono y Teana.

Una noche, Atem escapa de Shimon Muran, su tutor y consejero, para visitar el Campo de Duelo, donde se encuentra con Teana y algunos otros aldeanos. Después de algunas partidas, Teana le avisa de un festival que ocurre en la Plaza de la Ciudad y entonces deciden ir a verlo. Observan a los magos marchar alrededor del Santuario mientras estos sostienen banderas y Teana comenta que las ceremonias comienzan a parecer más "oscuras", asumiendo que es obra del "detestable" alto mago Heishin, un hechicero que lidera un grupo independiente de altos magos.

El príncipe vence a Seto por tercera vez, y entonces Heishin. al sentirse derrotado y traicionado, amenaza a Yami con Matar a Seto si no le entregaba los Objetos para invocar al señor de la oscuridad. Al príncipe no le queda otro remedio y le entrega los Objetos. Heishin realiza un conjuro e invoca a DarkNite, quien representa los poderes que la oscuridad que había sido sellada por los antiguos maestros, pero ahora estaba libre. Heishin se regocija y reclama a Darknite el poder de dominar el mundo, pero DarkNite no obedece y le da a entender que él no tenía que obedecer a nadie porque él era más poderoso que todos. Heishin se sorprende y reclama que según el antiguo pacto quien invocara este poder dominaría el mundo, pero DarkNite se burla y encierra el alma de Heishin en una carta y la quema.

A instancias de Seto, el príncipe muestra a DarkNite las cartas en las que obtuvo los Objetos Milenarios durante el torneo en la etapa moderna, dando a entender que él es quien reunió los Objetos y le ordena que vuelva a donde estaba, pero Darknite le propone que tengan un duelo y si el príncipe gana, él volvería a su lugar. El príncipe lo vence en un duelo y DarkNite no acepta su derrota, alegando que él creó los monstruos y cartas y se convierte a la maldad en su máxima expresión; ahora es una calavera monstruosa llamada Nitemare, obligando al príncipe a tener un duelo más. Nuevamente, el príncipe lo vence y sella de nuevo a esa maldad para siempre. Se dice que después de eso nunca nadie volvió a ver a Seto y que el príncipe tomó el control de Egipto como un faraón de paz.

Personajes

Fuentes