Saltar a: navegación, buscar

15:17 Tren a Paris

15:17 Tren a Paris
Información sobre la plantilla
Drama | EE.UU.
003 nithbo.jpg
Nombre15:17 Tren a Paris
Otro(s) nombre(s)The 15:17 to Paris
EstrenoEspaña: 09 Febrero 2018, Estados Unidos: 09 Febrero 2018
DirectorClint Eastwood
RepartoAnthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone más
PaisEE.UU.

15:17 Tren a Paris, Clint Eastwood (Sully, El francotirador) dirige este drama basado en el libro autobiográfico titulado The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, el cual se extrenó el 09 Febrero 2018.

Sinopsis

21 de agosto de 2015. Tres valientes jóvenes americanos viajan tranquilamente por Europa a bordo del tren Thalys #9364 con destino a París. Allí vivirán de primera mano y serán testigos del intento de atentado terrorista que tuvo lugar en dicho tren, el cual lograron evitar durante la tarde de aquel casi fatídico día. El director Clint Eastwood dirige esta película basada en hechos reales, narrando la vida de estos tres amigos, sus vivencias y toda su desgarradora experiencia a bordo del tren, demostrando cómo a pesar de los hechos, su amistad nunca se vino abajo, convirtiéndola en su mejor arma para salvar la vida de los más de 500 pasajeros que se encontraban en dicho tren.

Curiosidades

  • El reparto

El director Clint Eastwood contrató a los estadounidenses que derrotaron al terrorista en el caso relatado en '15:17 Tren a París' para interpretarse a sí mismos en la película: Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone.

  • Trigesimo sexta película

Es la trigésimo sexta película dirigida por Clint Eastwood

  • Duración

Con 94 minutos de duración, esta es la película más corta de la filmografía como director de Clint Eastwood. dicha marca la regentaba anteriormente 'Sully', cuya duración era de 96 minutos.

Argumento

21 de agosto de 2015. Un tren con 554 pasajeros a bordo recorre el trayecto Ámsterdam–Paris. Cuando el tren atraviesa el norte de Francia, un terrorista armado intenta cometer un atentado. Lo que podría haber sido una matanza, quedó en un intento fallido ya que un británico, un joven estadounidense y dos soldados también estadounidenses que viajaban en el tren lograron reducir al terrorista.

Fuente

https://www.ecartelera.com/peliculas/the-15-17-to-paris/